Columnas Rinconet

OFENSIVA DE IRAN

By 18 noviembre, 2010

Recientes investigaciones de la novisima central de inteligencia americana habrian concluido que Mahmud Ahmadineyad, presidente de Iran y confeso peronista, estaria preparando un sofisticado grupo comando para reconquistar La Argentina “por las malas” en caso que la oposicion gane las elecciones en el 2011. Propio de su religion, del color de su piel y de sus facciones, Mahmud planea hacerlo a traves del terror. El coran, ademas de la biblia y Chung Zu, sostienen que quien logre aterrorizar a su enemigo habra vencido sin pelear.

La CIA habria mencionado entre las evidencias algunos pertrechos recientemente comprados, cuyo uso innegable seria imponer el panico entre la dirigencia politica y mediatica del pais y para lo cual habrian sido ya probados con exito en el propio campo de batalla durante el presente año:

– Una central de telefonos con capacidad de 12 lineas y 20 internos, marca Panasonic. Capaz de realizar hasta 25 llamados por hora. Arma con alcance suficiente para perturbarle el animo a todos los diputados nacionales y a mas de la mitad de los senadores en menos de una tarde.
– 8 celulares con abonos ilimitados de mensajes de texto. Un solo equipo de estos habria demostrado poder paralizar al menos a dos partidos de la oposicion, que en ese momento conformarian una coalicion armoniosa de gobierno o CAGO, y sumergiria en trance especulativo a un tercer partido del CAGO o al menos a su lider, quien probablemente para entonces seria de otra coalicion.
– Se descubrieron avisos en algunas ciudades de españa buscando 5 telemarketers que hablen espanol, que se utilizarian para conformar el grupo de elite.
– Una rotaprint con calidad fotografica. Sospecha la CIA que para el planificado desembarque llevarian unos 100 afiches para empapelar la ciudad con las caras de politicos y periodistas. Lo que comprensiblemente generaria panico entre esos dirigentes.
– Un par de guantes de box, de juguete pero con colores vistosos, con los que someterian a cualquier directorio de cualquier empresa del top 500.
– Un par de mascaras de Milagro Salas y casi 200 remeras con la leyenda Tupac Amaru que permitiria a los comandos ser percibidos como un grupo armado de choque altamente entrenado o como la misma Milagro Salas, la violenta de Jujuy.
– Un instrumento de viento, corto, que ha demostrado ser efectivo para reunir a la dirigencia en un solo lugar y de forma inmediata. Lo que permitiria aniquilar su accionar con un solo pozo abierto de 30 cm de diametro y 60 m de profundo, ya existente en Florencio Varela.
– Para aquellos mas dificiles de atemorizar y que no se hayan encerrado en el refugio de la calle tacuari, se estaria capacitando a un bloggero o dos, para que amenacen desde la web con acribillar a tiros a los mas discolos. “Si atemorizo al tipo que casi mata al Gral. Menendez, no puede fallar con nadie” reflexiono exultante Ahmadineyad.
– En algunas horas se confirmaria la sospecha sobre la existencia de conversaciones con Camaño, como ultima linea de ataque, que se haria cargo de aquella resistencia que necesitase violencia de la fisica. Pero los planificadores descartan que eso no seria necesario.
El terror, cuando esta impartido en cantidades atroces, es implacable.

El bochorno tambien.

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    ¨El abogado Ricardo Monner Sans, mediante un escrito presentado ayer ante la jueza María Servini de Cubría, reclamó “un careo entre las diputadas para aclarar debidamente quién llamó a quién” en la causa por las denuncias de coimas en Diputados. (…) El careo permitirá dirimir si puede haber existido la figura de encubrimiento (en caso de que efectivamente hubiera habido un delito) la madrugada en la que finalmente no se votó el Presupuesto.¨

    Es muy bueno eso.

    Debemos llegar al fondo de la cuestión. Pero Servini debería ir más allá y mandar a la gendarmería a investigar en todos los cafés y restaurantes de la zona para analizar la posibilidad que la diputada oficialista le haya invitado un café a su par Pentecostista o, peor, le haya pagado un almuerzo en algún momento.

    Estaríamos entonces frente a la eventualidad cierta de prevaricato, agravado por el vínculo (parlamentario en este caso), lo que invalidaría todo lo actuado por la administración kirchnerista desde 2003 hasta la fecha.

