CENA MAKInvitación a Cena MAK

Gran cena de la MAK

By 26 julio, 2011
Teniendo en cuenta la sucesión de palizas que hemos recibido en un tiempo relativamente corto y aprovechando que el amigo Felipe Martel, líder de la rama parisina de la MAK, está en Buenos Aires, nuestra Comisión de Guateques, Francachelas y Festejos (la ya legendaria CoGuFraFe) ha decidido organizar una nueva cena.
Como dice el amigo Barban, es hora de sumar: Empanadas, vino, ideas, agenda para el 2011, agenda para el 2015, proyectos, militantes, tías Cholas, abuelas Chichas, Emilios Disis, peronismo pipí cucú, cristinismo químicamente puro, Mentalistas (no, Mentalistas mejor no) crispaciones varias, murales y como siempre, desacuerdos.
El lugar, de nombre predestinado, es el mismo de siempre: Círculo de Salvavidas en Cabello 3958, el miércoles 3 de agosto a partir de las 20:30. Me dice elbosnio que la tarifa subió a $40 no por la inflación, que en este país no existe, sino por la inclusión de café.
Confirmen presencia por este o cualquier otro método de comunicación.
Para aventar las tendencias suicidas e ir preparando el ambiente festivo, nada mejor que el debut de la Orquestra Mondragón junto a elbosnio, que ya descollaba con su hoy universalmente conocido pasito lateral: ¡Ponte la peluca ya!

Dejar un comentario

  • Alejandra dice:

    Un verdadero placer conocer a este grupo de GENTE LINDA.

  • Mabel dice:

    Buen provecho y salud !!!
    Mi corazón cristinista va a acompañarlos
    pd :
    Elbosnio:q conste en actas q Jorge ofreció sus servicios para mi traslado y decliné la oferta

  • Rinconete dice:

    Aberel

    El que sabe, sabe.
    Y el que no sabe, opina.

    Una genialidad lo de la posición lateral.

  • Aberel dice:

    Para eso se inventó el Photoshop, Rinconete, si no pregúntele a la Su.

    Habrá notado que yo tomo la precaución de colocarme siempre en un extremo de la foto, de modo de poder "recortarme" facilmente en caso de emergencia estética (o "fashion emergency")

  • Rinconete dice:

    Amigo Aberel

    ¿Con una cámara decente el resultado no sería peor? Digo, nos quedaríamos sin poder pasarle la culpa a la cámara.

  • Rinconete dice:

    Mabel

    Me encanta la política y no tengo nada contra la gestión. El kirchnerismo es justamente política y gestión, relato épico y día a día.

    La trampa aparece cuando un político habla únicamente de gestionar, como Macri, como si un Estado fuera algo terminado, que solo requiriese de responsable de servicios generales para hacer funcionar las clavijas.

  • Aberel dice:

    Que alguien lleve una cámara decente mañana.

  • Mabel dice:

    Rinco :el gobierno hace política o política más gestión ??.O no le gusta a usted la palabra gestión ??'Lo pregunto porq Mauri bien sabe usted ,dice q ellos "tienen un modo diferente de hacer política "y como no hizo nada ,concluyo yo q los k hicieron todo

  • Mabel dice:

    Jorge :lo tuyo es positivismo puro .Entendiste perfectamente el mensaje de Horacito, Maru y Mauri,q tb recalcó el Generalsusvin

  • Aberel dice:

    Coincido, a esta altura con no bajar el piso de la primera vuelta podía dormir tranquilo.
    Y pensar que votó el 70% del padrón. Supongo que ese 30% faltante hubiera votado a Macri, imaginando que el que vota a Filmus no se hubiera permitido faltar.

  • Rinconete dice:

    General

    Como dice mi gran amigo Horacito, al menos cuando Macri lo suelta, lo importante es trabajar sin contestar agravios, avanzar con alegría y pensando en el vecino.

    Aunque cada vez que lo hago me siento un poco Mariú Vidal y me da aún más escalofríos que la sonrisa de Horacito en un cementerio a medianoche.

