Columnas Rinconet

Una solución eficiente

By 19 mayo, 2011


Luego de amenazar a Macri con provocar 10 nuevas plagas, entre las cuales estaría incluída su propia candidatura, el rabino Blumberg fue designado primer candidato a diputado por el PRO.

El hombre de la simpática kipá bordada prometió ¨terminar con la violencia que asola nuestras calles lapidando a todos los afro-trapitos, apenas asomen de sus villas¨.

Debido a la magnitud de la población incluída en el Nuevo Programa de Lapidación (NPL por sus siglas en español) y a la urgencia señalada por el futuro diputado, la compra de insumos (como piedras, gravilla y áridos de diversa granulometría) se realizaría por contratación directa. Sin embargo Horacito Rodriguez Larreta solicitó la intervención de la Dirección General de Reciclado para que todo el material involucrado, previa limpieza y desinfección, pueda ser reutilizado en el mismo programa o directamente en la vía pública.

¨Eso permitirá una mayor eficiencia en el uso de la plata de los vecinos¨, explicó Horacito.

FOTO: ¨El NPL es más que un programa: Es la respuesta moderna y eficaz al drama de la inseguridad ciudadana a partir de la actualización de una tradición milenaria¨, concluyó el rabino Blumberg, visiblemente emocionado, desde lo alto del nuevo vehículo anti-trapitos diseñado por el gobierno de la CABA.

ACTUALIZACIÓN La foto del rabino en casco junto a sus amigos generó el siguiente diálogo en Facebook, aportado por mi cuñada:

¨Playmobil presentó su nueva candidatura¨

¨¿Playmobil o Playmoishe?¨

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    Sergio

    Creo que el rabino Blumberg es la nada misma con un envoltorio más o menos hábil. No mucho más.

    Pasado el primer trabalenguas, la sorpresa decae y el rabino de la kipá bordada se transforma en una máquina de lugares comunes dignos de FerIglesias, especialista en globalización.

    Estos dos deberían asociarse…

  • NAGUS.info dice:

    Virginia González Gass (http://gonzalezgass.com/), en el programa la presenta como primera candidata en la lista a legisladores porteños por Proyecto Sur (aunque su web dice segunda), y ex rectora del Nacional Buenos Aires 2007/2010.

    Sergio Alejandro Bergman, según podemos ver aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Bergman) es ex cuñado de Sergio Szpolski quien financiara su campaña a la presidencia de AMIA.
    “El 19 de marzo de 2009 fue uno de los principales oradores de una marcha en contra de la inseguridad en un acto realizado de espaldas a la Casa de Gobierno que convocó entre 8 mil y 10 mil personas, donde comparó al ex-presidente Kirchner con el emperador Nerón”

    Más que para pensar, es para explicar.

  • Rinconete dice:

    ¿Gass es de Pino? Me quedo más tranuilo, pensé que venía en el FPV…

    El rabino es un profesional en el arte de no decir nada y mantener la calma. Jamás usaría su kipá de frisby (además se podría arrugar).

  • NAGUS.info dice:

    Que Pino nos proponga una candidata apellidada Gass (que lleva muy bien a su nombre), es una provocación abierta a Barcelona y la MAK.

    En un momento pensé que Blumberg atacaría con su kipá bordado, al estilo del Capitán América que lo usaba de frisby.

  • Rinconete dice:

    Sergio

    Me sentí un poco mal. El castigo de Gaby Cerruti al rabino Blumberg fue casi bíblico.

    Para la campaña solo pido que Gaby siga hablando y González Gass se mantenga en silencio.

  • Rinconete dice:

    Estoy espiando…

    ¨Más que una ciudad inclusiva queremos una ciudad integrada¨ aclara Ferraro de la Coalición Cívica.

    Un lingüista este Ferraro.

  • NAGUS.info dice:

    Dudé en compartirlo porque daba un poco de penita ver al rabino Blumberg acorralado en el programa de ayer, por la otra chica que nos gusta.

    Espíen… http://www.youtube.com/watch?v=tEkGZS82VyM

  • Rinconete dice:

    jorge
    Esa es la gran diferencia: La cantera de muñecos de los malos es infinita. Por un Barone que tenemos los buenos, ellos alinean a centenares de capitanes Tarapow, ingenieros Bergman, Mellizos De Angeli, Pinkis, Del Sel, rabinos Blumberg o FerIglesias expertos en globalización…

    Los muñecos duran lo que un discurso de Macri, poco. Pero son inmediatamente reemplazados por nuevos monigotes cuya única virtud es agigantar el recuerdo de quienes reemplazaron.
    La lucha es desigual…

  • jorge gómez dice:

    En el reportaje que menciona Mabel – En "Los que se vienen" radio nacional los sábados – Hernan Brienza entrevistó al rabino blumberg y fue muy curioso que frente a varios cuestionamientos el chabón respondiera que era un "invitado" y no se hacía cargo de las cosas del PRO, y cuando le dijeron "bueno, pero por algo está usted aquí" mandó algo así como "preguntenlé a Macri". No tiró ninguno de sus deliciosos aforismos y contestó muy poco.

