Columnas Rinconet

Prudencia

By 17 enero, 2011 24 Comments

La Mentalista de Gorlero acusó al Jefe de Gabinete de ser “el garante político” de los narcotraficantes.

“Nosotros tenemos todos los informes y no queremos hablar mucho porque sino ellos sabrían que nosotros estamos sabiendo muchas cosas (…)¨

A mi tía Chola le pasa algo parecido. Descubrió la estructura última de la materia y las leyes que gobiernan la evolución del Universo. Tiene todos las resultados de los experimentos pero no quiere hablar mucho porque sino los científicos que manejan el Gran Acelerador de Partículas sabrían que ella está sabiendo muchas cosas.

Dejar un comentario 24 Comments

  • Anónimo dice:

    Remarkable! Its actually аmazіng paragraph, I
    have got much clеar idea аbout frоm this paragraph.
    My blog post http://www.wotsupp.com/blogs/entry/V2-Cigs-Love-Getting-Smoke-No-cost

  • Tani dice:

    Ya ta el posteoooo

  • Rinconete dice:

    Tani
    Mañana lo leemos.

    Minaverry
    La Mentalista no lee blogs oficialistas. Le generan lluvias de fuego, emboscadas y clientelismo, aunque al final vamos a estar bien.

  • Minaverry dice:

    ¿Pol Pot? ¡No le des ideas, no le des ideas…!

  • Tani dice:

    Ya le encontreeeeeeeeee!!!! Mañana hago el posteo!!

  • Rinconete dice:

    Hola Tani

    Si no encontrás la foto, la inventamos.
    Esto es un blog K, no vamos a dejar que la realidad perturbe nuestras convicciones.

    Gracias por pasar,
    r.

  • Tani dice:

    Voy a explicar brevemente mi teoría: pa mi que lo que le pasa a la Carrió es pura envidia. La envidia a la Cristina, ché. Pero ojo, no es que le envidia la inteligencia, el poder, el cargo que ella no supo ganar. No, no, no. Es muuuuucho más elemental. Todo el problema empezó el día de la elección, cuando ambas eligieron el mismo tipo de trajecito para ponerse: uno clarito, con grandes flores rojas. Claro, a la Cris le quedaba di-vi-no, en cambio a la Carrió… ejem… Lástima que nunca encontré la foto para comprobar mi teoría, pero pa mi que todo se reduce a eso.

    Muy buen bló, rinconete!!!

  • Rinconete dice:

    Hola Minaverry

    Creo que lo que le sucede es que su liderazgo es sólo mediático. No tiene territorio, militantes y ya casi ni siquiera electores. Su kit de supervivencia es el escándalo instantáneo y el patchwork de denuncias amistosamente reproducidos por los medios que nunca preguntas por los escándalos anteriores.

    Ya casi no le quedan superlativos, ni dictadores para comparar (Hitler, Mussolini, Ceaucesu ya fueron usados, aunque sorprendentemente Pol Pot sigue invicto).

    Saludos,

    PS: Rinconcete no está mal.

  • Minaverry dice:

    Perdón, es "Rinconete". Siempre pensé que era "Rinconcete"…

  • Minaverry dice:

    Es impresionante la decadencia de esta mujer… De jugar a la política pasó a jugar a los espías.
    Muy bueno el blog, Rinconcete, lo voy a seguir leyendo.

  • Rinconete dice:

    Amigo Aberel

    Antes que se lo diga alguna mala persona le confieso que voté a Carrió en el 2003. Es terrible, pero se sobrevive.

    En cuanto al presente de la Viuda Negra, diría que efectivamente son pocos los centroizquierdistas que le quedan en su tela (veo solo dos, las antes mencionadas Rodriguez y Maffia), pero por alguna extraña razón sigue teniendo algún predicamento entre los electores de izquierda no peronista pese a sufrir los embates de Pino quien solo necesita birlarle la línea directa con la Desatanudos para quedarse con toda la franquicia (ya tiene el honestismo, la causas lejanas y la voluntad de eludir toda responsabilidad ejecutiva).

  • Yo si!! Yo si!! La respetaba, y a Lanata también…luego 678 me lavó el cerebro y acá estoy. Pruebe ud. también, satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero.