  • rinconete
    envidio su paciencia para contestar los comentarios de anónimos con capacidades analíticas diferentes.

    Jorge
    Afortunadamente pago mis cuentas por internet, así no hay posibilidad de compartir una cola de banco con nuestro anónimo comentarista.
    Que gane Macri ya es una catástrofe, por lo menos para los que vivimos en la CABA, aunque tiene razón, yo le temía al 70/30. Me preocupa Fito, que va a necesitar dosis mayores de reliverán que en la primera vuelta.

  • Rinconete dice:

    Jorge

    Confieso que a esta altura yo me conformaba con no perder los votos de la primera vuelta. Así que haber ganado algunos más me genera un enorme optimismo…

  • jorge gómez dice:

    Cada vez que quiero mantenerme independiente del kirchnerismo, aparecen estos anónimos groseros, con análisis de señora enojada en la cola del banco (y que ademas se hace la graciosa…), y me obligan a ponerme del lado de los buenos. Es una lucha.

    Che, hablando de otras cosas: 64 a 36 no es una catástrofe, creo que el macrismo esperaba mas ¿no?

  • Rinconete dice:

    Sin duda hemos pasado momentos peores.

    Sin ir más lejos, recuerdo que en la madrugada del 17 de julio de 2008 nació un gran estadista que nos iba a salvar de tanta violencia kirchnerista. Como Mauricio, hablaba de consenso, diálogo y no responder a los agravios.

    Hoy dedica su valioso tiempo a hacer collares de clips en su oficina del senado y sueña con algún puestito dentro de la generosa burocracia radical. Ha sido condenado a la peor de las irrelevancias: la irrelevancia radical.

    Que el gobierno siga haciendo política. Es lo único que pido.

  • Mabel dice:

    Como diría la Bibiloni ;Hemos pasado momentos peores.
    A sacar de la marmicok toda la garra y las armas creativas para la batalla política nacional y popular.Venceremos !!!

  • Mabel dice:

    ja ja …..Es un iluminado de la vanguardia este anónimo

  • Rinconete dice:

    Amigo Anónimo

    Tenemos una terrible deformación que nos hace interesarnos en temas menores como la AUH o las paritarias en lugar de buscar la Verdad.
    En nuestra defensa quisiera aclarar que, a diferencia de la Mentalista o de las visiones que ilustran sus comentarios,, nosotros no contamos con un acceso fluido al mundo metafísico.

  • Mabel dice:

    Dice Morales Solá q alguna vez Néstor le dijo a Cris:- No nos merecen de presidentes .
    Creo q Anónimo no valora a la presi.No me animo a decir q no se la merece porq es anónimo .
    Lo q si digo es q cuando un contrera nos torea ,nos hace ver bien claro porq estamos del lado q estamos .
    Antes yo votaba pensando en el mal menor .Pensar eso ahora me daria escalosfríos .
    Ahora voto con plena convicción y alegría .Y encima hay hechos comprobables q afirman mi convencimiento .No es imagen .
    Será muy exagerado mi spot mental????:
    spot
    Es Cristina o el horror
    (diría Marlon emergiendo desde una montaña de boletas de colores con las caras de todos y globos amarillos )

  • Mabel dice:

    elbosnio Usted me hace sentir Guauuuuuuuu .La dupla peronista rama masculina me cayó simpática además estuvo a mi izquierda en la cena 1 y me acercó las empanadas La dupla femenina se sentó enfrente y aún sin zapatitos es admirable , pero le presté poca atención :soy machista lenista .
    El jueves trabajo elbos (el viernes no )y además miércoles y jueves son días durísimos
    Pero gracias por hacerme sentir bien .Me hizo bien .

  • elbosnio dice:

    Mabel: recien me reincorporo a una computadora conectada. Su no presencia no es un panorama posible. Hable con dios o, mas alla, con Jorge. Pero venga.
    Si lo requiere la sentamos lejos de la dupla peronista.

