Columnas Rinconet

Caída de Blogger

By 13 mayo, 2011

El ex-futuro ex-candidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz llamó a una conferencia de prensa para denunciar lo que considera el ¨peor atropello institucional desde la lectura obligatorio de La Razón de mi Vida¨.

En efecto, según sus asesores en redes sociales, la caída de blogger no solo hizo desaparecer los centenares de blogs radicales sino que habría borrado de un plumazo la mayor parte de su electorado, situándolo, según los sondeos posteriores al grave incidente, en un magro 13% (eso en el caso en que se presentara don Hipólito Yrigoyen, con otro candidato el resultado sería aún peor).

La conocida amistad entre el subsecretario Moreno y los propietarios de Blogger, Larry Page y Sergey Brin, desde los tiempos en que los tres militaban en el Frente para la Victoria de Stanford, apuntalarían la tesis del complot.

Frente a la contundencia de las pruebas, la plana mayor de la UCR exigió al gobierno, por carta documento:

1. Retrotraer la situación electoral a 1916.
2. Prohibir la blogósfera peronista y/u oficialista hasta tanto la rama juvenil liderada por Freddy Storani no consiga armar nuevamente la blogósfera radical.
3. Traer a la vida a don Hipólito Yrigoyen (este último pedido sin relación directa con los hechos denunciados).

Foto: El senador Sanz en el momento de responder a la pregunta sobre cuantos electores habría perdido la UCR: ¨¡Pfff…Así de electores!¨

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    Ricardo
    Para afirmar que los blogs radicales existen, es necesario mostrar alguna prueba. No desconfiamos de tu palabra, de ninguna manera, pero necesitamos algo más concreto.

    Iris
    Para terminar con una vieja polémica, Inés Pertiné nos acaba de enviar el certificado de defunción de su marido. Efectivamente, De la Rúa ya estaba muerto cuando asumió.

    Jorge
    No seamos crueles. No le digamos a los radicales que Don Raúl está muerto. Por la impresión, correrían el riesgo de perder las elecciones.

    Sergio
    No hay dardos entre elbonio y yo, solo un constante sentimiento de culpa de mi lado al verlo condenado a ese terrible lugar de segundón eterno, de fondo, que tanto lo hace sufrir.
    Hasta convierto sus comentarios en posteos para ver si mejora su autoestima.

  • Mabel dice:

    Rinco lo q mencionas de los radicales ..muestra solamente q son obsesivos compulsivos no ágiles ,ni hábiles ,ni eficaces

  • NAGUS.info dice:

    Cuidado! Todos entendemos que nuestra pequeña Lilita interior nos incita a la denuncia intempestiva, pero ojo con tirar la primera piedra –gil– porque podemos autoincriminarnos. El nerviosismo entendible de Sanz fue porque su estrategia quedó al descubierto, al mismo tiempo que se desbarataba. Sus asesores en redes sociales lo habían convencido que todos los perfiles falsos que se generaban para comentar en los falsos blogs radicales, eran votantes válidos en octubre, una especie de votantes muertos pero virtuales (el concepto le resultó aceptable). De ahí la grave denuncia “se chuparon a mis votantes virtuales”.
    Está mal que lo diga públicamente, pero igual sabemos que nosotros somos tres que inventamos 25 perfiles cada uno. Solo espero que Aníbal no se avive.

    PD: la foto es una truchada, está sacado de contexto ya que se tomó en la mesa de Mirtha después de besarse la punta de los dedos al tiempo que decía “estos fidedos me recuerdan a la vieja”.
    PD2: los medios fundacionales del país tienen razón, en el núcleo duro del oficialismo comenzaron las grietas, basta ver los dardos entre Rinconete y elBosnio (que parece estar bancado por el Cuervo Larroque).

  • jorge gómez dice:

    El ejercicio radical de revivir a sus gloriosos difuntos y presentarlos en elecciones como si estuvieran vivos está presente en este comicio, compañeros. ¿No vieron a Alfonsín?

  • iris dice:

    ¿El blog de Sanz contando sus valientes aventuras de bebedor de coca cola cuenta como blog radical?
    No entiendo eso de revivir a Alvear o a Yrigoyen.Los radicales no han dudado en presentar muertos como candidatos cuando fue necesario (De la Rúa fue presidente ¿No?)

  • Ricardo dice:

    ¿Está seguro que es a don Hipólito a quien quieren revivir o a don Marcelo T. de Alvear Pacheco?

    En cuanto a los blogs radicales, no son una leyenda: yo una vez vi uno. Le juro.

    Saludos.

  • Rinconete dice:

    Mabel

    Blogger no nos deja descansar sobre nuestros laureles. No pasa media hora sin que nos borre comentarios increíbles y posteos profundos (uno de elbosnio, que iba a lograr revertir esa terrible imagen de segundón eterno, se perdió lamentablemente).

    Pero volviendo a los radicales, yo creo que su peor defecto no es la pereza física.

    De hecho, un hombre mayor como Gil Lapiedra se queda parado horas frente a las cámaras de TN esperando que alguna se prenda para poder denunciar una nueva crisis institucional.

    O Gerardo Morales, el gran estadista jujeño, que viajó más de 600 km en un día para que Binner no lo reciba.

    O Silvana Giudici, que no es solo una cara bonita como sus afiches quieren hacernos creer. Suele pasar por los estudios de TN hasta 4 veces por día.

    No, la actividad no es lo que amedrenta a los radicales. Solo le temen a la política.

  • Mabel dice:

    Reescribi un comentario para el veranito y no se imprimió Raro no??'Aca sale duplicado

  • Mabel dice:

    No es mucha actividad para q hagan los radicales ???Me parece q ante esto se retirarian a meditar o hacer un retiro para dejar de ser Recuperación del post de la oposicion q yo tengo q leer varias veces para entender (Recien capté q queria decir el bosnio cuando decia "Mamuts ";Soy lenta si como un mamut )

  • Mabel dice:

    No es mucha actividad para q hagan los radicales ???Me parece q ante esto se retirarian a meditar o hacer un retiro para dejar de ser Recuperación del post de la oposicion q yo tengo q leer varias veces para entender (Recien capté q queria decir el bosnio cuando decia "Mamuts ";Soy lenta si como un mamut )