Notas

El mural con los candidatos

By 18 julio, 2011

El sábado nos reunimos los de la nueveporciento junto a una impresionante cantidad de amigos, desconocidos, desconocidos amigos, madres, cuñados, hermanos, hijos e hijas para inaugurar el mural en honor a la Chica que nos gusta con chocolate caliente, churros y tortas diversas.

Fue un enorme placer, agigantado por la presencia de una columna de la MAK, con Bibiloni, elbosnio y Mabel a la cabeza.

En un momento la Señora Bibiloni confesó que al escuchar la marcha durante el discurso de Filmus, la noche de la derrota, sintió que le volvían las fuerzas. ¨Me hizo recordar que pasamos por momentos peores¨, explicó.

Hacia el final del encuentro, dos participantes célebres que resisitieron con estoicismo los aplausos, los abrazos, las palmadas y sobre todo los consejos tácticos, cerraron el festejo con un broche de oro (foto).

Nada como festejar y recordar que efectivamente, hubo días mucho peores.

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    Aberel

    Filmus y Tomada vinieron porque les aseguré que Mabel los iba a esperar. Una mentira piadosa…

  • Mabel dice:

    Aberel …no sabiamos q iban FyT pero fuimos por el mural y por hacer bulla en la ciudad de los globos amarillos no por ellos .Fuimos por la torta y el café.
    Fui yo .No es suficiente ???
    Q hay q hacer para ser notable??'

  • Tommy Barban dice:

    En términos estrictamente cholulos, a último momento canjeamos la ausencia de Mirta Busnelli por la visita de Julia Mengolini. Más fotos en http://www.tommybarban.blogspot.com

  • Aberel dice:

    Rinconete, ahora que reviso los posts, sí lo leí, pero a veces leo este blog en "modo chiste" y me olvido de pasar al "modo denserio".
    Y además no avisaron que venían los compañeros Filus y Tomada! Ya saben que a mi me movilizan por el chori y la choluleada más que por la militancia.
    Para la próxima insistan con Sting o con Bono que se prende en todas.

  • elbosnio dice:

    Carrio esta invitando a los que votaron a macri en primera, a que vuelvan a hacerlo en segunda. Quea si hace falta, lo hagan por ella. No les va a fallar.
    Su arrastre real se va a medir cuando veamos cuantos la siguen en esta. Con la valentia que la caracteriza le dijo a su amiga mariano que si no la siguen en esta, se retira de la politica.
    "Con la politica hace lo que quieras, incluso dedicate a ella, pero nunca, nunca, dejes el show business. Mi rating no se repondria" le contesto, mientras le bajaba una canasta pura y dos impuras, sobre el mantel floreado en el que habian retirado hace un instante el servicio de the y los scons.
    .

  • Rinconete dice:

    Osvaldo

    El amigo chorch está en lo cierto. Algo así no puede ser real.

  • chorch dice:

    Osvaldo
    La Votante De Macri en realidad es una invención de la MAK. Nadie tan raro puede existir fuera de la cabeza (quemada) de ElBosnio y Rinconete.

  • Rinconete dice:

    Aberel
    Nos es doloroso ver como un fan de la primera hora de la MAK no leyó el posteo con la invitación…

    Osvaldo
    Lo siento pero la Mentalista es una obsesión de la MAK. No lo podemos evitar.

  • Osvaldo dice:

    Ché saquen la fotito de la Gorda Pitonisa del gorlero con ese dedito que ya da asco !!!
    Esa risita tonta me da vómitos!
    Ya está, perdió mal, sáquenla!!

  • Aberel dice:

    Ah, a esas no invitan eh…!
    Yo me sacaría una foto con Zamora para darles envidia, pero él no aceptaría armar un frente tan amplio de dos en la foto.

  • Rinconete dice:

    Es que la rama Mabel-Bibiloni-elbosnio nos incluye a todos…

  • Mabel dice:

    Brillante chapeo.
    Pero habia mas makeros makistas makinistas makeños