  • elbosnio dice:

    Para hablar de la verdad lo tenemos a usted, anonimo.
    Lo que nos deja la enseñanza que La Verdad es bastante criptica, esquiva, no se nos revela a los mortales. Quizas aparezca algun otro mesias anonimo que nos la acerque, aun mas. Mientras tanto, las no mentiras Kirchneristas, tienen el beneficio de la contundencia para gentes como Rinconete, limitada a entender solo lo que puede entender.

  • Mabel dice:

    Adhiero absolutamente Rinconete a tu respuesta a anónimo :"No hace falta creerle Hace falta estar a favor de las políticas q implentó"
    Cuando se cree solamente se corren varios riesgos (q no enumeraré porq ya los veremos en Buenos Aires)
    Lo de la revolución en empanada es un lindo slogan para ir por más Yo le agregaria el cavernet sauvignon tinto Buen provecho !!

  • Anónimo dice:

    che Rinconete, cada vez que volvés con los de la AUH y el matrimonio gay me hacés acordar a los que defienden a Fidel hoy en día repitiendo lo de la educación, y que antes Cuba era un prostíbulo yanqui. Al menos no son mentiras. Pero sirven para no hablar de la verdad.

  • Aberel dice:

    Perfecto el resumen y respuesta de rinconete.

    Como yapa quisiera resaltar dos frases:
    "Es irrelevante, porque la MAK va cambiando ahora sus contenidos haciéndolos cada vez más ambiguos, irreconocibles como peronistas por alguien que recién los conociera."
    Me perdí algo? Están cada vez más ambiguos? Al menos alguna vez elsbosnio y rinconete escribieron discursos precisos y afilados cual bisturí de cirujano? Entonces me equivoqué de blog!

    Y luego dice: "Es un movimiento importante para posicionarse en un futuro en que este populismo sea sólo un recuerdo."
    Está hablando nuevamente de la MAK? Pavada de elogio!! Entonces me quedo, a ver si ligo un puestito en el próximo gobierno MAK.

  • Rinconete dice:

    Amigo Anónimo

    Gracias por compartir con nosotros estos 2 comentarios también anónimos.

    La ¨implosión kirchnerista¨ es una obsesión recurrente de la oposición. Cada mes tenemos una nueva calamidad, siempre mejor que la anterior, que la hará posible. De cualquier modo, la biología está a favor de esa obstinación. En algún momento el kirchnerismo desaparecerá, como desaparecieron los jardines colgantes de Babilonia y los bloquecitos Suchard.

    Pero más allá de esos deseos apasionados compartidos por otros opositores, creo que nuestro farragoso texto anónimo puede resumirse en una de sus últimas frases: ¨Penélope, fuiste, sos y serás una patrona de estancia de Santa Cruz, la esposa del gobernador. (…) No te creo nada¨.

    Ese es otro hábito opositor: no creerle al kirchnerismo. Y la verdad es que después de 8 años de gobierno no hace falta creerle. Alcanza con estar a favor de las políticas que implementó.

    Si uno piensa que la AUH, el fin de las AFJP, la negociación de la deuda, el matrimonio gay, reanudar los juicios por DDHH, la Corte, la ley de medios, las paritarias, la reducción del desempleo, el aumento de jubilaciones o el 6% a la educación, son buenas iniciativas, no hace falta ser crédulo.

    A quien hace falta creer es a Ricardito, a la Mentalista o a De Narváez. Sus promesas son pura creencia.

    Como la seriedad del Reduce Fat-Fast o la beatificación express de Juan Pablo II, hay que creerla.

    A Cristina, justamente, no.

