Columnas Amado

Animamos tu campaña

By 18 mayo, 2011

Dejar un comentario

  • […] declaró Ricardito Alfonsín . ¨Confiamos en avanzar rápidamente en un acuerdo no electoral¨, explicó su jefe de campaña doctor Gil […]

  • Rinconete dice:

    ram

    Tenés razón. Los payasos podrían sentirse genuinamente agraviados.

  • ram dice:

    La verdad, ver la fotito del coso ése disfrazado de payaso me da una sensación fea.
    Los payasos son gente seria, algunos dicen incluso que triste y sufrida, y no me parece justo, a todos alguna vez algún payaso nos dió momentos de disfrute, como para ahora pagarles con una moneda tan trucha, usarlos como sinónimos de tipos patéticos, retrógrados y amargos hasta el vómito, como ese de la fotito.
    No, no es justo.

  • Rinconete dice:

    "Para pensar, lejos de un arma de fuego…"

    Brillante cierre del compañero Sergio.

  • NAGUS.info dice:

    Parece que todo se ajusta perfectamente con lógica matemática. En el grupo PRO el niño Mauri nunca logró acordar con la niña Michetti y el yosapa Larreta, a punto tal que debió encontrar una vice testimonial para su candidatura. En el grupo UCR el niño Ricardito tampoco lo logró con el siempre renunciante Sanz y el nunca renunciante Cobos. O sea, cada grupo de niños nunca logró acordar nada entre ellos, pero si esperan acordar con los otros niños donde supuestamente nunca hubo juguetes en común. En fin, como se dice aquí mismo “para pensar”… pero lejos de un arma de fuego.

    PD: Se filtró en el programa de Rial, que ya un teatro de la calle Corrientes prepara la imagen en su marquesina del nuevo dúo cómico argentino “LARRETA-LAPIEDRA”.

  • Rinconete dice:

    Señora Bibiloni

    El acuerdo no-electoral entre el PRO y la UCR tendría que ver con la posibilidad de generar salidas laborales para todos: El PRO provee el pelotero, la UCR los animadores. Elbosnio justamente les habría pedido un presupuesto para nuestro desayuno-picada-trago.

    General
    El doctor Gil Lapiedra habría intentado emular al simpático Patch Adams en el Hospital de Niños. Los resultados catastróficos de su iniciativa habrían impulsado el paro general del hospital y la vuelta del doctor a su tarea habitual frente a las cámaras de TN.
    La Argentina es una minipimer de talentos

  • InvitelóN a la reunión (desayuno? picada? tentempié?) y nos hacemos el plato

  • Unfor
    Si no se puede acordar, entonces usted no es radical. Parece que están meta acuerdos con medio mundo

    Rinconete
    Los payamédicos del Hospital de niños han logrado verdaderos milagros. Habrá que ver si el payadiputado Gil Lavedra los puede emular…

  • Unfor dice:

    Eso de que "se rompe pero no se dobla" era una propaganda de algún producto de época o se refería al destino de la pelota de fútbol en un estadio boliviano si se pateaba muy fuerte?
    No me puedo acordar…