Columnas Rinconet

Cena de la MAK

By 8 junio, 2011 104 Comments


Como bien lo demostró el estadista mendocino Cleto Cobos al anunciar que de aqui en más se dedicará a hacer collares de clips (una actividad acorde con su potencial), todo llega.

Incluso la Cena de la MAK.

El compañero elbosnio, haciendo gala de esa eficiencia que lo ha elevado allí donde pocos comprenden qué hace, logró sortear toda una serie de severos problemas de logística, agendas calientes, viajes de trabajo, reuniones y entrevistas, y, usando su enorme capacidad de liderazgo definió día, lugar e incluso hora.

Siguiendo los consejos del General Susvin, la compañera Bibiloni y el amigo Barban, elbosnio dejó de lado tanto la opción desayuno de trabajo como la variante té canasta (esta última con gran pesar ya que sigue recordando la época de oro en que su abuela lo llevaba a tomar el té con masas a Steinhauser).

Teniendo en cuenta que el Luna está tomado para esa fecha, la cena se hará en el Círculo de Salvavidas (no, no es una ironía), ubicado en Cabello 3958, barrio de Palermo. Tomamos la sala del fondo (hay que pasar a la derecha de la barra). El jueves 16 de junio a partir de las 20:30. El menú, de una sofisticación palermitana, estará conformado por empanadas, vino, gaseosas y café, en cantidades ilimitadas como se debe.

El costo es de 35 pesos (En un principio el Círculo nos propuso 30, pero elbosnio no aceptó e inició una negociación a cara de perro. Cuando el monto llegó a 35 decidimos apartarlo de la negociación).

Los esperamos. Confirmen por este medio (o cualquier otro que ahora no se me ocurre).

Foto: Como toda fiesta que se precie, la cena MAK tuvo su ensayo. En la foto a la izquierda vemos a elbosnio, con su nuevo peinado Eraserhead. Barban, con fuerte parecido a un conocido ideólogo peronista, observa desde la derecha mientras que Uturunco, en un gesto de rebeldía casi adolescente, muestra el pin ¨Cena MAK¨ que acaba de quitarse de la solapa.

Dejar un comentario 104 Comments

  • Anónimo dice:

    Αhаa, its nice conѵersation conсеrning this piece of wгiting аt this plaсe at this webpаge, I hаνe гead all that, ѕo at
    thiѕ tіmе mе alsо commenting at this ρlace.
    My homepagev2 cigs

  • Un mensaje personal para el General

    Paremos de avivar zonzos que no somos Jauretche. Nos rechazaron, nos ningunearon, les quisimos abrir los ojos con Zambayonny pero no hubo caso. La semana pasada se presentó en 6, 7, 8 y en Duro De Domar, pero nosotros lo pudimos tener primero… otra oportunidad perdida por la MAK.

    Video en http://youtu.be/o3nNyYWVAsY

    Nagus

  • Rinconete dice:

    Nagus el Magnífico

    No creas que podés escribir algo como ¨configuré el RSS de las notas del perfil Ciber Encuentro con los post de la MAK¨ sin padecer las lógicas represalias del Consejo de Disciplina de la MAK.

    Hacer alardes de su sabiduría en este ámbito de ignorantes profesionales es como pasearse con un sandwich de mortadela en Biafra. Una provocación.

  • NAGUS.info dice:

    Sin querer ser hermético (para no pasar por binnerista) les cuento que configuré el RSS de las notas del perfil Ciber Encuentro con los post de la MAK.

    Mi perfil en FB es http://www.facebook.com/sergio.marino

    Aviso, yo voy disfrazado de pelado.

  • Rinconete dice:

    Jorge, General

    La MAK tiene efectivamente feisbuc. Antes era el de Rinconete, pero me lo bloquearon vaya uno a saber por qué. Armé otro para la mesa pero lo uso solo para avisar de los nuevos posteos en el FB de 678.

    Tengan cuidado si vienen temprano. desde Honduras, pasando por Canning, Las Heras, Republica de la India y finalmente Cabello, viene la columna Palermo Rúcula.

    Como Barban está ausente con aviso nos quedamos sin líder carismático para conducirla y tememos lo peor (que terminen perdidos en Beruti y Araoz, bajo el balcón de la tía Chola).

  • Jorge
    Si dejan los micros cerca del Zoo, tengan cuidado con los gorilas…

  • jorge dice:

    General
    Rinconete tiene feisbu , con un seudónimo que usa para este tipo de operetas.

    Espectadores entra encuadrado desde Repùblica de la India. Hemos coordinado para estacionar los micros desde las 19 hs.en la vereda del Zoo.

    Desde allí avanzamos hacia el palco de la MAK, y ya arreglamos con el comisario del barrio dejar libre la mitad de la vereda y ocupar solo el flanco pegado a la línea de edificación ("Si son dos pelotudo, que tanto kilombo", me dijo el policía,aprovechando nuestra mansedumbre para no hacerle el juego a la derecha.