    Nuevamente aparecen estos personajes de la antipolítica (Fer Iglesias, el Ing Bergman, Miguel del Sel, etc…)que lo único que tienen es una notable falta de preparación y no pueden explicar por qué diablos se ponen en ese lugar a decir tonterías con entusiasmo y cara seria.

    Nosotros, los buenos, solo tenemos a Barone.

  • Rinconete dice:

    Mabel

    Participar en un casamiento paisano es una experiencia fabulosa, al menos para los sobrevivientes.

    Como un vaso de agua o una denuncia de Monner Sanz, no debería negársele a nadie.

  • Mab dice:

    Cuantos amigos judíos tienen ustedes y enciman q se casan Yo nunca he ido a uno .Dedididamente son mas Pro q yo !!!
    En cuanto a l rabino fashion hoy pasaron un reportaje radial hecho ayer antes q empiece el shabat y no pudo explicar varias cosas con las q no concordaba pero asintió q no acordaba .O sea le entendí menos q a elbosnio pero dijo …Pregunténle a Macri porq me eligió .
    Será por el kipa bordado q fotografía bien y los ha impresionado a ustedes .!!!

  • Rinconete dice:

    General

    Voy a seguir sus pasos. Estoy cansado de tener que pasearme con esas kipás de cabotaje que te ofrecen a la entrada del templo, que se resbalan y que no tienen la gracia y el encanto de las bordadas.
    Quien te dice hasta consiga un puesto de diputado.

  • Rinconete dice:

    Sergio

    El rabino Blumberg habría efectivamente apoyado, en paralelo a su nuevo plan, la ingesta de pobres para combatir el terrible drama de la pobreza.

    Exigió, eso sí, que se lleve a cabo respetando las normas de Kashrut, lo que habría generado un conflicto con Gaby Michetti y su confesor el cardinal Bergoglio, que consideran que dichas normas fueron abolidas por la llegada del mesías y que por eso no deberían aplicarse en el consumo de pobres.

    La eterna máquina de impedir.

  • rinconete
    El dato de la kipá bordada es sensacional. Acabo de comprar una por internet para el casamiento de un sobrino. Esta vez, en vez de las kipá descartables de papel de servilleta que nos dan a los goy en el templo, me voy a calzar la bordada para que reviente de envidia el schniorer de mi cuñado.
    Más allá de las críticas que merece el inefable rabino por su debilidad (valga la paradoja) por las políticas de mano dura, y su apoyo (otra paradoja) a políticos de cola cerrada, es alentador que Macri haya colocado en la cabeza de la lista a alguien que por lo menos es capaz de armar una frase entera con sentido, así sea un aforismo o un juego de palabras.
    Nagus
    María Julia nació el 8 de octubre (hoy es el día de las paradojas) de 1942. Si en el ´83 recién salía de la adolescencia, esto permitiría explicar las famosas fotos del tapado de piel. Las adolescencias tardías son devastadoras, como me explicó el otro día la doctora Goldfarb.

  • NAGUS.info dice:

    Cuantos recuerdos!. Cuanta emoción!.

    Los que hoy peinan canas, o ya no tienen qué peinar como es mi caso, recordarán un ícono de la política nacional suscitado allá por el 83´. María Julia recién salía de su adolescencia cuando su padre –el ingeniero– inauguraba una revolucionaria forma de propaganda política, paseando por la calle Florida con un robot a su lado que panfleteaba sus consignas y concitaba la atención de todo el mundo. Cómo extrañamos esa talla de políticos innovadores, que sorprendían mucho más allá de un aforismo. Recuerdo bien que esa campaña del Ing. Alsogaray había inmortalizado una frase: “Sí quiere terminar con el hambre y la pobreza, cómase a un pobre!”, una iniciativa que bien podría haber germinado en el actual NPL.

  • Rinconete dice:

    No esta vez Anónimo, no esta vez…

  • Anónimo dice:

    Te juro que estaba seguro de que el candidato a primer diputado del Pro iba a ser el presidente de la Cámara Argentina de Alisadores de Cemento…