Columnas Rinconet

Aclaración necesaria

By 24 octubre, 2011

Frente a la vil maniobra del monopolio-que-no-es-un-monopolio-porque-existen-otros-medios que modificó el calendario gregoriano para perturbar esta fiesta multitudinaria, con delegaciones de todos los países del mundo, con ramas femeninas, juventudes maravillosas, compañeros de ruta, tenues progresistas de los últimos quince minutos y aguerridos peronistas de la primera hora, la Subgerencia de Calendarios y Rectificaciones Horarias de la MAK (la SuCaReHo, por sus siglas en inglés) aclara nuevamente que el encuentro se realizará el Jueves 27 de octubre a partir de las 20:30 en el Club de Salvavidas, en Cabello 3958, barrio de Palermo, muy cerca de la jaula de los monos del zoológico.
Quienes no vengan recibirán un CD con los discursos de nuestro Maestro de Luz elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, textos de duraciones casi castristas que deberán memorizar para repetir en la próxima cena.
Ojo.

Dejar un comentario

  • Mabel dice:

    Lo vengo diciendo …..y elbosnio se me enojó .

  • Aberel dice:

    Por supuesto Mabel, prometo comportarme y mantener el decoro. Yo llevo a mi tía (que parece mi hermana pero es mi tía) quien me recordó que también piensa ir a la Plaza y me pregunta cómo es posible que hagamos la cena cuando deberíamos estar en la Plaza. No tuve respuesta.

  • Mabel dice:

    Mi hija va conmigo a la Plaza .La puedo llevar a comer empanadas ??.Tiene risa fácil .No se si va a animar pero si me autorizan la invito .Es castaña y neok progre casi peronista

  • Rinconete dice:

    Iris
    Es una actividad con efectos colaterales graves. Se lo advierto.

    Antes de practicar el método bosnio de enseñanza durante el sueño, Diana Conti era una política mesurada como Terragno.

  • iris dice:

    Bueno, dadas las circunstancias acepto el castigo y prometo que pondré el CD de elbosnio bajo la almohada para que sus enseñanzas entren en mi mente por ósmosis.

  • Rinconete dice:

    Amigo Minaverry

    Callar a elbosnio creo que es una iniciativa encomiable más relacionada con la salud pública que con el respeto a las instituciones.

  • Rinconete dice:

    El apoderado de "Espectadores-Rosa Luxemburgo y Grosso Conducción-Línea Lautarista" nos ha hecho llegar un texto largo como un afiche del PO, que lamentablemente no hemos podido todavía terminar de leer, pero que acusaría al camarada Jorge de "reformismo pequebú", sin duda el insulto máximo en la Escala de León. El apoderado señala además que "Espectadores-Rosa Luxemburgo y Grosso Conducción" no tiene legitimidad alguna desde que "Espectadores-Rosa Luxemburgo y Groso Conducción-Línea Lautarista" se escindió llevándose a sus mejores cuadros y militantes (2, según sus dichos).

    Aunque el fondo de la cuestión parece no estar relacionado con las tensiones ideológicas propias de la IV Internacional sino con la misteriosa partida de Jorge junto a la-rubia-despampanante, al término de nuestra última cena. Unas fotos publicadas por la revista Caras relacionadas con tal circunstancia habrían generado tensos debates en el Movimiento Espectadores por la Liberación Nacional (el MELiN), que habrían convencido a Jorge de no seguir por esa senda de hedonismo casi contrarrevolucionario.

    Para pensar.

  • Minaverry dice:

    Por favor, no… En estos tiempos de Hegemonía Absoluta de la Dictadura Polpo-ceaucesquiana, callar la voz de Elbosnio representaría un duro destrato a las Instituciones.

    Y no seré yo la causa de tal afrenta a la República.

  • jorge dice:

    En la primer cena de la MAK, Espectadores avanzó con una nutrida columna por la calle Cabello, luego de estacionar sus micros en Repùblica de la India, como recordarán los memoriosos.
    Pero , el triunfo y la masividad creciente de los nuevos encuentros generó en nosotros (izquierdistas al fin) una serie de debates , lineas internas, escisiones, pases a la clandestinidad y denuncias ante el buró de la Cuarta Internacional que ya no nos permite concurrir unidos. La línea de Mabel (denunciada largamente por moronista y sospechada de haber sido infiltrada por los seguidores de elbosnio) concurrirá sola a esta cena del jueves, para no generar disturbios con María,líder histórica del movimiento.

    Por mi parte, he concurrido solo a la última cena, y no voy a esta . Me asumo como "Espectadores-Rosa Luxemburgo y Groso Conducción" y le agradezco a los compañeros de la Mak la invitación, pero no puedo ir.

    Libres o Esclavos-Jamás Muertos

  • Rinconete dice:

    María

    Notamos con gran preocupación un cierto desbande en la columna de Espectadores, hasta hace un tiempo una de las más generosas.
    Quisieramos saber si los chistes forzados de elbosnio tienen algo que ver al respecto.

  • María dice:

    No sé si Jorge irá. Lo que sé es que Mabel irá en representación de Espectadores. Que conste en actas.

    Yo trataré de sumarme a la próxima. El jueves 27 no puedo; el 4 tampoco habría podido (¡parto a Mar del Plata para asistir al festival de cine!). Dicho esto, prometo solemnemente volver a las cenas de la MAK.

  • Rinconete dice:

    Minaverry

    Si es por la amenaza de los comentarios graciosos de elbosnio y la obligación de reirse de ellos, podemos hacer algún tipo de excepción.

    O simplemente callar a elbosnio, una iniciativa que sin duda será apoyada por la mayoría.

  • Rinconete dice:

    Minaverry

    Terrible noticia, el anuncio de su venida había generado gran expectativa. Esperemos que pueda venir la próxima vez.

  • Minaverry dice:

    Falsa alarma, por desgracia no voy a poder ir este jueves, cuestiones de trabajo. Pero trataré de ir a la próxima, salvo que a la MAK se le suba el 54% a la cabeza y termine haciendo sus cenas en el Palacio San Miguel…

  • elbosnio dice:

    Mabel, nos caga y espera que conste en actas la importancia que nos da? En la MAK el monopolio del sofisma y el descaro es de Rinconete. En realidad el descaro lo comparte un poco con el Gral, pero solo a veces.

  • Rinconete dice:

    Desocupado

    Estamos todavía metabolizando el fin de la Mentalista. Una vida sin ella más que vida es supervivencia, así que con mucho placer aceptamos analizar sus frases, mientras siga habiéndolas.

    Mabel

    Reconocemos su enorme esfuerzo. Elbosnio también.

  • Mabel dice:

    La pintura una joya ,pero la última cena ???Ya se contagiaron el espíritu Biblitonista ?
    Voy después de la reunión en la plaza y conste en actas q dejo de ver Violeta en su estreno para q vean la importancia q le doy al esfuerzo de hacerla un jueves .

  • Si voy, me gustaría analizar entre todos, ya sea desde la teoría política o el análisis semiológico eliseoveroniano la frase lilitacarriotense: "es muy bueno ser nada, porque ganás en libertad".

    Me parece una frase muy interesante como para ser pensada.

  • Rinconete dice:

    Bibiloni

    Usted debe comprender que sin la elegancia bibilonezca, el nivel general de la cena puede decaer estrepitosamente.

  • Anónimo dice:

    Voy (creo)

    Bibiloni