  • Rinconete dice:

    Sigue nuestro amigo anónimo:

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Gran cena de la MAK":

    Otro día, Penélope Glamour y su BRV se desplazaron a territorio hostil: Santa Fe. Usualmente, cuando un político goza de prestigio, no es conveniente salir a matarlo: “Binner gorila, cuidado con Cristina”, gritaba desaforada la división Kids en el acto (patrio) por el día de la bandera. Hasta ese momento, según el encuestador Artemio López (La COMA), A. Rossi rondaba un 30% de intención de voto. Claro, no era suficiente para crear un Del Sel, aún, había que esmerarse un poco más: contra todos las súplicas del kirchnerismo santafesino, Penélope Glamour, la BRV y la división Kids, se desplazaron para hacer un acto. Fue terrible. Lapidario. A. Rossi a un costadito, quietito, como Filmus. Y así, con esmero, llegamos al 22%. Ya en el colmo de la pelotudez, otra vez La COMA: los que votaron a Del Sel son todos fachos. Acababan de cometer exactamente el mismo error, twice, ultra gorila, con diferencia de días. No, si son grosos, eh?

    Y llegamos hasta ayer, el último prócer. Si había alguien respetado, brillante por donde se lo mire, progresista hasta la médula, y reconocido en todos lados, ese era Eugenio Zafaroni. Claro, hasta que el Virus K se apoderó de su alma. ¿Cómo se las arregló este movimiento revolucionario para transformar al mismísimo Eugenio Zafaroni en un amigo íntimo de Budú, propietario de 15 (quince) inmuebles en los que regentea un Spartakus garantista? Muy meritorio. Si esto sigue así, la BRV no nos va a dejar un solo puto prócer progresista en pie.

    “En el cuarto oscuro la mente clara” (Íscaro-Rodríguez, Viola no es mejor que Videla),
    Penélope, fuiste, sos y serás una patrona de estancia de Santa Cruz, la esposa del gobernador. Verticalismo animal. No te creo nada. Sólo deseo que ganes, tanto que si veo que se te complica te voto y todo (si siguen haciendo méritos, traten de no quemar un cajón, al menos). Quedate con el poder, tu BRV, la división Kids y La COMA. Eso sí, tratá de llevarte un poco mejor con el pueblo y sus líderes: Del Sel, Mauricio, Scioli, Bruera. Son “el peronismo”, entendés?. Tenés que hacer política. FIN

  • Rinconete dice:

    Transcribo la primera parte de un comentario anónimo que nos llegó por mail pero nunca llegó a blogger:

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Gran cena de la MAK":

    Si no fuera porque sé quien escribió esto, pensaría que es un texto de Rinconete: idénticos estilo, humor, ironía, Colegio. Dos gotas de agua. Sólo una ínfima diferencia los encuentra hoy enfrentados. ¿Cuál es? No lo sé. Es irrelevante, porque la MAK va cambiando ahora sus contenidos haciéndolos cada vez más ambiguos, irreconocibles como peronistas por alguien que recién los conociera. Es un movimiento importante para posicionarse en un futuro en que este populismo sea sólo un recuerdo. Bueno, comparto esto con ustedes, en 2 comments separados. Buen finde y buenas elecciones. "A excepción de un zapatazo de La Brujita en tiempo de descuento en el Maracaná en 2015, no encuentro goce mayor que una implosión kirchnerista, sin ninguna necesidad, aunque sea de baja intensidad como la actual. Un fenómeno único, sólo asemejable a los suicidios de las ballenas o de los japoneses cuando no entran a la universidad.

    Estaba todo bien. La Viudita, el funeral, Artemio López, Carta Abierta y afines. Sintéticamente, La COMA (Corporación Oficial de Medios Audiovisuales) era una fiesta. Habían logrado que esta Banda Rosada y Verticalista (BRV) parezca progre y todo. Números cerca del 45%, vamos por más, nunca menos. Disneylandia. De repente, el gen peronista.

    Un día, a esa luz que habita la casa rosada (“el mejor cuadro político de los últimos 50 años”), la líder de la BRV, Penélope Glamour, se le ocurrió agarrarse una bronquita con Hugo Moyano y le revoleó unos troqueles. Néstor y Alberto estuvieron un lustro al menos haciendo política ahí, por algo lo habrían hecho, entendés?