    Sí, somos dos, porque Mabel parece que va encuadrada en EDE Morón- línea "la ironía me vuelve loca"

  • rinconete
    al igual que a elbosnio, a mi tambien me apasionan los haikus. Además de la lectura pública, podemos aprovechar la cena para hacer un pequeño Taller de haikus, con contenido levemente K, qué le parece?

  • ¿cómo contestó en el Feisbuc? ¿La MAK tiene feisbuc y yo no me había enterado?

    La columna "Espectadores" ¿entra por Cabello o por Lafinur? Digo, para no entorpecer el tránsito. Ya imagino los zócalos de TN: "Caos de tránsito en Palermo Garca por cena ultrakirchnerista"

  • jorge dice:

    Sí, contesté en el Feisbu el domingo.
    20:30 estoy allí . Entramos como columna "Espectadores" . María me dijo que espere que ella me pasaba a buscar por el zoológico (…No se como tomarlo)

    (y ya van 96…)

  • Rinconete dice:

    Jorge

    Organización de orgías y también responder uno a uno los comentarios, o incluso responder más de una vez el mismo comentario.
    Multiplica los comentarios como Bergoglio los panes.

    Ahora bien, lo que la rama femenina se pregunta es si el amigo Adivinador va a venir al jolgorio…

  • jorge gómez dice:

    El secreto de aumentar el tráfico de la pàgina y llegar a los 100 comentarios estaba en organizar este tipo de orgías , parece. Bueno, es pragmatismo peronista.

  • Rinconete dice:

    santix

    Esa es una gran noticia.

    Finalmente Elbosnio imprimió sus haikus para distribuir a la salida. Solo los leerá si se lo piden todos.

    Ya saben qué hacer.

  • santix dice:

    Podria ser peor, podrian ser sonetos.
    Lo malo, si largo, dos veces malo.

    Creo que voy.

  • Mabel dice:

    No esperabamos menos .
    Calma newk!!!

  • Rinconete dice:

    Frente a este panorama desolador, elbosnio me propuso reemplazar los espectáculos anulados por la lectura pública de algunos de sus haikus. Son poemas breves que nos hablan de la naturaleza y de los sentimientos intensos, a flor de piel, de elbosnio.

    El panorama es realmente desolador. ¨Creo que no hace falta empeorarlo¨, le contesté.

  • Rinconete dice:

    Amigos de la MAK

    El drama de las cenizas volcánicas, de público conocimiento, ha impedido que aterrice en Ezeiza el avión que traía al grupo ABBA, a Sting y a Charles Aznavour, quienes en franco apoyo al modelo habían acordado un recital en el Círculo de Salvavidas que prometía ser inolvidable.

    Asimismo quedaron varados en la pista los canapés de salmón, las cajas de chocolates belgas, las 18 botellas de Veuve Clicquot Rosé, las 6 cajas de Carmenere chileno y el Vitel Thoné que había preparado mi tía Chola y que vaya uno a saber por qué estaba también en el avión.

    Pero así como no nos dejamos amedrentar por Cobos, un chiste mendocino, tampoco nos dejaremos amedrentar por una nube, aún volcánica. Hemos decidido hacer la cena igual, con lo que sea.

    Incluso con empanadas y vino.

  • Mabel dice:

    Otra vez leo y me da miedo ir a la reunión de La Mak
    Zambayonny???El título del tema mencionado da pavura de género
    Espero q el número vivo empiece cuando este ebria .

  • Perdón Mabel, los 100 pesos que tenía reservados para su remis a Moron acabo de ponerlos en el fondo de ayuda al cantautor guarango, que le donaremos a Zambayonny en la reunión de la MAK. (Si esto no nos hace entrar al ránking de NTVE mejor nos dedicamos a otra cosa).
    Se reciben donaciones, muchachos. Al que no lo conoce, es una oportunidad única

  • Rinconete dice:

    General

    Qué no hubiera dado la tía Chola por ese menú del día. Aunque, quién sabe, tal vez lo haya pedido muchas más veces de lo que su familia sospechó jamás.

    Aún los casos más extremos terminan encontrando horma a su zapato, como decía mi abuela.

    Sin ir más lejos, elbosnio está casado.

  • NAGUS.info dice:

    Sí, digamos que sí por aproximación. Yo imagino el cubilete con un dado de Leo Maslíah, uno de Moris, uno de Horacio Fontova, uno de Facundo Cabral y uno de Ignacio Copani. Agitá y súmale varios culo, teta y %#&*

    De todas formas creo que -para no iniciados- los ejemplos anteriores son más representativos, las cosas que deje, el equilibrio del mundo, las tres cosas de la vida o la incogible. Pero si viene la tía Chola no, mejor no.

