Columnas Rinconet

La gran cena de la MAK

By 27 septiembre, 2011

Preocupados por el peligroso clima de victoria anticipada y sobre todo de consenso ecuménico, aterrados por el futuro retiro de las ligas mayores de viejos amigos de la casa como la Mentalista, la presentadora Silvana Giudici, FerIglesias, experto en globalización, Ricardito Corazón de Ratón, Gil Lapiedra o Pino, decidimos una vez más tomar el toro por las astas, sin saber si eso es algo aconsejable.

Si no queremos un mundo hecho de baba cobosiana, en donde con parsimonia radical nos dediquemos a hablar de nuestras viejas glorias es hora de fijar la agenda con la que vamos a seguir arruinando almuerzos familiares y cenas con amigos. Algo ya avanzamos, es hora de concretar con una de las ya legendarias cenas en el Círculo de Salvavidas de Palermo.

La fecha será el martes 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, por elección de elbosnio que es uno de sus devotos más fervientes. La hora a partir de las 20:30 y el menú habitual de empanadas y vino.

Foto: Al finalizar el último plenario de la MAK, con elbosnio, Nagus el Magnífico y el General Susvín en atuendo de gala.

Dejar un comentario

  • elbosnio
    Como en toda reunión, no importa con quien uno acude a la misma, sino con quien se retira…

    Jorge
    Si usted viene como representante único de Espectadores, procuraré sentarme a su lado para hacerle comentarios subidos de tono, que es lo que hago habitualmente con María.

  • Rinconete dice:

    Jorge

    Bienvenida sea Alejandra.

    En la MAK hay algunos que las prefieren cultas, muchos las eligen rubias y casi todos se conforman con que existan.

    Un abrazo,
    r.

  • elbosnio dice:

    Bardo!
    Gomez viene con la de Nagus.

  • jorge gómez dice:

    Aviso que concurriré con la Señora Alejandra , que es una seguidora silenciosa de la pàgina. Se trata de una persona demasiado kirchnerista para mi – aunque rubia y culta- por lo que supongo que en nuestra querida MAK sabrán contenerla

  • Rinconete dice:

    General

    Elbosnio recibe efectivamente $ 80.000 por cada uno de nosotros pero según lo que me explicó, entre la inflación (que sería levemente superior a lo que indica el compañero Moreno), los gastos de envío, el IVA, los IIBB, el sellado y estampillado, los viáticos, el toner y dos o tres cositas más, lo que queda es una caja PAN.

    Jorge

    Espero que relance el tema Grosso. Eso desviará la atención de elbosnio y nos permitirá comer una o dos empanadas más.

  • jorge gómez dice:

    1.-Voy
    2.-Prometo no intentar convencer a elbosnio sobre las similitudes ideológicas entre Leo Dadidovich Bronstein (trotsky, viste) y Carlos Grosso.
    3.-En tanto único representante de Espectadores, espero instrucciones de María para definir mi estrategia comunicacional en la cena.

  • Teodoro
    ¿$80.000? ¿Donde hay que anotarse para eso? A mi elbosnio me arregla con una caja PAN

  • Teodoro dice:

    haremos crecer el 50,2 % hasta un 60 y acepto apuestas, así tipos como Öscar no les quedará otra que mirar azorados cuán "equivocado" está el pueblo que vota,cuán "equivocado" los que cobran 80.000 $ por escribir en un blog y reunirse con sus pares,
    y como dice el gran Franchella, "öscar" a comeeeeeeeeerrrrrlllaaaaaaaaaaa"
    Nos vemos el martes y esperemos que este chabón no aparezca a amargarnos la cena.
    chau

  • Sobre “Oscar Wilde” diré, parafraseando a Cosmocosme: no discutas con un pelotudo, te puede confundir. Oscar no puede guardar su resentimiento y dejarlo rumiando, lo tiene que hacer salir con ropajes elegantes. Es que los pelotudos también son acreedores de una espiritualidad. Necesitan sentir que ellos expresan una legítima concepción del mundo. Que tienen conocimientos históricos y capacidad explicativa. Que saben hablar y hacer uso del sarcasmo.

    Ojo, no tengo nada contra la gente de Wilde… mi familia vive ahí. También tengo un amigo judío y otro hincha de River.

  • Rinconete dice:

    Como varios de sus amigos y referentes políticos, el repetitivo Oscar pide sangre para solucionar los terribles problemas que tanto lo atormentan y tanto mal le hacen a nuestra sufrida Patria.

    Como ya es costumbre, se trata por supuesto de la sangre de otros.

  • iris dice:

    No lo tome tan en serio, Nagus (después de todo nadie lo hace) . Imagine que el extraño espécimen autodenominado Óscar de (la localidad de) Wilde no es más que otro oyente indignado de los programas de radio, junto a Graciela de Lanús y Nahuel de Palermo Soho.

