Columnas Rinconet

La condena de Santiago

By 6 enero, 2011

Mempo Giardinelli le pasa el plumero a Santiago Kovadloff, quien ha decidido tachar la doble generala de la reflexión por el aplauso de sus vecinas de barrio.
Fuimos los primeros en pedir una condena severa para Kovadloff, con la intención de regresarlo al camino del pensamiento crítico. Pero nunca hubiésemos pedido algo tan terrible como ser refutado por Giardinelli.

Idea y texto: Elbosnio
Implementación, búsqueda de material gráfico y masas secas: Rinconete

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    Actualización importante de Lanata, ex periodista devenido en mi Tía Chola (¨Los Kirchner y Menem en un punto son iguales¨):

    Beatriz Sarlo: "En su época socialista y después filorradical yo no me la bancaba. Ahora, en el último tiempo, Beatriz Sarlo, Tomás Abraham, Santiago Kovadloff, son tipos serios. Y últimamente, encontré en Beatriz Sarlo algunas cosas que están bien. Hay que tener bolas para escribir en este momento, y decir algo".

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/16/noticia_0012.html

  • Rinconete dice:

    General

    Es cierto que la tarea es ardua. Muchos intelectuales ya venían liofilizados de entrada y no deberían recibir ayuda alguna del futuro Comité de Rescate de Cerebros Liofilizados.

    Es el caso de Alejandro Rozitchner y Aguinis, por ejemplo. Pero a Kovadloff, a Luis Alberto Romero y en menor medida a Beatriz Sarlo se les debe asistencia. Su karma empezó con este gobierno.

    El caso de Luis Gregorich es más complejo. Su estado anterior a la barbarie actual ya presentaba rasgos de liofilización que luego se agigantaron con la noche kirchnerista y su inolvidable propuesta de Gran Coalición. Habría que ver.

  • ¿Me pueden decir qué "intelectuales" habrían sufrido la liofilización kirchnerista? Conozco algunos que probablemente ya lo tendrían liofilizado desde antes, tal sería el caso del filósofo(?) y "Lider Espiritual de PRO" (??) Alejandro Rozitchner: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0371/articulo.php?art=14941&ed=0371

  • Rinconete dice:

    Hola María

    Kovadloff es sin duda la víctima paradigmática de la violencia kirchnerista.

    No sabemos que aterradores métodos utilizaron, pero en tan solo 7 años Néstor y sus secuaces han logrado transformarlo en mi tía Chola, forzándolo incluso a asumir como propio el bochornoso panfleto ¨El miedo a la política¨ para terminar de dinamitar su reputación.

  • elbosnio dice:

    "Alpargatas SI Libros No" se referia a que frente al peronismo muchos "hombres de libros" deben reconocer que en realidad siempre fueron unas alpargatas.

  • ¿Una? semana atrás, alguien muy querido me dijo: "no vayas a leer la nota de Kovadloff en La Nación; ta va a hacer muy mal". Le hice caso pero ayer me topé con la respuesta de Giardinelli, texto que sí leí y que me dio una dimensión de las barbaridades escritas por el filósofo Santiago.

    Lo único que puedo decir para no incurrir en exabruptos es lo siguiente: menos mal que hay gente que me quiere, y que se preocupa por mi salud física y mental.

    Buen 2011, estimados.

  • Rinconete dice:

    Amigo Unfor, es parte del servicio de la MAK. Cada 10 posteos incluímos una palabra difícil.

    La próxima será ¨sanzismo¨, palabra que acabo de leer en Página. Imposible saber qué significa.

  • Unfor dice:

    Jaja, me hiciste buscar "Liofilizado" en el diccionario.
    Realmente, estos tipos se sientan en el sillón que les ofrece Grondona y se creen que traen el pasaje a la nueva Suecia. Pero saben con quien están hablando y quien del otro lado de la TV les está bancando la parada hipócrita.

  • Rinconete dice:

    La Historia condenará al kirchnerismo, aún más que por la falta de billetes, la renuncia de Redrado o la valija de Antonini, por haberle liofilizado el cerebro a tantos intelectuales, transformándolos en señoras gordas indignadas.

    Una de las primeras medidas del próximo gobierno no kirchnerista debería ser la creación de una Comité de Rescate de Cerebros Liofilizados. La Desliofilización se transformaría de esa manera en una de las políticas de Estado que nos convertirán en Suecia en un par de semanas.

    Nota: Me dicen que Marcos Aguinis no podría recibir asistencia alguna del nuevo Comité ya que él viene liofilizado de antes.