    General, yo nunca miento -excepto que hable de política- la fiestita con todos los chiches (no hablamos de final feliz) sale 6 kalinas, de allí mi contrapedido por 20 minutos y una foto para el Facebook. Es a voluntad, pero la voluntad hay que manifestarla antes y en efectivo. Su manager (Magda) nos estará leyendo…

  • Zambayonny no es un ídolo de masas, pero sus seguidores son de fierro. Ahora que lo escuchó, no se lo va a olvidar nunca más…
    Masliah es un genio y un caballero, no creo que en su vida haya dicho tantas palabrotas como Zambayonny en una sola canción. Uno de sus temas más aplaudidos se llama "Milanesa de Pija" Con eso le digo todo.
    El nombre de la canción de la modelo del cartel es "El ültimo peaje"

  • Rinconete dice:

    ¨Ya me voy volando por el parabrisas…Adiós querida…Nunca alcanzamos a estrenar la lencería…¨

    Está a la altura de ¨Tengo un helado aplastado en la frente / en mi mente tengo detergente / soy medio sonso y tres cuartos boludo / soy necio soy un pelotudo¨

    Me parece.

  • Rinconete dice:

    General, Nagus el Magnífico

    Como elbosnio, vivo en un raviol y no conocía a Zambayonny. Acabo de escuchar La Modelo del Cartel (http://www.youtube.com/watch?v=XTc0YV7MYTQ&feature=related).

    ¿Podemos decir que es la reencarnación del gran Masliah, el de Zanguango por ejemplo? (http://www.youtube.com/watch?v=XTc0YV7MYTQ&feature=related)

    Qué se yo, simplemente para mechar un comentario entre iniciados…

  • Rinconete dice:

    General

    Creo que la amenaza de ¨entregar la colita¨ en caso de victoria, torpedeó cualquier posibilidad de triunfo argentino en Sudáfrica.

    Pero me parece que recordarlo es algo innecesariamente violento.

    Tenemos a Schoklender, tenemos a Pino, tenemos incluso a Rachid (en una categoría mucho más benigna), no necesitamos a Bilardo para flagelarnos.

  • como siempre rinconete tiene razón. Me acabo de acordar de Bilardo en Sudáfrica 2010. Me voy a tomar otro reliverán

  • Rinconete dice:

    General

    Pasada cierta edad, ¨entregar el rosquete¨ suena más a amenaza que a promesa con fines de lucro.

  • Sergio, no sé cuantos fanáticos de Zambayonny tenemos en la lista. Yo conozco gente que entregaría el rosquete por una experiencia como la que usted propone, tenerlo a Zambayonny en vivo y en directo, pero no me animo a proyectar cuanta guita juntaríamos. ¿En serio lo consigue para el jueves? Mire que el tipo me dijo que cuando se hiciera famoso iba a dejar de saludar a los amigos…

  • santix dice:

    No, Sergio, que le vamos a andar cobrando a Zambayoni, que venga nomás.
    Por su parte por las empanadas y el vino, acá lo tengo a el Bosnio, que no se llama 35 pesos.
    (Mabel: sí, es en broma)

  • NAGUS.info dice:

    Rinconete, aflojemos con eso de “todos son bienvenidos” porque nos estamos pareciendo a los carteles amarillos del hijo de Macri.

    General, me comuniqué con la productora de Zambayonny y –después de invitarlo a integrarse a la MAK– pregunté, “qué tan disparatado sería compartir un vaso de vino y 20 minutos de canciones con Zamba?”, la respuesta fue, “todo es posible, tiren un número ($) y lo vemos”. Lo pongo en consideración de la comisión de finanzas que usted (a partir de este momento) lidera tras la declinación de Sergio S.

    Ahora que elBosnio reveló el número vivo sorpresa que preparábamos con Rinconete, entiendo que debemos desestimarlo (un alivio, fundamentalmente para él que me cargaba sobre sus hombros). Es inútil ocultarlo, el Círculo de Salvavidas es el nombre irónico que la logia masónica creadora de la MAK, utilizó para bautizar su sede santuario. Nuestra logia es a las logias, lo que Maxwell Smart y Control, al espionaje.

  • Rinconete dice:

    Mabel
    Estoy de acuerdo en que hay que sumar. Todos son bienvenidos, con o sin pasado glorioso, kirchneristas de la primera hora y oficialistas del último minuto. Necesitamos todos los votos, así se ganan las elecciones.
    Aplaudo cuando Pichetto logra aprobar una ley con el voto de Menem, ya que es así que se votan las leyes.
    El problema con Zamora es otro: como tantos otros lideres de izquierda, están enamorados de la pureza discursiva y sueñan con una muerte heroica. Los atrae más el martirio personal que mejorar la vida de los que menos tienen o disminuir algo la injusticia de este valle de lágrimas.
    Zamora tuvo dos momentos de gloria, a principios de los 80 y en el 2001. Rifó el apoyo popular con proclamas heroicas de esas que no dejan indiferente al pú lico adolescente, pero nada hizo en concreto.
    No votó la derogación del Punto Final y Obediencia Debida, contra las que había militado siempre, por no querer votar junto a "diputados hipócritas". Es tan ridículo como negarse a votar el matrimonio gay porque lo votó alguien que siempre estuvo en contra.

