Columnas Rinconet

Krugman se pone los rulos

By 23 junio, 2011 20 Comments

Apenas supo que CFK candidateaba a un economista como Budou a la CABA sus esperanzas en secundar a Cristina en las presidenciales no hicieron mas que aumentar.

Siendo el mismo un K de origen, establecio una estrategia de ataque que no le dejaria ninguna oportunidad a los otros postulantes. Esperaria “El Anuncio” para disparar con municion gruesa. Hacerle saber a “Ella” (“she” y “her” en ingles, idioma en el que un solo termino no es suficiente para reemplazar a “Ella”) que en la carrera del alcahuete adulador, este premio nobel merece otro nobel.
El resto seria rezar y rezar. (ver foto)

Aqui va la primer AdulaNota de Paul “voy de Vice” Krugman en su blog, a pocas horas de enterarse de la oficializacion de la candidatura de Ella. Su sugerente titulo No LLores por mi Argentina nos deja pensando si el sustantivo se refiere a un pais de sudamerica o a una nativa de Argentina.
La MAK, por compromiso corporativo con su correponsal en NY, no puede menos que apoyar la idea y hacer todas las gestiones posibles con Anibal para instalarlo como posible, sino como unico.

Mas alla del grafico a todo ZOOM de la evolucion el PBI per capita (nada que no hayamos visto en otros graficos de la Campora o en los nuestros propios) Pablito menciona el shock que le produjo un comentario, en otra nota, de una persona residente en Argentina que dijo “La Argentina ya no es mas considerada un pais serio”. (La sorpresa de Pablito se debe a su poca familiaridad con Gorilas, quizas porque el zoo de NY se niega a mostrar humanos enjaulados). Lo refuta preguntandose si un pais con tal crecimiento en el PBI per capita no deberia considerarse un pais serio y aclarando que en Argentina y el Mundo, ser un pais serio fue desastroso.

A veces recuerdo la frase de Timmerman a Claudio Escribano “Paul, no te pedian tanto”.
Su fanatismo exagerado hace imposible de ocultar los ceros del cheque que recibe mensualmente de la jefatura de gabinete.

Actualización de la nota de Elbosnio, por Rinconete, que tiene que ocuparse de todo:

La nota de La Nación sobre el futuro vice de Cristina, la nota de la Nación sobre la desopilante autocrítica de Michel Camdessus (ex Nº1 del FMI) que mencionó el amigo Santix y por último la defensa apasionada de ese mismo FMI, hecha por nuestro Tío Tom de la economía, Ricardo Lopez Murphy.

Dejar un comentario 20 Comments