Columnas Rinconet

ComPasión

By 7 diciembre, 2010

Ante la inexplicable caída de imagen de Cleto Cobos, el equipo de no campaña del estadista mendocino decidió poner en marcha nuevas formas de comunicación para llegar en particular al electorado joven, todavía reticente a dar la vida por el vicepresidente a cargo interinamente de la oposición.

La primer idea fuerza comunicacional, según palabras de la hija del candidato no positivo, fue inspirada por la imagen diseñada por un conocido bloguero kirchnerista a sueldo.

Pese a las enormes expectativas depositadas en esta gráfica potente, las primeras mediciones entre los destinatarios del mensaje generaron un cierto escepticismo en el equipo creativo.

Para pensar.

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    Su hija propuso que el Senado discuta algún tema conflictivo, como anexar Abisinia, establecer la pena de muerte para los vendedores de chipá o nombrarla a Hotton Secretaria General de Naciones Unidas.

    Cobos podría desempatar y Cristina estaría obligada a vetar nuevamente y quién te dice, incluso a renunciar.

    El estadista mendocino se entusiasmó tanto con la idea que se la fue a proponer a Morales Solá , quién habría mirado hacia el techo con cierto agobio pero no le habría contestado nada.

    Lo cierto es que luego de esa breve reunión Cobos decidió tomarse hasta marzo para decidir que no hacer.

  • elbosnio dice:

    Lo que pasa es que el oficialismo, temeroso, no le da mas grandes proyectos para que el desempate.

    "Si la ley de medios o la del matrimonio igualitario hubiera empatado en senadores, vos hoy medirias 50 puntos" le intentaban levantar el animo Hutton.

    Sin oportunidad de traicionar, quien puede progresar?