    Tuvo un grupo de 2 diputados que se fraccionó en 2, casi un chiste troskista.

    Es inofensivo, como una especie de Farinello laico, ya que está mas preocupado por su imagen calvinista que por mejorar la vida de sus representados.

    Pero, insisto, todos son bienvenidos. Quedarme solo con Barone es una pesadilla que quisiera obviar.

  • Mab dice:

    La proxima reunion de la Mk en el Sunderlan ???Ahi la Bibiloni puede lustrar los zapatitos bailando un tanguito

  • Aberel dice:

    El problema de Zamora no sería ése si no fuera porque está muy flaco para tanta subdivisión! Por eso mismo quise invitarlo con las empanadas del jueves, me parece que le hace falta un poco de alegría (de verdad él mismo estaba repartiendo volantes y yo me acerqué).
    Esto me hace pensar que el Círculo de Salvavidas tiene esa misión benéfica: mantener rellenos nuestros salvavidas (aunque en mi caso ya tengo de sobra, a diferencia del compañero Luis).

    Y como todo tiene que ver con todo, le respondo a Mabel: el Club Sunderland tiene la mejor parrillada libre de Buenos Aires, pero sólo funciona los viernes al mediodía y medio de querusa, sin cartel a la calle. Por favor, no quisiera que se divulgue este dato y se termine convirtiendo en otro Palermo Urquiza o algo así.

  • Mabel dice:

    Con razon Aberel!!!! :Procedemos de la misma raíz parece .
    Yo aprendi a caminar en Iberá y Miller (a la vuelta del Suderland )
    Rinconete :Usted no tiene respeto por nadie Se va a quedar solo con Barone .
    Hay q sumar ,construir ,contagiar y estar atentos Hay cosas q mejorar y Zamora señala algunas.

  • Rinconete dice:

    Aberel

    El problema con Zamora es físico.

    Llegado al grado ideal de la militancia, es decir el de un partido con un sólo militante/elector, Zamora padece ya no a una oposición dentro de ese partido, sino dentro de su propio cuerpo.

    Su fémur izquierdo aceptó la invitación de la MAK pero su clavícula derecha la rechazó con pasión, argumentando que en el fondo somos unos burgueses reformistas que nunca investigaremos la sospechosa muerte de Camilo Cienfuegos.

    El resultado es una serie de contracturas trosko-sandinistas que no logra superar ni con Ibuprofeno 600.

  • Aberel dice:

    Les hago llegar el saludo de mi amigo personal Luis Zamora, a quien estreché la mano el sábado en mi barrio (Triunvirato y Los Incas). Mientras me entregaba en persona un folleto de su partido, me envió un adhesión para la cena del jueves de la "AutoMAK", excusándose de participar de la misma porque a la vuelta ya no hay colectivos, y tomar un taxi es un lujo burgués que no aceptaría ni mamado (textual).

  • Minaverry dice:

    Pongo toda mi ciega y obstinada confianza en las capacidades de El Bosnio.

  • Rinconete dice:

    Amigo Minaverry

    Pensar que elbosnio podrá organizar una segunda cena es de esa clase de optimismo, tenaz y obstinado, que en la MAK valoramos por sobre todas las cosas, empezando por la realidad.

    Un abrazo,
    r.

  • Minaverry dice:

    Rinconete:
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, me emocionó mucho. Yo ahora vivo en La Plata, por lo que no es muy complicado ir para allá (aunque es un poco pesado tomar la Costera después de las 24, para volver). El verdadero problema es que a esta altura del mes estoy tapado de trabajo y no salgo mucho que digamos porque no me da el tiempo. Pero espero poder ir a una segunda cena, si es que esta iniciativa se hace costumbre. ¡Suerte!

  • Rinconete dice:

    Mabel

    Celebro que confirme su presencia dos veces. Siempre es bueno estar seguro.

    Con respecto a la proposición de el General, celebro también que no haya caído en su viejo truco de ¨tomar y después conversar¨. Un viejo truco que ya ha generado un sinfín de víctimas femeninas inocentes (no sé si usted hubiera sido del todo inocente, pero más vale prevenir y curarse en salud, como decía mi abuela Chicha).

  • Mabel dice:

    Confirmo mi presencia (ya q resolví el tema vuelta )
    General :las cuentas se hacen( me enseño un amigo de papi) "cuando uno esta fresco"Despues todos nos querremos pero nadie soltará un mango y menos para q yo vuelva a Morón
    Ya está .

  • Mabel dice:

    Confirmo mi presencia (ya q resolví el tema vuelta )
    General :las cuentas se hacen( me enseño un amigo de papi) "cuando uno esta fresco"Despues todos nos querremos pero nadie soltará un mango y menos para q yo vuelva a Morón
    Ya está .

  • Rinconete dice:

    General
    Esuna gran idea.
    Hace poco me lo crucé al amigo Nico y pude conversar un rato. Lo voy a invitar.

