Columnas Rinconet

El Nestorinox

By 2 noviembre, 2010

Como el célebre cuchillo suizo, el Nestorinox es la herramienta multifunciones preferida de la oposición.

En el 2003 era el Chirolita de Duhalde, un tonto inofensivo. Después, fue un títere de su mujer, quién lo condenaba a un vergonzoso doble comando. Rápidamente fue también un tipo violento, poco confiable, que traicionó a quién lo había apoyado. Luego fue un pragmático sin ideología, ávido de poder, que arreglaba con el poderoso de turno por dinero. Pero también fue un iluminado, un setentista, un montonero vengativo. Aunque fue también un cagón que rehuyó la lucha armada, prefiriendo enriquecerse con los remates mientras otros daban su vida por el Movimiento. Fue poderosísimo a la vez que cadáver político. Fue un lider fascista, peor que Hitler. Como descubrió Carrió, “el kirchnerismo es el nazismo sin campos de concentración”. Sólo buscó el poder, por eso no se presentó a una reelección segura. Cuando ganó Cristina, nos dimos cuenta que, además de ser un patán y un títere de su mujer, controlaba a la nueva presidenta e incluso la fajaba, ejerciendo ese poder que nunca antes había ejercido. Además de ser tonto, era muy inteligente. Era peor que Mussolini y que Ceaucescu, y la gente los quería matar. Acumulaba un poder fenomenal y era tan débil que no lograba asustar ni al vice, un chiste mendocino. Preparaba algo terrible, una masacre para diciembre, porque odia a la gente, pero ¨tenemos que estar tranquilos¨ nos reconfortaba Carrió. Era un traidor a la Patria, como señaló Solanas y un presidente valiente como reconoció el mismo Solanas unas horas luego de su muerte.

El Nestorinox era en realidad la única herramienta de la oposición. Y la acaban de perder.

Dejar un comentario

  • […] el paradigma Nestorinox, fue insólitamente la débil CFK quién frenó la maniobra de aquel que según los medios la […]

  • Anónimo dice:

    Que manga de infradotados este blog por dios como pudene seguir este modelo se tienen que dar cuenta de los ciegos que son y saben que esto se esta hundiendo y uds van a caer como todos los mortales. Piensen un poco por que por plata todos se venden. No sean negros de mente.
    Encima ella se sigue enriqueciendo con todos sus politicos y uds pierdennnnnn

  • Anónimo dice:

    pobre van der kooy! ustedes no entienden que tienen que grabar algo rápido para el online, que casi ya no alcanza a escribir!

    si tuvieran que cocinar una hamburguesa en 1 minuto, qué sentirían?

    está trabajando en un fast food, eso no es el arte culinario, no lo comparemos con un chef!

    pobre van der kooy, terminó en mac donals, en el emblema de la mierda misma… no pudo progresar…

  • elbosnio dice:

    muy bueno. impecable post.

  • Rinconete dice:

    Mi amigo Marcos Novaro, politólogo en ascenso, quién argumentó en lo de Maria Laura Santillán que la República estaba en peligro ya que no se había invitado al vice al velorio, escribió en Clarín que escuchó ¨gritos de guerra¨ en el funeral, proferidos por ¨militantes jóvenes¨.

    ¿Van Der Kooy y Novaro se habrán equivocado de velorio?

  • Tommy Barban dice:

    Pero por suerte, como nos advierte Van Der Kooy, ahora "las expectativas radican sobre el papel que desempeñará Máximo", cuyos dedos en V en el funeral de su padre evocan "aquellos traumáticos años 70".