CENA MAKReseña Cena MAK

Cenando con Gabi Cerruti

By 25 noviembre, 2011

Cansado de no lograr que el mundo reconozca las cualidades de la MAK y premie sus virtudes, Elbosnio, nuestro Maestro de Luz, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, pidió a sus más fieles seguidores que buscaran ideas para lograrlo.

Nagus el Magnífico aportó la iniciativa más creativa: Transformar las ya legendarias cenas de la MAK en la cita gastronómica kirchnerista. Un Almorzando con Chiquita Legrand en clave oficialista.
Nuestro Maestro de Luz no quiso desechar la iniciativa, en parte porque era la única que alguien le había acercado, pero consideró que no se puede almorzar de noche y que la gente, incluyendo a los ultrakirchneristas a sueldo como todos nosotros, extrañaría la refinada mano femenina ordenando la conversación. Nagus descartó el primer inconveniente (¨Si dibujamos la inflación mirá si nos vamos a dejar amedrentar por un huso horario¨) pero aceptó que Almorzando con Elbosnio sonaba más a una amenaza que a una promesa.
Propuso entonces que invitáramos a reconocidas personalidades del ámbito de la política, que apuntalaran a nuestro Maestro de Luz Elbosnio e incluso lograran ocultarlo.
En un momento de gran inspiración propuso que Gabi Cerruti (la Otra chica que nos gusta) fuera la invitada de esta nueva cena de la MAK, que por razones de agenda de la diputada se va a realizar el próximo martes 29 de noviembre a las 21:00 en el ya histórico Círculo de Salvavidas, en Cabello 3958, Ciudad Autónoma de Palermo.
Respondiendo a una inquietud del General, aclaramos que el subsidio estatal sigue vigente lo que permite mantener la ridícula tarifa en 40$, que incluye empanadas, vino de ferretería y café tibio. Si alguien prefiere pagar sin subsidio, no tiene más que llenar el formulario que se le distribuirá en la entrada.
Los esperamos a todos y todas o a txdxs y txdxs, como diría Lubertino. Y si pueden avisar, mejor.
Foto: Gabi Cerruti durante el Coaching Experiencial que organizamos junto a la plana mayor de la MAK, en preparación de la cena. En primer plano a la izquierda se puede ver al General en uniforme de seminarista y anteojos, Nagus el Magnífico y Elbosnio, con mirada penetrante. Junto a la diputada, a su derecha, la tía de Aberel y a su izquierda mi tía Chola. Parado detrás, con la servilleta todavía puesta, Aberel mira hacia la cacerola ya vacía con aire soñador.

Dejar un comentario

  • Mabel dice:

    Caotic como su nik lo indica ..En la Mak nadie tiene prurito de nada ,incluso diría Rinco ,si supiertamos q es prurito, hasta discutimos economía sin llegar a finde mes sin subsidios y sin AUH Eso es lo bueno

  • Quería recordarles que Amanda, Olivia y Aurora somos tres pero somos una. Esta psicoticbloggen todavía no pudo ser resuelta. Pero las tres desean aseverar que no tienen ningún prurito en afirmarse kirchneristas y más aún, orgullosamente peronistas. La dificultad pasa por no sentirse honestas si tuvieran que cantar la Marcha. Y que el Manual K dice que no. Aún. Merde …

  • No puedo ir esta noche y Twitter no me anda. Estos seran los efectos colaterales del avance del fascismo?

    Bibiloni

  • Mabel dice:

    Lo escuché hoy Rinco diferido Muy simpático y con voz radial ..Muy bien .Será esta una cena CelebrityK

  • María dice:

    La columna Espectadores – Línea Fundadora vuelve a fallar a la convocatoria de la MAK (por favor, no nos deshereden). Los días hábiles no son los mejores para su titular, aún cuando la sola mención de Cerruti sea un anzuelo tentador.
    Sigo proponiendo el viernes como día ideal para el encuentro. 🙂
    ¡Un abrazo para todos!