  • Oiga Mabel, despues de la canilla libre de vino, es más fácil lograr una vaca que le solvente el remise de vuelta.
    rinconete
    ¿No podríamos invitar al escriba? http://vidabinaria.blogspot.com/.
    El Nico es un compañerazo y un amigo.

  • Rinconete dice:

    El amigo Geraldinho me contestó que lo habían invitado a Rosario ese día. Boga mata empanada, no hay nada que hacer.
    Con respecto a Avallay voy a mirar ese blog, aunque lo de Covadloff promete!

  • santix dice:

    Y daaaaleeeeeee.
    O si no convencelo a Geraldinho (aka Gerardo G.) de ir y que me pase a buscar!

    Che, el Avallay que vos buscaste no es este:
    http://eldotor.blogspot.com/2011/06/uy-dio-me-quede-dormido-con-este-dotor.html
    Fijese igual que es interesante el posteo sobre el amigo tocayo Covadloff (si, se cambio el apellido por razones de dominio publico).

  • Rinconete dice:

    Santix

    Un amigo nuestro, Sergio S., exitoso empresario del rubro de la construcción, tiene una Ferrari que por razones personales nos dijo que no va a usar en los próximos meses.

    Si te interesa te ponemos en comunicación con él.

  • santix dice:

    Estoy al tanto de la invitación.
    No puedo confirmar ni descartar mi presencia.
    Problemas en el laburo y problemas de transporte (indisposicion temporal de la Ferrari, el Porsche, la lancha y el cessna) me complican, pero estoy trabajando en ello.

  • Rinconete dice:

    Cuanta nostalgia! Eran realmente años dorados aquellos en los que recorríamos las plazas de buenos aires con el amigo Nagus y nuestro número circense. Llegamos a tener un público enorme. Recuerdo haber contado hasta 10 personas(incluyendo a Naguas, a mi y a elbosnio que hacía de utilero).

    Mabel

    No dejemos que la logística nos impida conocerla. Debe existir alguna solución. Recuerde que sin la rama femenina esto corre el riesgo de parecerse a una testosterónica propaganda de Quilmes.

    Aberel
    Prometo pasar por Espectadores. Es cierto que no le hemos dado casi ninguna importancia al tema.

  • Mabel dice:

    Aberel; no se meta con el prolífico ruso Recuerde q no escribía en blog asi q le alcanzaba el tiempo para todas sus brillanteces
    Con respecto al aspecto yo escribía sobre no ponerme malla (salvavidas tengo incorporado)pero sobre coger no escribi.
    Rinconete:me dio cierta tranquilidad pero aún no encontré como volver ebria a mi casa aunq casi ,ademas los jueves hay pelicula europea en Moron (Cerca gratis Nuestro)
    Ayyyyy
    Q! díficil decidir !!!!!

  • Aberel dice:

    Nérurier:
    Muy agudas son sus observaciones (hablo como Yoda), por lo que más aún nos costará digerir su ausencia. Intentaremos digerir lo que nos pongan en el plato.

    Riconete/Bosnio:
    Pronto se develará el secreto: uno de uds es El Sordo Gancé y el otro, Dolina.

    Fuera de tópico: invito a las mentes brillantes que frecuentan este blog a dejar sus sabias observaciones en el siguiente post de Espectadores El escándalo Schoklender y un incómodo silencio.
    Sé que es un tema que ya se ha tratado poco por acá, pero creo que hay allí un par de reflexiones interesantes para opinar. Y me interesaría mucho leer sus réplicas.

  • elbosnio dice:

    Berurier, vamos a aclarar de una buena vez la terminologia.
    Cuando vean la cintura de Rinconete, sabran porque se llama Salvavidas. En cuanto a Cabello, me remito a la foto de Nagus, quien daria su vida por uno. (Circulo todavia no se de donde viene).

    Salvavidas sobre Cabello era el titulo de un programa comico de acrobacias en el que Rinconete se sentaba sobre los hombros de Nagus.

    Y divulgo asi el numero vivo de la noche.

  • Rinconete dice:

    Bérurier

    Un amigo, irremediablemente pelado desde los 20 años, nació en la calle Cabello, justo al lado del Cículo de los Salvavidas Circulares. Creer o reventar, como diría elbosnio.

    Una lástima, la geografía nos deja sin Ricardo, Felipe, Minaverry y ahora, Bérurier pero a la vez nos deja a elbosnio. Una injusticia.

    Transmito a elbosnio su pedido cordobés, no perdamos esperanzas…

  • bérurier dice:

    yo iria por una sola razon: poder escribir en mis memorias que una vez fui a un agape en un lugar llamado Circulo de Salvavidas.

    Aunque ciertamente el nombre del lugar es apropiado, ya que nunca vi un salvavidas cuadrado (sí, en cambio recuerdo algunos salvavdias plásticos con cabeza de patito).

    Lo que me resulta inentendible es la ubicación de dicho círculo en la calle Cabello; dicha dirección sería más adecuada para el Círculo de Peluqueros o barberos; en verdad, si hubiera reprocidad entre ambos circulols profesionales, el circulo de peluqeros deberia estar en la calle Las Playas.