    Otro día, Penélope Glamour y Verbitsky confundieron el Indoamericano con el monte de Tucumán, y a un piquetero de Lugano con Camilo Cienfuegos.

    Otro día, la BRV mandó a su división Kids, La Cámpora, a puro Blackberry, chofer y contratos, a mojarles la oreja a todos esos gordos, sucios, feos y malos, un conjunto político usualmente conocido como “el peronismo”. No había ninguna, pero ninguna necesidad política a la vista para maltratar tanto a tanto gordo. Estaba todo liso hasta Octubre." Sigue en el próximo comment…

  • Rinconete dice:

    General

    Nagus el Magnífico confirmó su presencia pero, con prudencia, omitió mencionar a su esposa. Me dicen que su comentario sobre la ¨magnífica esposa¨ habría generado algún tipo de reticencia de su parte.

    Graciela b.
    Todo llega y todo vuelve. Mi hija, a los 15 exigía que me evaporara de sus fiestas y recientemente, a los 20, incluso me invitó a su cumpleaños.

    Nagus, el Magnífico
    El maravilloso tema de La Orquesta Mondragón fue en su honor y en el del amigo Leo.

    Aberel
    Revolución anulada por culpa de una empanada.

  • Aberel dice:

    Confirmo mi presencia!
    Jorge, creo que somos varios "no peronistas" en la MAK, si te descuidás y empezamos a sumar tal vez hasta logramos quorum, pero por alguna razón todavía no logramos tomar el control del movimiento y conducirlo hacia la Revolución.
    Creo que es por el eterno karma de la izquierda.
    O porque cada vez que nos toca tener la palabra, nos agarran con una empanada en la boca.

  • Anónimo dice:

    Otro día, Penélope Glamour y su BRV se desplazaron a territorio hostil: Santa Fe. Usualmente, cuando un político goza de prestigio, no es conveniente salir a matarlo: “Binner gorila, cuidado con Cristina”, gritaba desaforada la división Kids en el acto (patrio) por el día de la bandera. Hasta ese momento, según el encuestador Artemio López (La COMA), A. Rossi rondaba un 30% de intención de voto. Claro, no era suficiente para crear un Del Sel, aún, había que esmerarse un poco más: contra todos las súplicas del kirchnerismo santafesino, Penélope Glamour, la BRV y la división Kids, se desplazaron para hacer un acto. Fue terrible. Lapidario. A. Rossi a un costadito, quietito, como Filmus. Y así, con esmero, llegamos al 22%. Ya en el colmo de la pelotudez, otra vez La COMA: los que votaron a Del Sel son todos fachos. Acababan de cometer exactamente el mismo error, twice, ultra gorila, con diferencia de días. No, si son grosos, eh?

    Y llegamos hasta ayer, el último prócer. Si había alguien respetado, brillante por donde se lo mire, progresista hasta la médula, y reconocido en todos lados, ese era Eugenio Zafaroni. Claro, hasta que el Virus K se apoderó de su alma. ¿Cómo se las arregló este movimiento revolucionario para transformar al mismísimo Eugenio Zafaroni en un amigo íntimo de Budú, propietario de 15 (quince) inmuebles en los que regentea un Spartakus garantista? Muy meritorio. Si esto sigue así, la BRV no nos va a dejar un solo puto prócer progresista en pie.

    “En el cuarto oscuro la mente clara” (Íscaro-Rodríguez, Viola no es mejor que Videla),
    Penélope, fuiste, sos y serás una patrona de estancia de Santa Cruz, la esposa del gobernador. Verticalismo animal. No te creo nada. Sólo deseo que ganes, tanto que si veo que se te complica te voto y todo (si siguen haciendo méritos, traten de no quemar un cajón, al menos). Quedate con el poder, tu BRV, la división Kids y La COMA. Eso sí, tratá de llevarte un poco mejor con el pueblo y sus líderes: Del Sel, Mauricio, Scioli, Bruera. Son “el peronismo”, entendés?. Tenés que hacer política. FIN

  • Anónimo dice:

    Parece Rinconete, pero no lo es:
    "A excepción de un zapatazo de La Brujita en tiempo de descuento en el Maracaná en 2015, no encuentro goce mayor que una implosión kirchnerista, sin ninguna necesidad, aunque sea de baja intensidad como la actual. Un fenómeno único, sólo asemejable a los suicidios de las ballenas o de los japoneses cuando no entran a la universidad.