  • Aberel dice:

    Puedo dormir tranquilo sabiendo que Prat Gay y Patricia Bullrich no calzan en centroizquierda.
    De todos modos yo me refería al presente, al durante el gobierno de Cristina. Allá por el 2001 creo que unos cuantos la hemos mirado con simpatía por sus denuncias de corrupción y todo eso, hasta que empezamos a conocerla realmente. Ya sé, seguramente aquí nadie habrá pasado por esa instancia, pero aceptemos que era otro momento y Carrió estaba en otra vereda. Un ejemplo: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/134729-43449-2009-11-05.html

  • Anónimo dice:

    http://adrianpaenza.blog.arnet.com.ar/archive/2009/12/04/la-isla-de-los-lógicos-perfectos.html
    Guillermo, deje de leer a Adrian Paenza que le va a estallar el mate. Si quiere le invito a fumarse lo que la honorable diputada Carrio consume, dice la gente que es un buen calmante y dilatador de mente. Gracias a su variedad de yerbas puede analizar las cosas desde otra perspectiva (incluso perspectivas irracionales vea usted). No pierda la oportunidad de entender como (no) funciona la cabeza de un diputado ¡Y ni le cuento la de un senador!
    Si te interesa, manda un mensaje de texto con la palabra Juan al 5555 para que Juanito M se quede en la casa.
    Que tendrá que ver se preguntara usted? Cuando vote ya va a estar consumiendo el preciado producto. Se llama televisión de la buena. Y Carrio es adicta a aparecer en ella.
    Que manera de escribir boludeces. Con su permiso, me voy a hacer tostadas.

    Saludos. Fiorde.

  • Rinconete dice:

    Amigo Aberel

    Como escribe Jorge, por lo general se han ido pero gran parte ha pasado por su tela de araña (Ocaña, Fabiana Ríos, Raimundi, Macaluse, Lo Vuolo…etc).

    Siguen, inexplicablemente, Marcela Rodriguez y Diana Maffia.

    No incluyo en la lista ni al Toti ¨Tío Tom¨ Flores ni a Prat Gay ni a Patricia Bullrich ni a Estenssoro.

  • jorge g. dice:

    Casi toda la centroizquierda – incluso la peronista, como Gullo o Marcela Bordenave ha estado en algun momento cerca de Carrió. La mayoría ha huido con el tiempo.

  • Aberel dice:

    "por un extraño fenómeno logra fagocitar a gran parte de la centroizquierda no peronista"

    Rinconete, podrías ampliar esta afirmación? Me interesa saber qué o quiénes son la centroizquierda, y en tal caso, cómo pueden llegar hoy día a identificarse con Carrió.

  • Rinconete: ¿quien?

    elbosnio: veo que ud. también está sabiendo cosas

  • elbosnio dice:

    Ya te contesto guillermo, ella dice que esta sabiendo y ellos saben que ella dice que esta sabiendo. Si no te basta, sos parte de la matriz mafiosa.

  • Rinconete dice:

    Guillermo
    ¿Pero ella lo sabe?

  • Pero ¿que pasa si ellos están sabiendo que ella está sabiendo, pero hacen como que no están sabiendo que ella está sabiendo para que no empiece a saber que ellos están sabiendo que ella está sabiendo? No se, no es algo que yo esté sabiendo. Pero es una arista que se podría analizar. No yo, porque temo que así alguien podría estar pensando que estoy sabiendo cosas.

  • Rinconete dice:

    Cuente Unfor, cuente.

    Jorge
    Entiendo el punto pero creo que es justamente su fortaleza: la imposibilidad de tomarla en serio.

    Mientras tanto es una amoladora de la política, en especial la centroizquierda. No que ella sea de izquierda, pero por un extraño fenómeno logra fagocitar a gran parte de la centroizquierda no peronista.

    De cualquier manera su peligro disminuye a la misma velocidad que su imagen y votos. Se terminará codeando con Vilma Ripoll.

  • jorge gómez dice:

    "la droga financia la política" , dice.

    Es una batalla que perdí, pero me hubiera gustado que no la tomaramnos en broma. A mi me parece que es un personaje muy nefasto, que no debe ser banalizado. El peor de todos.

    En fin, si A.Fernandez la querella, se retractará, como ya lo hizo con Duhalde.

  • Unfor dice:

    Yo tengo una martingala para la ruleta, ojo!