  • Mabel dice:

    Saquen una buena foto mañana No hagan como siempre .!Y acomoden las mesas bien Sientense derechitos .!!No hablen con la boca llena (aunq no se si la Cerrutti les dará tiempo para hablar con la boca vacía )Hagan Mímica q es mas ambigua y por ahi ella interpreta q son unos genios En mi lugar pongan una rosa roja y no enciendan velas q se puede malinterpretar .
    Buena cena !!!

  • Rinconete dice:

    Olivia

    Rinconette tiene un costado francés que puede lograr que la gente, sobre todo aquella que nunca me vió, crea que soy elegante.

    Si la confusión ayuda a que se declare kirchnerista y luego, como nos invita nuestro Maestro de Luz cada mañana haciendo el Saludo al Sol, peronista, bienvenida sea la confusión. En la MAK somos profundamente resultadistas.
    "Bilardistas" diría si no tuviera miedo de pifiarle al adjetivo por falta de conocimientos futboleros.

  • Olivia dice:

    Gracias Mabel (ay, algo MAS para leer …!), gracias Rinconette (así suena más chic), me llevaron de la mano a la sima profunda de la confusión absoluta. Va a estar bueno.

  • Rinconete dice:

    Nagus
    No intente negar que es ingenioso. Hasta elbosnio se dió cuenta.

    Aurora
    Es exactamente así. La imagen es perfecta, aunque me falte experiencia como monja para afirmarla (sólo llegué a novicia, fuí rechazada por la Madre Superiora al rechazar sus avances).

    Mabel
    Una gran declaración de amor kirchnerista. Usted no lo sabe pero el kirchnerismo actúa sobre los pelos gorilas como la cera negra de Mónica Brenta.

    Graciela
    Es un golpe duro a la confianza que habíamos depositado en usted. Que no vuelva a ocurrir sino la próxima habrá doble ración de vino de ferretería.

  • graciela b. dice:

    Lamento no poder ir el martes. Espero un buen informe. O un informe. ¡Saludos!

  • Mabel dice:

    Le respondo yo Amanda ..Lea la nota de salir de placard Los simpatizantes aun no salimos del placard pero segun Rinco ya saldremos y segun yo ,los pelos gorilas no nos dejan ni abrir la puerta pero nos asomamos y participamos de la fiesta q La Nacion dice q se acabó

  • Amigo Clandestino: solo Ud. puede responderme, o tal vez cualquier dignísimo de esta mesa pueda. ¿Simpatizante es a militante lo que novicia a monja con votos?

  • Nagus dice:

    Para nada Iris, no es ingenio pero no tengo problema en seguir negando si alguien más lo quiere resaltar.

    En la campaña de la CABA colaboré en la Comisión de Comunicación de Nuevo Encuentro organizando una serie de “Encuentros Cara a Cara” por los bares de Bs. As., lo menciono para convencerme que estos eventos quedarán en la historia y espero que nunca salgan de ahí. Desde entonces que estoy tratando de traer a Gaby a un encuentro MAK.
    Dicen que la naturaleza es sabia -si bien Ricardito se empeñó en rebatir esa afirmación- yo puedo atestiguar que los atributos físico carentes en mi persona se compensaron con una gran perseverancia (de hecho tengo dos hijos). A penas entré en la pubertad comprendí que lo mío no era la eficacia sino la constancia, a veces me lleva 6 meses y la mayoría de las veces más.

    De todas formas, aceptaré los reconocimientos después de cenar el martes con Gaby.

    Esta vez, no es para pensar.

    Nagus

  • Anónimo dice:

    Iris
    El ingenio de Nagus es impresionante. Sus propuestas fluyen como los discursos de nuestro Maestro de Luz pero no disponemos de todo el personal necesario para llevarlas a cabo o al menos analizarlas.
    Según los cálculos de el General, requeriríamos de una planta permanente de 1.467 empleados, 205 supervisores, 7 jefes de área, un subgerente a cargo, 300 ñoquis y una máquina de café). Los ñoquis y el café están, nos falta el resto.

