Columnas Rinconet

Stolbizer – El cambio con SEGURO de nieve

By 12 noviembre, 2010 4 Comments

Stolbizer le reclama a Cristina formar un gobierno de concertacion . El CAMBIO SEGURO que anunciaba no es mas que el conocido “seguro de nieve” de los viajes a bariloche aplicado a la politica electoral.

El candidato asegurado se presentaria solo y, si en la eleccion su GEN no forma cadena, el candidato podria ejercer su seguro y exigir un gobierno de concertacion.

No se quien se lleva el trofeo al politico descollante, si una lider politica con años de oficio que tira un mediomundo sobre una pradera sin perder la fe o quienes al ver un mediomundo sienten la obligacion republicana de llenarlo de peces.

Por desgracia para la Genetista el gobierno no tiene licencia como operador turistico. Ademas mantiene la actitud autoritaria de quien se cree con el derecho, incluso con la obligacion, de gobernar per se, con el unico argumento de haber recibido el mandato popular para hacerlo.

Dejar un comentario 4 Comments

  • Rinconete dice:

    Darle una changa a Stolbizer es política activa a favor del empleo o es clientelismo?
    Un verdadero dilema.

  • elbosnio dice:

    Bajo el eufemismo de coalicion y que no trabaje sola, Stolbizer esta pidiendo una changa. Yo creo que si van a acabar con el desempleo, pondrian comenzar por Stolbizer. En eso estoy con ella.

  • Rinconete dice:

    Stolbizer agregó que "la Presidenta debe hacer esa convocatoria (a un gobierno de coalición) o explicar si ella cree que sola puede resolver los problemas de los argentinos".

    Es muy bueno eso. Tiene razón Margarita.

    Es más, exijo a CFK que me convoque al gobierno, que lo nombre a elbosnio Jefe de Gabinete y a mi tía Chola en el Central o que explique si ella cree que sin nosotros puede resolver los problemas de los argentinos.

  • Rinconete dice:

    Bueno, ese es justamente el drama de este gobierno intolerante, violento y Polpotiano que con justa razón denuncian tantos ciudadanos ilustrados: Pretende gobernar el país por el simple hecho de haber ganado las elecciones presidenciales.