    Estaba todo bien. La Viudita, el funeral, Artemio López, Carta Abierta y afines. Sintéticamente, La COMA (Corporación Oficial de Medios Audiovisuales) era una fiesta. Habían logrado que esta Banda Rosada y Verticalista (BRV) parezca progre y todo. Números cerca del 45%, vamos por más, nunca menos. Disneylandia. De repente, el gen peronista.

    Un día, a esa luz que habita la casa rosada (“el mejor cuadro político de los últimos 50 años”), la líder de la BRV, Penélope Glamour, se le ocurrió agarrarse una bronquita con Hugo Moyano y le revoleó unos troqueles. Néstor y Alberto estuvieron un lustro al menos haciendo política ahí, por algo lo habrían hecho, entendés?

    Otro día, Penélope Glamour y Verbitsky confundieron el Indoamericano con el monte de Tucumán, y a un piquetero de Lugano con Camilo Cienfuegos.

    Otro día, la BRV mandó a su división Kids, La Cámpora, a puro Blackberry, chofer y contratos, a mojarles la oreja a todos esos gordos, sucios, feos y malos, un conjunto político usualmente conocido como “el peronismo”. No había ninguna, pero ninguna necesidad política a la vista para maltratar tanto a tanto gordo. Estaba todo liso hasta Octubre.

    Otro día, se les ocurrió elegirlo de enemigo a Macri. Hubo un pequeño error de cálculo. Sin ninguna necesidad, de un alto pelotudo crearon un líder de la resistencia republicana. No conformes con ello, Penélope Glamour y su BRV desarrollaron una campaña para castigarlo a Filmus (otra bronquita de Penélope, glaciares), y para rematar le echaron la culpa de la derrota (si Penélope, con semejante intención de voto a presidente, hubiera jugado a fondo con Filmus, no peleaba el domingo cabeza a cabeza?). Bueno, ya para terminar de escupir el asado, luego La COMA no tuvo la más feliz idea que desplegar la teoría más gorila de los últimos 50 años sobre el pueblo y la racionalidad de su voto. Hicieron una fila de gorilas K. Notable. Bue, y ahora, para no perder el sentido del humor, la BRV nos viene a pedir a nosotros, la gente de bien, que votemos a Moreno, Schoklender y Budú bailando en el Mercado Central. Aparentemente, el argumento sería el siguiente: la BRV sería menos de derecha que Macri (Mauricio –digo, Franco es socio).

    Otro día, decidieron que el lustre de los DD.HH. ya era suficiente, que estaban cansados de exagerar, y la embarraron a la pobre Hebe entre Penélope Glamour, su asesor De Vido y Schoklender y, para reforzar, la dejaron a Estela decir que, aunque no lo sean, lo son. ¿Dejarán los Kirchner algún prócer en pie?" sigue en el próximo comment…

  • Anoten a Nagus!

    Asistiré empuñando mis $40, me gustó que sea con precio fijo a carta cerrada (solo para generar pica con los de la otra carta). También aplaudo la iniciativa de la peluca, por razones obvias.

  • graciela b. dice:

    Mis hijos parecen tener una orden de un juez que les prohíbe vivir a menos de 50 km de su ¡MADREE! Yo los invitaría a Mar del Plata, a donde pienso perturbar a uno de ellos para la fecha de la cena. Pero corro el riesgo de que me extiendan la línea de interdicción al infinito.