    Rinconete. Ñoqui supervisado.

  • iris dice:

    Vengo a comentar impresionada por el ingenio de Nagus (¿la cena y/o almuerzo con Cerrutti no puede tener una gira por provincias?)

  • Anónimo dice:

    Amigo Turner
    Mabel no es prolífica en elogios, tiene razón en sentirse halagado (aunque debería también alarmarse ya que siente especial predilección por la prosa esotérica de Elbosnio).

    La Maga
    Lo siento, el comando ¨Que parezca un accidente¨, liderado por el General, ya salió hacia Rosario. Sus integrantes tienen los celulares apagados para evitar que algún antiK los disuada durante el camino (de cualquier manera todos sabemos que los celulares apagados no funcionan peor que cuando están prendidos y presentan la ventaja de una factura menos abultada).

    Aurora
    Si la MAK evaluó la posibilidad de traer a un militante desde Tucumán, no veo como no podría resolver el traslado de una simpatizante hacia San Martin.
    El único inconveniente es que nuestro Director de Transportes, Remises y Afines, el legendario General Susvín, está en algún punto de la selva rosarina, afilando el machete que le regaló Raúl Castro durante una cosecha de caña de azúcar y tiene el celular apagado (como ya lo señalé).

    Mabel
    No entiendo, hemos compartido empanadas y vino de ferretería infinidad de veces y nunca me dijo que me admiraba ni que me leía atentamente, pero alcanza con que un desconocido como el amigo Turner insinúe la posibilidad de venir para que lo cubra de elogios.
    ¿Qué tiene él que a mi me falte, aparte de talento, humor e ideas?
    Por último, no puedo dejar que escriba que Elbosnio no va a notar su ausencia. Lo veremos arrastrarse una vez más y sobre todo, padeceremos su tristeza. Cuando está triste, Elbosnio habla aún más.

    Rinconete, desde la clandestinidad

  • Mabel dice:

    Rinco :No creo q elbos lo note .Veo q estan todos exaltados con la presencia de la Cerruti Cuando inviten a Lucas o A Martín y sea jueves o finde ,haré la misma alharaca q ustedes ahora .Q les aproveche
    Turner :Yo soy zalamera ,pero lo leo atentamente en su blog y lo admiro

  • Voy o iré. Lloro por La Maga, de verdad es muy sentido lo que dice (sentido por mí). Rosario siempre estuvo cerca, pero yo NO VIVO en Rosario, y me quedo sin transporte público para retornar cuando el evento finalice, si tal cosa sucede. Mi nieto segundo Aberel no se muestra muy seguro de asistir por ¿compromisos previos??? así que: si alguien vuelve para el noroeste (léase San Martín) y cuenta con autonomía de movimiento, bien por él/la si me alcanza. Si no, DE VERDAD deberé dormir en la calle o en algún albergue temporal. Gracias.

  • La Maga dice:

    Depende cómo se mire, a lo mejor lo que va a contramano de los eventos mak es esa maldita costumbre de la sociedad de empeñarse en trabajar de lunes a viernes (con suerte) el martes resulta un rehén desgraciado de tal circunstancia. Considerando el poder que acumulan la mak+cerruti, no sé cómo no pusieron un feriado puente puente para que los del interior podamos ser arreados hasta allá. Con respecto a mi jefe, no me conviene, es ese trabajo el que hace posible que de vez en cuando pueda darme el lujo de ir a comer empanadas a otra ciudad. Pero si alguien lo escoltara a la frontera y lo dejara ahí, cosa de que tarde unos días en volver tal v… no, no, mejor no.

    La Maga, aun lamentándose.

  • Entre los presentes que me prometen y esa declaración de Mabel, me han alegrado el fin de semana. Después mangueo coordenadas.