    Ahora en serio, cuando elbosnio organice un agape de estas caracterisitcas en Cordoba no faltaré.

  • Rinconete dice:

    Mabel
    No tenemos necesidad de ponernos en malla para generar una inmediata sensación de terror en nuestros interlocutores. Alcanza con estar, aún tapados con un poncho o detrás de una pared de ladrillos.

    Aberel
    El amigo elbosnio es efectivamente socio vitalicio y había pensado invitarnos a todos a ASQNSC. Pero finalmente no se dió, que le vas a hacer…

  • Rinconete dice:

    Avallay! Me faltó Avallay, pero no tiene blog y no hay mail en su perfil…

  • Aberel dice:

    Disculpen si me expresé mal, cuando dije "no creo que lo conozcan" me refería al Club, desde ya.
    Efectivamente el mozo Henry era una especie de Sherlock, pero más interesante.
    Sí sabía que Asimov tenía muchas facetas, entre ellas la de historiador y divulgador científico, además de novelista de CF.
    Y yo también soy de la idea de que detrás de ese nombre tan prolífico se escondía una multitud de esclavos afrorientales que escribían a punta de látigo.

  • Rinconete dice:

    De los comentadores frecuentes de la casa y no tanto nos faltan:

    Santix

    Jorge Gomez (ya mandé un mensaje a s FB)

    Maria (le escribí a ¨Espectadores¨)

    Fiorde

    Javier (le dejé una invitación en su blog ¨Fin del Capitalismo ¿Salvaje?¨)

    ram (ya le mandé un mail)

    Guillermo (TcA) (le dejé una invitación en su blog Todo con Alambre)

    Barullo (le acabo de dejar un comentario en su blog ¨Cortito y al pie)

    Gerardo (de NTVE) Lo invité con la secreta esperanza de subir en el ranking sin necesidad de que elbosnio haga topless.

    Por supuesto olvido a miles y miles. Por favor, se acepta ayuda para aumentar la lista.

  • Aberel dice:

    Mabel, no tenemos ninguna exigencia en el aspecto estético; si no, los primeros en quedar afuera seríamos nosotros. Con decirle que, según rumores que me llegaron, Elbosnio y Rinconete estuvieron intentando gestionar reserva en "Acá sí que no se coge" (http://www.fotolog.com/qbannanna/13420184) pero no había lugar.

  • Mab dice:

    Aberel :A Asimov lo conocemos …al viudo no
    Uturunco :Para q quiere minas usted???Se va a poner perfume si vamos las minas ???
    Otros :Sugiero q desistan q yo vaya en malla ,es mejor para ustedes (Aunq si les gusta el terror —por ahi se la bancan )
    Dudaba en ir ….ahora cada vez me da mas miedo ….Yo iba a embriagarme nada más qlp
    Ni presion ni extorsion !!!Dejemenme pensar No me apuren.ELLa decide el 26 ,yo hasta cuando puedo dudar???

  • Rinconete dice:

    Aberel

    Usted nos subestima. Aunque no recuerdo nada de los Viudos Negros salvo que el mozo (¿o el dueño del club o algo así?) era el más astuto.
    Con el amigo elbosnio somos fervientes lectores de Asimov pero en su faceta ¨historiador¨ (algún día se sabrá que bajo el nombre ¨Issac Asimov¨se ocultaba en realidad una empresa de ghost writers dedicados a escribir febrilmente 24 horas al día sobre casi cualquier tema. Será un escándalo…)

  • Rinconete dice:

    Minaverry!

    El amigo elbosnio me preguntó si no tendríamos que contactar a los lectores habituales y pensé en usted (me acabo de dar una vuelta por el blog que cambió bastante desde la última vez que pasé…)

    ¿Si no está en Capital no podemos hacer una vaquita y pagar el remise? ¿O es más grave y se ha ido a vivir cerca de donde vive el amigo Felipe, al lado de Notre Dame?

  • Aberel dice:

    Che, están sumando propuestas más que interesantes: primero Agatha Christie, ahora el espiritismo… y yo que siempre soñé con formar un Club de los Viudos Negros como el de Asimov (no creo que nadie lo conozca)

  • Minaverry dice:

    Si bien hasta que empezaron a hablar de asesinatos estaba muy emocionado con la idea de ir a la cena de la MAK y ahora lo estoy menos, me sigue pareciendo una gran iniciativa. Sin embargo, por cuestiones de trabajo y de nuevo domicilio se me hace complicado ir por aquella ciudad que supo ser mía, pero los acompaño en espíritu (si usted es el difunto señor Kardec, dé dos golpes).

  • Rinconete dice:

    General, Señora Bibiloni

    Me parece una excelente idea.

    Propongo que el General haga de Hercule Poirot, la Señora Bibiloni de Miss Marple y elbosnio de víctima.

  • General, lo que podríamos hacer, llevando el tema Agatha Christie al extremo (para eso somos K) seria asesinar a un concurrente al ágape y luego adivinar quién fue el asesino.