  • Este gobierno polpotiano lo ha destruido todo hasta contaminar nuestras almas. Su degeneración llegó a la memoria de Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde, quien nos regalase en vida los más ingeniosos y brillantes epigramas, si hoy viese las plumas que escriben invocando su nombre nos desearía todo el mal que nos provoca Moreno y más.

    Derrotado me voy en busca de mi escarapela…

    Nagus

  • Empanadas, vino y discutir si Maradona fue mejor que Garré o si es preferible el 4 4 2 o el 4 3 3.. ¡Yo me prendería! ¿Van mujeres o es, parafraseando el nombre del blog del chamigo Ricardinho, "huevos e ideas"?
    Yo para saber si voy bien vestido o así nomá.

  • Se necesitan con URGENCIA DADORES DE SANGRE, no de cualquier tipo y factor para transfundir a pacientes afectados de INDOLENCIA o COBARDÍA. Los donantes deben presentarse en ayunas el Domingo 23 de Octubre del corriente año en cualquier establecimiento destinado a votar. Se ruega llevar una Escarapela con los colores celeste y blanco a fines de ser perfectamente identificados además de servir de r …ecordatorio a los que padecen de amnesia acomodaticia de su nacionalidad. En lo posible deben ir acompañados de sus padres, si están vivos, que aquellos necesitados de sangre puedan ver verdaderas madres y abuelas, que sin estafar ni mentir criaron hijos respetuosos de las vidas ajenas. Que en sus hogares no cuelgan los fusiles que usaron para asesinar sino cuadros con diplomas conseguidos con sacrificios. Que logren observar las manos de honestos padres y abuelos, limpias y llenas de callos que les han dado la libertad de votar sin estar cautivos de subsidios ladrones de dignidad. Reiteramos el URGENTE pedido a todo argentino de bien que siente por sus venas correr sangre patriótica, esa misma sangre derramada por compatriotas que defendieron la Nación de la cobarde terrorista agresión o aquella que quedó en la gloriosa gesta de Malvinas o simplemente la de un pueblo trabajador que engrandeció este suelo. Los transfundidos pueden convertirse en donantes inmediatos sin ningún riesgo, para ello deberán depositar un VOTO contrario al gobierno kirchnerista sin importarle ninguna encuesta. A todos los donantes Argentinos no se le construirán monumentos fastuosos al morir pues nada puede ser tan grande como el reconocimiento de la Patria y la Gloria de Dios. Recuerde el Domingo 23 de Octubre de ser un donante de sangre para el país.

  • graciela b. dice:

    Nos vemos allí, saludos

  • Anónimo dice:

    Imperdible!!!Alli estare
    Omar

  • Rinconete dice:

    Osvaldo

    No sabía lo de la carrera. Muy buena.
    Te esperamos.

    Mabel

    Uno cambia de día para tenerla entre nosotros y para que elbosnio no se deprima y usted me contesta que no viene pero que no me preocupe y que disfrutemos.
    Todo muy lindo, pero… ¿ahora quė hago con elbosnio?

  • Anónimo dice:

    Mak querida ,Mabel no esta perdida
    Solamente esta podrida .!!!!
    Tengo un humor de jauría enardecida asi q entro poco y lo preciso .
    Para mi la semana laboral es laboral en serio ,asi q son malos los lunes ,los martes y los miércoles son de recontramiércoles .Por suerte el viernes no trabajo .Recuerden q la única cena a la q asistí se realizó un jueves y como fue4 la fundacional del grupo todo me doy por satisfecha .No os preocupéis Nada os perdéis ..Disfrutad

  • Osvaldo dice:

    Hola
    Voy a tratar de ir ese día, ando con ganas de pegarle a la empanada, de paso te cuento que está programada una maratón que se llama la Maratón de la alegría, para el lunes 10 en Palermo, será en homenaje a Néstor, http://www.clubdecorredores.com/carreras_c.php?carrera=362&etapa=441
    yo la voy a correr por supuesto, piden que los que vayan a caminar los 2 km. vayan en mocasines como un humilde homenaje, se puede invitar a los comensales!!!
    Ojo que esto es cierto y no es un chivo, estaré el 4 ahí si me dan los tiempos.
    Un abrazo

  • Rinconete dice:

    ¿Además de Michetti, alguien tiene noticias de Mabel y Jorge?

    ¿Graciela no había comprometido su venida para la próxima cena MAK?

    La rama rosarina, con Santix y la Maga promete que esta no, pero la próxima sin duda. Sobre todo si logra negociar algún transporte municipal del socialismo con rostro humano (una exageración en el caso de Binner).

    Iris desistió argumentando complicaciones de transporte y el riesgo de volver demasiado tarde a su casa y sospechamos que el amigo Ricardo se escudará también en el centralismo provinciano para frenar nuevamente el impulso de la MAK Federal.

    Daniel Unfor ya dijo que sí, Bibiloni lo mismo, Barban también, incluso vendrá especialmente de Tierra del Fuego para eso. Nagus estará, el General también y a elbosnio no pudimos ocultarle el evento aunque intentaremos darle un horario imaginario.