  • santix dice:

    Pense que mi confesión de filo-pspismo de la otra vez sumado al resultado de Santa Fe me habia deparado la condena por alta traición.
    Esta vez veo muy dificil que me llegue hasta Bs As. Pero ya saben, no hay que descartar el factor sorpresa.
    Si llega a ser positivo el resultado del domingo, voy hasta caminando. (Ese seria factor sorpresa y no macanas)
    Avisale al Contradicto (formalmente), Rinconete.

  • iris dice:

    Me parece, Mabel, que la amenaza de Rinconete podría referirse también a las vacaciones de invierno (que son en julio).
    Espero ver las fotos del implemento citado por el General (el SED). Podría ser un gran negocio para la MAK.
    Pero les recuerdo que en verano (enero) su uso podría ser contraproducente…

  • Mabel dice:

    Prefiero Tucuman en invierno y no en verano .Prefiero .Opto No discrimino
    (Ric :Muy buena la nota de Perú Q suerte q esta ahi No esta todo el día pensando en Macri y lpqlp)

  • Anónimo dice:

    Pregunta
    Cole Trickle es Rodrigo
    elbosnio es Sbarra
    y Mauricio es Macri

  • Ricardo dice:

    Mabel: ¿por qué esa discriminación para con el Jardín de la República? No sólo está mejorando la oferta turística la provincia, sino que cada vez quedan menos bussistas.

    Igual, yo creo que entramos todos en lo de Iris. Quedan todos invitados, je.

  • rinconete
    No nos olvidemos de Nagus el Magnífico y su no menos magnífica esposa. Tambien deberíamos invitar a Filmus y Tomada (no es chiste). Les va a venir bien un abrazo contenedor de los que damos en la mak.

    Iris
    En 26 m2 se pueden hacer maravillas, déjelo en nuestras manos. Los arquitectos e ingenieros de la mak han diseñado un Sistema de Entrepisos Desmontable -el SED-, (que por cuestiones de cartel no pudo ser exhibido en Tecnópolis este año) con el que lograron superar el índice de amontonamiento de los ferrocarriles japoneses sin necesidad de apelar a los famosos guardas con guante blanco y bastón encargados de apretar a los pasajeros para que el vagón cierre las puertas.
    Dado que el PRO no tiene intenciones de construir nuevas escuelas y hospitales públicos, ni Metrovías de incrementar la cantidad de vagones del subte, y ante la eventualidad que Mauricio Macri sea reelecto como alcalde de la CABA, la MAK intentará venderle el SED al Gobierno de la Ciudad para amontonar mejor a los usuarios de servicios y edificios públicos.
    Rinconete seguramente podrá subir algunas fotos obtenidas durante la prueba piloto del modelo SED 2.0 en la cual logramos acomodar 227 pasajeros en el ascensor de la Sede Central de PAMI, con el consiguiente ahorro de energía y horas extras de ascensorista.

  • Mabel dice:

    Ricardo vive en Tucuman No le conviene ir de vacaciones Rinco .Además no dije ir a la casa de nadie sino hacer una Mak federal rotativa Q no hay restaurantes en otros lugares ??O todo lo tiene q organizar elbosnio???

  • Rinconete dice:

    Iris
    Voy a conversar con la gente de Metrovías. En 26 m2 de vagón lograrían meter a todos los integrantes de la MAK y sus familias y todavía quedaría lugar para el boletero.

  • iris dice:

    ¿Eso de que vienen en enero es una promesa o amenaza? Igual les aviso que en 26 metros cuadrados ( las dimensiones de mi casa) no sé si las leyes de la física permiten tanto amuchamiento…

  • Rinconete dice:

    Ricardo

    Mabel nos invitó a tu casa, un gesto lindo de su parte.
    De mi lado somos 17, contando a mi tía Chola y al hamster de la nena. Veo con elbosnio y el resto de la troupe para afinar el número total y que vayas piloteando el tema de las habitaciones y te cuento.

    Gracias de corazón, no sabíamos donde pasar las vacaciones.

    Un abrazo,
    r.

