Columnas Rinconet

Ultimo Cable: Liberen tarasca a Assange. Operacion Cables EXITO ROTUNDO

By 1 diciembre, 2010 2 Comments

La operacion WikiLeaks fue un exito rotundo, afirmo el General John Gutierrez del recientemente creado servicio de inteligencia de los EEUU (En la foto bajo su disfraz de lider latinoamericano). 
El general detallo, ante un microfono incrustado en su hamburguesa, los logros sobresalientes de su operacion, antes de comerselo. Aqui MesaK los transcribe, sin condimentos:
  • La prensa del mundo obtiene un escandalo de proporciones mundiales, a cambio, se compromete a no ocuparse de los escandalos de proporciones mundiales.

  • Asi como la crisis financiera nos dejo la dolorosa verdad que los CEO ladrones habian estafado a millones de conciudadanos con sus inmerecidos bonos de hasta mas de 15 Millones de dolares. Si, escuchaste bien Tia Julia, 15 Millones de dolares. Esta nueva accion deja al descubierto que la inteligencia norteamericana se lleva puestas las leyes opinando sobre la salud mental de terceros. Si, Julia, OPINANDO sobre la salud mental de terceros!! Inaudito.

  • Obnubilados por un hollywood que les muestra una realidad imaginaria, de Agencias con capacidad de accion, de prediccion, aparecia en la clase politica del planeta algunos que presionaban a sus propios servicios secretos por volverse mas y mas competentes. Hoy, relajados por tener una inteligencia no mucho mas inutil que la de los EEUU, van a dejar de romper con capacitacion y con resultados, evitando que nos crezcan los enanos. Con WikiLeaks incluso la Metropolitana puede considerarse como una agencia de inteligencia de nivel internacional. Sus cables, por inexistentes, tienen mas sentido comun que los que salieron a la luz, pero las declaraciones de su director vienen a reparar ese vacio. Y la instrascendencia de quienes fueron pinchados no tiene nada que envidiar a la intrascendencia de quienes los propios servicios de EEUU investigaron. 

  • Quien va a creer ahora las acusaciones de invasion de paises, derrocamiento de gobiernos, operaciones escondidas? Si Assange logra instalar la idea que no somos capaces de guardar un cable secreto y que nos dedicamos a analizar el sex appeal de Sarcozy, ganamos la pelea y el se lleva un bonus. Porque alguien se negaria a permitir instalar una base en territorio propio a estos boyscout de cuarta?

En un momento que sorbia su coca, con mala recepcion, se le escucho al General John Gutierrez una especie de Oda a la Argentina. Dijo algo como que todo lo que aprendio fue siguiendo la politica local:
El Citigroup bancando a La Alianza para que su metralla de acusaciones y denuncias, sobre pistas, ferraris, Yuyito, fiestas y Versace, mantuvieran la mirada publica bien lejos de la cosa. Los cheques de Anibal a Lilita con la condicion de no bajar las acusaciones al monstruo K y de usar a Hotton para sus denuncias. Moreno recibiendo cupones de descuento de Coto a condicion que siga su lucha a golpes de guante de box contra el abuso de los marcadores de precio (si toca la regulacion o acude a la ley, pierde los cupones). El contrato de negocios chinos con Franco Macri vinculados a que su hijo siga infiltrado en el Pro y mantenga a Rodriguez Larreta de cara visible. La Nacion plantando a Barone en 678. Macri armando la cena de Peornismo federal en lo de Magnetto por lo que luego se lo acuso de “emparejar para abajo”. 
en un momento lo definio como un curso intensivo y completo de operacion de inteligencia encubierta del tipo carambola a tres bandas”.
Sus palabras finales, antes del mordisco que acabo con nuestro microfono y con 4 metros de cable, fueron “Todo lo que se, lo aprendi de La Argentina. Y todo lo que aprendi, esta en la operacion Cables de Wikileaks”. Palabras del General. John Gutierrez. 

Dejar un comentario 2 Comments

  • Anónimo dice:

    Indudablemente Dios es argentino y 678, que está perdiendo por goleada con Duro de Domar, dice cosas mucho más importantes que los cables de Wikileaks.

    Por si alguien no lo vió, va el link al video donde las fuerzas norteamericanas cepillan a fotógrafo de Reuters, asistentes y otros amigos terroristas en Bagdad, filtrado por La Campora.

    http://www.youtube.com/watch?v=AJV1jVnPBr4

    Para Jorge Rial, lo más importante de los 250.000 cables es que Berlusconi llega tarde al trabajo porque vive de partuza en partuza.

    La Marrone
    Revindicando al “Cheeee”
    Radicalismo Revolucionario

  • Rinconete dice:

    Obama dijo que llegará hasta el hueso en la investigación de la última filtración de un cable de su embajada en Buenos Aires que mencionó la compra de 250 gr de café la Morenita, 2 yogures Ser de vainilla y 2 cocas light (o Zero, ese dato no está chequeado) sin el correspondiente tique de compra.

    Los millones de norteamericanos si cobertura médica están expectantes.