  • Señora Bibiloni
    Más allá de las chanzas por los célebres zapatos, y en vista que ya hay comentaristas que han preguntado por números vivos para esta cena, ¿sería posible que nos deleite con una historia de detectives agathacristienesca al estilo de las que publica en su blog?

  • Aberel dice:

    Definitivamente, moción aprobada! (la última, claro).
    Y muy acertada la metáfora subacuática ("como flato de buzo") que me recuerda a Steve Zissou.

  • Aberel
    Los trajes de baño son un tópico recurrente en este sitio. Alguna vez rinconete amenazó con publicar una foto de elbosnio en tanga para incrementar el tráfico de la página y así poder entrar al top 40 de NTVE.
    Lo realmente innovador es la combinación trajes de baño-zapatitos Bibiloni. Con eso nos vamos para arriba como flato de buzo, sin duda.

  • Aberel dice:

    Esto se está degenerando, ahora viene la parte de la respiración boca a boca. Si el guardavidas es Elbosnio, desisto de participar de esa sección. De todos modos, sí apruebo la concurrencia en malla de la rama femenina. En cuanto a nosotros, podemos usar trajes de baño enterizos a la usanza de los años 20.

  • Rinconete dice:

    General

    ¿En serio me lo dice que hay que actualizarse?
    Hace casi medio siglo que intento evitar ese mal trago.

    Señora Bibiloni

    Es una gran alegría. Ya casi desesperábamos. Lo del alquiler de zapatos es una gran idea.
    Yo podría llevar los míos y pedir 20$ por no mostrarlos.
    Con respecto a su otra idea, elbosnio propone hacer de guardavida. Si alguien estuviera a punto de ahogarse, con elbosnio se ahogaría más rápido, lo que ahorraría sufrimiento.

  • Rinconete dice:

    General

    ¿En serio me lo dice que hay que actualizarse?
    Hace casi medio siglo que intento evitar ese mal trago.

    Señora Bibiloni

    Es una gran alegría. Ya casi desesperábamos. Lo del alquiler de zapatos es una gran idea.
    Yo podría llevar los míos y pedir 20$ por no mostrarlos.
    Con respecto a su otra idea, elbosnio propone hacer de guardavida. Si alguien estuviera a punto de ahogarse, con elbosnio se ahogaría más rápido, lo que ahorraría sufrimiento.

  • Ya que es el Circulo de Salvavidas, corresponderia organizar alguna actividad recreativa alusiva. Por ejemplo, concurrir en malla y simular que nos ahogamos

  • Disculpen la demora en responder: voy. Llevaré los emblemáticos zapatos en una bolsa y los alquilaré (10$ los diez minutos) para que los miren fijo

  • NAGUS.info dice:

    Gracias por este momento de Zambayonny, General. Pero me gustaría cerrar la noche con esta.
    Ya gestiono la contratación.

  • rinconete
    Hay que actualizarse, El Oso y el Unicornio están demasiado vistas, así que tuve que incorporar nuevas canciones al repertorio, por ejemplo El último peaje del compañero Zambayonni, cantautor políticamente incorrecto si los hay. El cierre lo haríamos con Las cosas que dejé.

  • Rinconete dice:

    Mi tía Chola viene seguro. La responsable del local es una mujer. Viene Mabel y Alejandra. Bibiloni está silenciosa pero confiamos en su presencia y la de sus ya legendarios zapatos.

    ¿Cuantas minas necesita un Uturunco?

  • NAGUS.info dice:

    Utu, Rinconete se comprometió en invitar a la tía, que convidaría sus scones.

  • Rinconete dice:

    General

    Propongo arrancar con El Oso y ver como sigue la cosa. El Unicornio y Rasguña las piedras las dejaría para el final.

  • Mabel
    No hace falta producirse, lo esencial es invisible a los ojos, como dice elbosnio. Y se puede traer los zapatitos modelo Bibiloni en una bolsita y se los cambia en la entrada, como la chica de "Hombre mirando al Sudeste". Aunque en este caso, y de acuerdo con su comentario, sería "Mujer ebria mirando al Oeste".
    Para la animación, podemos contar chistes de Jaimito, en especial el que me menciona. Si hay canilla libre de vino, llevo la guitarra y canto, total nadie se va a dar cuenta si canto mal.

  • Rinconete dice:

    Mabel
    No lo debería decir pero habrá números vivos. Al menos elbosnio prometió estarlo durante todo el encuentro.

    Ale
    Como las reuniones de padres, el café frío, la pizza con jamón y muchas otras calamidades más, elbosnio existe.

    No estoy seguro de que la necesidad de comprobarlo justifique el tener que conocerlo, pero en todo caso sos bienvenida.