  • Ricardo dice:

    Si es una deuda, ya mismo le mando a mis cobradores… Gente linda, macanuda, rompehuesos.

    PD: viendo que Mabel los ha invitado, bueno, no me queda otra, los espero pa' cuando quieran. Posta.

    Y que sea un éxito…

  • Mabel dice:

    En enero nos vamos a lo de Iris y en las próximas de julio a lo de Ricardo
    Pd ..Yo no puedo ir a esta Me guardan un souvenir porfavor !!!

  • Rinconete dice:

    Sin noticias de:

    Aberel
    Minaverry
    El Inye
    Montoto
    Santix
    Unfor

    Y miles y miles de otros anónimos que sabemos que nos siguen aunque ni comenten ni dejen rastros en blogger.

  • Rinconete dice:

    Iris, Ricardo, Berurier
    La MAK Federal es una de las tantas deudas de la MAK…

  • iris dice:

    Por si no se notó lo digo de puro envidiosa, ya que no podría ir de ningún modo…

  • iris dice:

    ¿y van llevar globos de colores para pinchar? (Aunque los pins conmemorativos y los salvavidas ya son bastante pintorescos per se)

  • Rinconete dice:

    Me alegro que la rama peronista pipí cucú, con el general y Bibiloni, esté presente junto a la rama cripto-troskista de Jorge y Franco, a la brigada Diego Rivera de Barban y a la columna Ricardo Forster liderada por elbosnio a quien no se le entiende un pomo, como bien señaló Mabel más de una vez.

    Estaremos todos.

    Y ojo que la felicidad no es solo PRO: !Ponte la peluca ya!

  • graciela b. dice:

    Mi papá me enseñó la marcha de la libertadora, y no me la puedo olvidar, será de dios.

  • Mabel dice:

    General usted se perdió el post Salida del Placard o algo parecido y me afirmación de ""no saber nada de política"lo q confirmaría q casi tb yo soy peronista (Mientras abuelito y mami gritan :_Noooooooo!!! y papi sonríe diciendo :_Enseñarle la marchita a los dos años dio sus frutos,todos desde el más allá )

  • jorge dice:

    General
    2 peronistas es mucho.
    En poco tiempo son capaces de convertir(¿¡nos!?) a todos.

  • Jorge
    ¿Cómo es eso de "tantos peronistas"? En la cena anterior levantamos la mano bibiloni y yo, nada más, si mal no recuerdo.
    Bibiloni
    A mi hábleme en criollo, por favor porque soy medio bruto, vio? Eso del hug nosecuanto me parece habérselo escuchado al brillante Rodríguez Larreta cuando estaban con la fantochada de la competencia con Micheti

  • jorge dice:

    Yo voy, no me parece bien que María esté sola entre tantos peronistas.

  • Mabel dice:

    Si elbosnio lo pide debería ir ya q es mi consagrador Además van varios/as q en la Cena fundacional no estaban no??'
    Amerita hacer pin con sigla MAK Yo quiero pertenecer a un colectivo de ideas (o a un colectivo de disparates )q tenga pin

  • Anónimo dice:

    Incluye group hug? De todos modos, voy

    Bibiloni desde el exilio

  • Afirmativo. La rama castrense de la MAK confirma la presencia del generalato.

    Mabel
    Elbosnio encargó unos souvenirs con forma de pequeño salvavidas para el evento. No se lo pierda

  • Rinconete dice:

    Felipe, María: Excelente.

    Mabel: No es opción que no venga. Elbosnio no lo resistiría y quien lo va a tener que soportar soy yo.

  • Mabel dice:

    A mi me parece sanadora la idea ,fundamental ,casi un auxilio ,un salvataje para aguantar el agrande no oficialista y además va "mi verdadera conductora "pero …es miércoles ummmmm Veo

  • María dice:

    Por favor cuenten con mi presencia. Me hará bien una reunión de la MAK después de la victoria PRO.

  • Felipe dice:

    Confirmadiiisimo !!