    Abrazos

  • Rinconete dice:

    Mabel

    Eso no es posible. ¿Qué hacemos con Elbosnio?

  • Rinconete dice:

    Aberel
    Sin La Maga, sin Aberel y con Elbosnio, corremos serios riesgos. Por favor, no deje de venir, preferentemente con su tía adolescente.

    Nagus
    ¿El Nagusito es un voto para el 2019? Creo que en ese caso debemos empezar a adoctrinarlo con ahínco. MAKnual, discursos de nuestro Maestro de Luz (¨La parábola del jardín pisado¨, ¨Droga subsidiada para todos¨, ¨De la importancia de que nuestras palabras no sean comprendidas¨…etc).

    La Maga
    Creo que el timming nos juega en contra nuevamente. No vamos a llegar con las remeras, a menos que la componente nagusiana de la MAK (su gen eficiente) logre milagros. Sino, será el único con su MAKchomba.
    Volviendo a lo de su jefe, ¿Hacemos que parezca un accidente?

    Ricardo
    Gracias por la invitación pero sigo creyendo que le resultará más barato a la MAK y a este Estado polpotiano subvencionar a un Ricardo que a toda la MAK. Pero la pensamos de cualquier modo.

    Seguimos sin noticias de Graciela, Santix, Daniel Unfor, Omar, Minaverry y todo el gang de Espectadores, María, Mabel, Jorge y la Rubia Despampanante, al parecer víctimas de la atomización de las diferentes líneas internas desde que "Espectadores-Rosa Luxemburgo y Grosso Conducción" humilló a "Espectadores-Rosa Luxemburgo y Grosso Conducción-Línea Lautarista" con una interpretación brillante del estructuralismo neo-althusseriano.

    Quienes sí confirmaron su presencia son el amigo Edgardo Mocca y su hijo Pablo, al parecer poco temerosos del vino de ferretería.

  • Mabel dice:

    /ya es la segunda vez q lo escribo qlp/Perdon si sale dos veces

    Iria para conocer a Turner (q es mi ídolo ?pero no voy .

  • Ricardo dice:

    Uh, qué grande (nuevamente, estoy corto de vocabulario hoy). Pero lamentablemente debo renunciar a los honores y también a los subsidios. Me es imposible de toda imposibilidát viajar.
    Agradezco la buena onda y retribuyo el alojamiento para los MAKeros que quieran visitar Tucumán en algún momento (preferentemente en invierno, je, es un horno esto).

    Abrazos.

  • La Maga dice:

    Nagus, no me diga eso! Lo del Makiosco era el último umbral antes del llanto. Se levantan pedidos cual quiniela de mi creación y yo acá, hundiéndome solitariamente en el socialismo… Sepa la MAK que este es un golpe muy duro para mi. Pero nada que no pueda olvidar en 20, 30 años.

  • Nagus dice:

    La Maga, para que lo sepa bien, después de varias medidas de fuerza envidiadas por Moyano, conseguí en paritarias que los martes me sirvan doble ración de postre, pero aun así lo sacrificaré todo por la MAK y la otra chica que nos gusta. Es más, seguramente deba asistir con La Nagus y el Nagusín, ya que es su fiesta de fin de curso y no nos deja tiempo para hacer escalas.

    Cómo arreglamos con el MAKiosco, Maga? Porque el martes se toman pedidos por el merchandising de la MAK.

    Buen finde para tod@s y nos vemos el martes.
    Como Rinconete dice que yo digo que él dice, para que piensen los otros y no nosotros.

    Nagus

  • La Maga dice:

    Aberel, creame que para mí también es una pena. Con lo que me había costado cambiar mi hábito de almorzar en París (?) para pasar a cenar en el Círculo de Salvavidas…
    A menos que alguien secuestre a mi jefe por unos días, no voy a poder ir (y no, no es un pedido, repito, no es un pedido).