    Para pensar.

  • elbosnio dice:

    El parlamento actua ademas como semillero o como el CBC del ejecutivo.

    Los candidatos frescos cuyas madres les recuerdan que desde chiquitos quisieron ser politicos, ingresan al recinto y teatralizan que lo son y ponen a prueba su verdadera vocacion.
    Puede parecer costoso, pero nos evita p.ej que una nena como Hotton acabe como presidenta y la atemorice cualquier gobierno extranjero enviandole una postal o llamandola por telefono cobro revertido. No se como pensaba Hotton enfrentar los intereses que la politica debe enfrentar, pero es mejor no averiguarlo cuando es presidenta o siquiera intendenta.

    Quizas podriamos antes que ingresen al parlamento hacer un filtro previo, obligando por ejemplo a cada candidato a ver Bambi. Le evitariamos a Hotton el mal trance de pasar por el recinto, donde cada uno discute por lo que cree que importa, donde los unos levantan la mano mientras otros la bajan, algunos no se presentan, otros se presentan. Y nosotros nos ahorrariamos un sueldo de diputado.

  • Rinconete dice:

    Hotton: "No tengo ganas de seguir en política".

    El capitán Tarapow, el rabino Blumberg, Abel Posse, Alfredo de Angeli…La Argentina persiste en privarse de los mejores. No hay lugar para la nueva política.

  • Rinconete dice:

    Hotton: "No tengo ganas de seguir en política".

    El capitán Tarapow, el rabino Blumberg, Abel Posse, Alfredo de Angeli…La Argentina persiste en privarse de los mejores. No hay lugar para la nueva política.

  • elbosnio dice:

    Fe de erratas: debe decir " tratar de aterrorizar lo menos posible".

  • elbosnio dice:

    Bush suscribe a la teoria antagonica. Pelear al enemigo, no vencerlo nunca y tratar de no aterrorizar lo menos posible.
    Esta ley mal llamada "de la guerra eterna" es la ley #1 de los negocios eternos. Evitar en lo posible el terror responde a un pedido de la industria del entretenimiento a la que el terror podria afectar.

    Hacer desaparecer una nacion, o dos, sin terror es sin duda un reto. Por eso Bush sigue atentamente a un grupo argentino que busca poder trompear diputados sin perder el respeto por las instituciones ni el valor por el consenso, la estrategia ZEN de cagar al otro a trompadas sin crisparse. Si lo logran, podrian ofrecerle a Camaño la direccion del Comando Sur del ejercito de EEUU.

  • Ricardo dice:

    Yo pensaba que se trataba de una ofensiva binladenista, con el apoyo de W. Bush.

    Saludos.

  • Rinconete dice:

    Es que la verdad es nunca se sabe cuando hablas en serio y cuando no.

  • Rinconete dice:

    Que gil…no me di cuenta!

  • elbosnio dice:

    No puse el cine irani, porque el post era una humorada. Si te fijas bien ninguna de las armas que detallo son armas que de verdad puedan dañar.
    Quizas las remeras de la tupac, pero ninguna otra.

  • Rinconete dice:

    Volviendo sobre la reconquista de la Argentina planificada por la rama persa del Movimiento, Ahmadineyad amenazó con utilizar cualquier arma de su arsenal, incluyendo el desopilante cine iraní.

    Sobre el apoyo oficial a esas siniestras maniobras venidas de afuera, Alfredo Leuko (desde un lugar secreto en el que se esconde del bochorno que lo amenaza), habría aportado pruebas definitivas:

    http://4.bp.blogspot.com/_J-EHL0YLOOM/S7fH8kcMMxI/AAAAAAAAEt4/koSLGjMe-KQ/s640/television+publica.jpg

  • Rinconete dice:

    Ojo, también cita a otros bloggers. Eso siempre suma.

  • elbosnio dice:

    Bosnio, tu nota deja finalmente a Rinconete en un comodo segundo lugar. Salta a la vista quien tiene la pluma excelsa y el analisis filologico de la realidad, sino filatelico, incluso filantropico, y quien solo hace copy paste, alguna foto simpatica de caracteres infantiles, unas lineas y paso por caja.