Columnas Rinconet

Elisa Jones

By 11 noviembre, 2010 6 Comments

Laura Alonso, joven y simpática diputada del PRO, ex directora de Poder Ciudadano y representante de la Nueva Política (de gestión sin crispación) dejó el recinto para no votar una ley oficialista con la que estaba de acuerdo. Su jefe de bancada, Pinedo, menos joven pero también partidario de la Nueva Política (de gestión sin crispación) la acusó de coimera.

Todos, Pinedo, la joven diputada, los pigmeos de la UCR y el resto del conjunto cómico opositor fueron a su vez acusados por Carrió de negociar con el oficialismo, algo realmente inaudito en el Reino de los Cielos pero bastante frecuente en el reino de este mundo.

Luego de cumplir con las exigencias de la Pitonisa de Gorlero, el senador Sanz, el mismo que descubrió el tráfico de droga generado por la AUH, lamentó que ¨el país no tenga presupuesto¨, denunció las ¨mentiras infames¨ de la Pitonisa y negó que hubiera habido algún tipo de pacto con el gobierno.

Carrió es el Jim Jones de la oposición, aunque en este caso no parece que habrá sobrevivientes.

Actualización: La jueza María Servini de Cubría recibió una presentación del abogado Ricardo Monner Sanz, experto en nimiedades, sobre presuntas coimas en la cámara de Diputados. El oficialismo habría inaugurado de esa manera una nueva modalidad delictiva: el soborno como medio para que la oposición no vote su presupuesto.

Dejar un comentario 6 Comments

  • petinto dice:

    no tenía la menor duda; igual si fallaba la adulación tenía un plan b! y ojo que en el endobloguismo estamos muchos! groso que vayan apareciendo los retenidos.
    y al margen del marketinismo, escriben lindo posta!
    saludos

  • elbosnio dice:

    Petinto, rompiste el guiness al primer EndoBlog. Era el unico blog donde el administrador escribia el post y el administrador hacia los comentarios.

    Ahora que lo rompiste, comentamos todos los que nos reteniamos de hacerlo.

    Muy bueno el programa.

  • Rinconete dice:

    Estimado Petinto

    Si pensás que adulándonos vas a lograr que recomendos tu blog, estás completamente en lo cierto.

    No dejes de hacerlo.

    Saludos,
    r.

  • petinto dice:

    felicitaciones muchachos, alta pluma! los gestionadores de crispacion selectiva (no crispan a las corporaciones pero ocasionalmente le crispan el 13 por ciento a jubilados, le crispan el laburo al 20 por ciento de la poblacion, te crispan la memoria con indultos con olvido y con perdon ) estan confundidos. Estan acostumbrados a medir todo y les cuesta todavia entender la grandeza de un hombre que – por el contrario- hizo que cosas que no estaban en ninguna agenda empezaran a medir, que bajar un cuadro mida, que la creacion de trabajo mida, que la AUH mida.
    recomende una nota de ustedes en un blog en el qeu estoy: http://revista-umbrales.blogspot.com/2010/11/cafe-umbrales-recomienda_8736.html

    saludos!

  • Rinconete dice:

    Laura Alonso sobre su ausencia en el recinto durante la votación del presupuesto: “No hablé porque, lamentablemente, en nuestro bloque no hubo oportunidad de conversar estas diferencias”, remarcó. Advirtió que su ausencia tuvo que ver con “una cuestión de gentileza política, para evitar el mal momento de tener un voto contrario al del bloque”.

    Si un diputado kirchnerista se abstiene de votar por disciplina partidaria es un esclavo. Si una joven diputada representante de la Nueva Política (de gestión sin crispación) se abstiene de votar por disciplina partidaria es gentil.

  • Rinconete dice:

    ¨Laura Alonso se quejó en público de la “falta de debate interno”. Mauricio Macri los citó a todos a Bolívar 1 y les advirtió que la semana próxima deben obedecer la disciplina partidaria.¨

    Néstor Kirchner, incluso muerto, ha logrado contaminar la Nueva Política.