    Me quedo pensando en el horrible ser que soy, buscando excusas del tamaño de la tendinitis ante el gran sacrificio que hace el, oh, bosnio. No merezco estos cm2 de comentario.

    La Maga, ausente.

  • Rinconete,
    Según mi jefe y amigo, la manera infalible de deschavar a los neokirchneristas, es porque son los unicos que saben las tres estrofas de la marcha y no se confunden en su orden. Un peronista historico, al comienzo de la segunda y tercera estrofa, siempre balbucea y escucha qué están cantando los de al lado. Saludos

  • Aberel dice:

    Intentaré estar aunque sea un ratito ya que tengo otro compromiso previo. Pero con semejante invitada no se puede faltar.
    Una pena Maga, esperemos que pueda.

  • Anónimo dice:

    La Maga

    Si Elbosnio no duda en caminar las 3 cuadras que separan su casa del Círculo de Salvavidas, me parece que sus excusas sobre la dificultad de venir desde Rosario son sólo eso, excusas.
    Esto es militancia pasiva, de acuerdo, pero militancia al fin.
    Para pensar, como dice Nagus.

    Rinconete, anónimo.

  • La Maga dice:

    Oh! Me gustaría muchísimo ir. Considerando que venía con asistencia perfecta (es muy fácil hacer eso con 2 cenas) en esta se me hace imposible. No hay manera de que un martes pueda irme de Rosario, en estas escapadas tan de lujo que hago (?), a cenar a otra ciudad.
    Una pena, hubiera querido mucho contribuir con mi silencio a las palabras de Cerruti -que es más o menos lo que hago con elbosnio-.

    Consideraron transmitir en vivo y en directo a todo el país?

    Saludos xx/xy, la versión genética de Lubertino

  • Anónimo dice:

    Amigo Turner

    Como incentivo adicional a la Otra chica que nos gusta y al vino de ferretería, no se olvide de la remera de The Clinic y, si logro conseguirla, la famosa taza…

    Un abrazo,
    R.

  • Accionaremos todos los mecanismos necesarios para ser de la partida.

  • Anónimo dice:

    Cumpa Ricardo

    La Dirección de Viáticos y Gastos Reservados (la DiViGaRe por sus siglas en inglés) ha hablado a través de su responsable, el General.

    Su viaje está también subsidiado.

    Rinconete desde el anonimato (en realidad estoy en el campamento del Ejército Mentalista de Liberación Nacional EMLN, en Gorlero, y no quiero que se sepa)

  • rinconete
    Si Ricardo se decide a venir, le subsidiamos el viaje también, no solamente el alojamiento.

  • Anónimo dice:

    Señora Bibiloni
    Un placer volver a contar con su presencia. El General se sentía algo solo entre tanto tenue kirchnerista que desconoce la marchita.

    Ricardo
    Si se decide a venir, acá tiene alojamiento gratis.

    Flavia
    Creo que esa es una pregunta retórica. Nuestro Maestro de Luz a aprendido a respirar sin dejar de hablar, no tiene rivales desde la muerte del gran Tato Bores.

    General
    Comprendo y comparto su preocupación por el vino de ferretería, pero le temo al efecto inflacionario de una mejora del suministro. Para pensar, como dice Nagus que digo yo.

    Un abrazo,
    rinconete, desde el anonimato.

  • Rinconete
    Como bien acota la amiga Flavia, se necesitaba una oradora apabullante como la compañera Cerruti para opacar la voz de nuestro Gurú en pantuflas. Y para que Bibiloni se movilice de nuevo a nuestro ágape.
    ¿No sería hora de cambiar el vino de ferretería por uno de un estante superior? Miren que esta vez viene una invitada de lujo…

  • Flavia dice:

    Quien hablará mas, la Gaby o elbosnio?? eh?, eh?

  • Ricardo dice:

    Uy, qué grande la MAK.
    Qué grande Cerruti también, ojo, ¿eh?

    Abrazos y exitazos.