    Franco, la otra rama troska de la MAK tiene que reunirse consigo mismo para saber si está en completo desacuerdo con la iniciativa o solamente en desacuerdo total. No vendrá, ya nos avisó.

    Uturunco nada dijo, aunque el silencio es su forma de comunicarse así que contamos con su presencia. El amigo Suse también viene.

    Tenemos además como invitados estelares al amigo Inye, al Escriba y a Lorena García (@miunicoheredero) uno de los cerebros del sumateacristina.

  • Rinconete dice:

    General
    Seguimos sin noticias de Michetti. La última vez que se la vió, fue paseando junto al rio con Horacito.

    Nagus, el magnífico
    La oferta de la MAK en redes sociales es asombrosa. Sólo falta que las sepamos usar.

  • Rinconete dice:

    María

    Es un verdadero dilema. El miércoles es un mal día para Mabel y el martes es un mal día para vos.

    Así no vamos a tomar nunca el Palacio de Invierno, como me decía Jorge el otro día mientras preparaba la próxima discusión con elbosnio.

  • María dice:

    Ausente con aviso! El martes es mal día para mí… Tendré que conformarme con la crónica nomás. 🙁

  • La MAK crece en la redes sociales como un virus, prometo rendir cuentas ante los sumos pontífices de la logia ASAP.

    En faibuk: MAK – Mesa de Autoayuda K
    En tuite: @Tu_MAK

    Nagus, un soldado de la MAK

  • Felipe
    Si esta vez no consigue pasaje de avión, podemos intentar una cena MaK por video conferencia, al estilo de nuestra Presidenta.

  • Nagus
    Soy solamente un soldado que cumple su deber. Desde el episodio de las chicas de la UES en la quinta de Olivos, los generales despertamos las fantasías más desenfrenadas en la rama femenina.

    rinconete
    A no desesperar, si no viene Silvana, aún nos queda Michetti, la guitarrista sobre ruedas.

  • Rinconete dice:

    Me dice Cynthia Hotton que algo la perturbó en su ánimo y que no va a poder venir aunque Silvana Giudici me asegura que eso no debería modificar el número musical que prepararon con Pinedo y la contorsionista rumana Pato Bullrich.
    A la Hotton la reemplazaría Cleto Cobos, su compañero de maratón, que aprendió en estos años a tocar la campanita que no sabés.

  • Usted General ya tiene el lugar reservado, cerca del rebaño de señoritas que está madurando en el grupo de SumateaCristina. Que gran militante es el General!

    Señorito “joven libid” habíamos quedado que primero debía conseguir la autorización de elBosnio, esta es una organización vertical.

    Nagus

  • joven libid dice:

    Nagus
    usted ordene por orden de simpatía, no se deje influenciar.

  • Nagus
    A mi póngame lejos del joven libidinoso, por favor.

  • Ya estoy aquí esperándolos, ¿cómo quieren que organice las mesas?

    Nagus

  • Rinconete dice:

    Felipe
    El consenso cristinista que adormece a mi tía Chola y aletarga a Biolcati es nuestro peor enemigo y debería ser nuestra principal preocupación. Estamos de acuerdo.

    Iris
    Tal vez no lo sepa porque usted no lo conoce personalmente, pero el General atrae libidinosos, aún sin su uniforme de gala.

  • iris dice:

    Les deseo buena suerte para este nuevo encuentro de la MAK, desde la distancia, como siempre.
    Ah!, y le advierto al general que se cuide de ese joven que lo mira con cara de libidinoso en la foto, tal vez sea por el uniforme de gala.

  • Felipe dice:

    Que lastima perderme el plenario de la MAK.

    Que enorme nostalgia siento al recordar la epica que envolvia en 2008/9 al Frente de Cenas y Cafes cuando este operaba en la clandestinidad !!
    Devolvamosle a la MAK ese aire de Sierra Maestra que supo tener

    La despolitizacion de tias Cholas y abuelas Chichas, nos esta vaciando de mistica

    Que el politic buro de la MAK tome cartas en el asunto !

  • Rinconete dice:

    Daniel
    Los miembros del Peronismo Federal no quieren alejarse de la estricta dieta de sapos que se fijaron.

    Bibiloni
    Excelente.

  • Daniel dice:

    Voy solo porque lo invité a Das Neves pero cuando se enteró que no servían perro al escabeche no quiso ir.

  • Rinconete dice:

    Amigo Barban
    Excelente

    General
    Habría que preguntarle a elbosnio tercer-ojo. El maneja la kaja.

    Lo de Fanny es brillante. Mañana la incluimos.

  • Una pregunta más: ¿no habría que incluir a Fanny Mandelbaum entre los missing candidates?

  • Excelente, eso quiere decir que elbosnio regresó de su viaje iniciático. ¿Nos va a mostrar su tercer ojo?
    Ardo en impaciencia por usar el atuendo de gala de nuevo. ¿Siguen vigentes los precios de siempre?