  • Alejandra dice:

    Obviamente alli estare!!! Para confirmar que existis… Ale

  • Mabel dice:

    1 Increible No crei q se hiciera realidad Albricias !!!!!
    2 No hay suficiente tiempo para producirse asi q si voy (o no voy)será asi nomás Dejenme pensarlo y discutirlo (con alguien q me traiga ebria para el oeste )
    3 Y fue en Zona progre nomás pero con un menu proletario y un presupuesto austero O sea bien "esencial" de lo q yo creo q es la Mak Rara mezcla
    4 elbosnio igualito a ese???ufffff
    5-Hay números vivos???Quien anima????

  • NAGUS.info dice:

    Bue… me hacen ilusionar carajo!
    Tendré que quemar mi contacto en la Colina y pedirle a Alicia que done una bolsita de 200 gr.

    PD: pedile a elbosnio que te envíe mi mail, ya que no tenía el tuyo para copiarte.

  • Rinconete dice:

    Nagus el magnífico

    Me dice elbosnio que los amarettis no estan incluidos en el menú y me propuso renegociar el acuerdo. Por temor a terminar pagando el precio de un blanco de ave de Palermo Rúcula preferí rechazar su generosa oferta.

  • NAGUS.info dice:

    Ya hice mi confirmación presencial, pero ahora la hago pública (para evitar que alguno se haga falsas expectativas). Desde la noche anterior iniciaré la concentración protocolar en virtud de semejante acontecimiento, y desde ahora el ayuno correspondiente (si es cierto que los amarettis del café son canilla libre).

    General, ayórnese a los tiempos que corren y cambie la foto por la de Mauri.

  • Rinconete dice:

    Felipe
    En agosto, para las primarias, lo repetimos. La capacidad organizativa de elbosnio es ilimitada.

    General
    La cercanía del Museo Esa Mujer no es casual. De hecho fue nuestra primera opción. El precio era incluso el mismo, 30. Pero euros.

    Con respecto a la foto del Ingeniero Capitán me parece una gran idea. La responsable del Círculo nos dijo que allí también se reunía gente del PRO (¿La mesa de autoayuda M?), así que sospecho que vamos a poder agregar alguna foto más al corcho.

    Ricardo
    Si esto funciona, elbosnio tiene planeado una Gira Federal. No bajemos los brazos.

    Aberel, General
    Me informan que insólitamente habría la canilla libre incluye el vino. Tal vez estén habituados a los estándares del Cardenal Newman, vaya uno a saber.
    Sobre la rama femenina nada sabemos. Ni Mabel ni Bibiloni, ni siquiera Iris desde la distancia, han hecho su aparición.

    Sin la rama femenina temo que tanto esfuerzo termine en una discusión de vestuario. Tengan piedad de nosotros.

  • Aberel
    Creo que la canilla libre es solo para el café…

  • Aberel dice:

    Qué pasó con la rama femenina en ese ensayo?

  • Aberel dice:

    Felipe, por $35 empanadas libres, vino y cafe! No tenga dudas que lo vamos a repetir, al menos yo en agosto, septiembre, octubre, etc.

  • Rinconete dice:

    Amigo Montoto
    Los de elbosnio son de pago. Hay varios modelos, desde el básico con bic azul hasta el Premium en letra gótica con pluma de ganso ( no me refiero en este caso a la pluma de elbosnio).

    Los autógrafos de Barban hay que tramitarlo con su equipo asesor. Vienen con foto incluida.

    Los mios son gratuitos ya que hasta ahora nadie me ha pedido uno.

  • haré lo imposible para concurrir.

    no…
    haré todo lo posible para concurrir.

    salute,
    Diego

    PD: queda pedorro si pido autógrafos?

  • Ricardo dice:

    Ufa. Siempre el centralismo. Maldito Justo José de Urquiza (?).
    Pero que la pasen lindo.
    ¡Éxitos y empáchense!

  • El Círculo de Salvavidas está estratégicamente cercano al museo Evita. Celebro la elección.
    El 16 de junio, además es el Día del Ingeniero, doble motivo para celebrar. Llevo una foto de Alvaro Alsogaray sobre una plancha de corcho y un juego de dardos, para la sobremesa.

  • Felipe dice:

    Q en garrón perderme tamaño conclave

    ojalá lo repitan en agosto que estaré en bsas

  • Daniel dice:

    Rinconete; qué dice. Hace rato que no me junto con los trabas de las fiestas negras glam de la Recoleta.

  • Rinconete dice:

    Amigo ex-Unfor

    En realidad es con vestido largo pero si no tiene uno, venga así nomás, pero siempre ¨manteniendo el gusto y la elegancia¨.

    http://www.protocolo.org/social/vestuario_imagen_y_estilo/etiqueta_femenina_vestido_largo_prendas_que_lo_componen_cuando_vestirlo_origen_e_historia.html

  • Daniel dice:

    Hay que ir con corbata?, porque no se si me queda alguna que no se hayan devorado las polillas.

    (ex-Unfor).

  • elbosnio dice:

    Ah! Si va el Inge, yo tambien voy.

  • Rinconete dice:

    Grande Inye! Si estamos vivos, allí nos veremos entonces.

  • No se que será de mi vida el 16 pero si todo va bien allí estaré.

    Saludos