Notas

Muchas Felicidades

By 24 diciembre, 2011


Concluye un gran año kirchnerista y la querida Subcomisión de Guateques, Bar Mitzvah y Festejos Cívicos (la SGBFC por sus siglas en inglés) quiere aprovechar la ocasión para saludar a sus miles y miles de fans, deseándoles muchas felicidades y sobre todo que entre latkes y pan dulce, entre Fresita y Veuve Clicquot, recuerden a todos aquellos que tanto aportaron para que desde la noche polar de la 125 hoy podamos gozar de la tibia luz de las mayorías.

Gracias entonces al doctor Gil Lapiedra, infatigable denunciador televisivo de peligros inexistentes, a Ricardito, el nanolíder que no le cree a la presidenta, a FerIglesias, experto en globalización que la globalización no ha detectado todavía, a Pino, el indignado del Café de Flore, a la Mentalista donde quiera que esté, a la contorsionista rumana Patio Bullrich, a Ernesto ¨Canaleta¨ Sanz, a la presentadora Silvana Giudici, a Horacito Rodriguez Larreta, el hombre cuya extraña sonrisa le curaría el hipo a Freddy Krueger, a Cynthia Hotton, diputada del Séptimo Día y por supuesto al rabino Blumberg, aforista ultimamente afónico como su compañera Gaby Michetti, recientemente liberada de las mazmorras del PRO.
Todos ellos, en diferente medida pero con igual ahínco han permitido dar vuelta una realidad adversa, sin medir costos y dejando en el camino jirones de su propio honor.
Por todos ellos, levantemos esta noche nuestra copa.
Foto: Navidad del 2003. Néstor disfrazado de Papá Noel recibe de manos del Emperador de Ganímedes el suero que le permitirá dominar la mente de los argentinos (Gentileza servicio fotográfico de la Coalición Cívica).

Dejar un comentario

  • Nagus dice:

    Me sumo al brindis y a los reconocimientos que por definición son injustos e insuficientes, tanto y a tantos debemos agradecer que no alcanzaría un blog.
    Olvidar al sanmartiniano Cleto no puede ser positivo, al bañero de Banfield que sabe como unirnos a todos, al único colorado que tiene un plan, al estadista santafesino con intolerancia al Estado… y menos aún a los integrantes de la Corpo, el latinista, el dúo cómico a dos roses, el tío Koy y tantos, tantos más.

    La única forma de garantizar un hermoso 2012, es saber que seguiremos contando con este maravilloso grupo de invalorables personas, nuestros queridos antihéroes.
    Levanto mi copa por todos ellos, por la gran MAK, por la chica que nos gusta y por él.

    Nagus

  • Abrazos y abrazas para todos los lectores y lectoras de la MAK! Muy Felices Fiestas y Fiestos y que el 2012 nos encuentre unidos. Y unidas también, qué joder.
    Desde el exilio playero vaya un saludo especial, además de los líderes de masas que nombraron, a elbosnio de América, reencarnación probada del Dalai Lama Nº 28 y al inefable rinconete, el hermano K que todos desearíamos tener.

  • Anónimo dice:

    Comandante
    Un abrazo para usted también.

    Aberel
    No había visto a Nadia desde que las épocas de las Ferifiestas. Es increíble lo que el capitalismo puede lograr, está infinitamente mejor a los 50 que a los 20. Le voy a recomendar a Elbosnio que siga sus pasos.

    El Oseísmo del Tío Mario es muy bueno. Tiene razón Mabel, habría que agrupar a la gente por latiguillos. Tendríamos ahí acuerdos aún más sólidos que los programáticos.

    Saludos,
    Rinconete

  • Mabel dice:

    Lilita tb creo ,me parece ,q dice a cada rato a ver ,,,o sea.(Mucho no la escuchë antes y ahora q esta en la resitencia menos .)
    Martincho tb tiene averismo.
    Podrían agruparse para el 2015 por latiguillos y conformar un partido político más o menos coherente q los q tienen o tuvieron .
    "No nos une el espanto sino el latiguillo "

  • Aberel dice:

    Bueno, felicidades para toda la MAK!
    Después de esa imagen de la Bullrich, nunca más podré volver a tener mi fantasía con Nadia Comaneci. (de paso, la vieron ultimamente? Googleen)
    Y ya que mencionan latiguillos, esto me recuerda el "diguismo" y "oseísmo" de Mario Wainfeld (al menos por radio): "digo, o sea…"

    Abrazos a todos. Para cuándo el brindis de fin de año de la MAK? O queda para Reyes?

  • ¡Jaaaaaaaaaa! ¡Contorsionista rumana! Me la imagino gritando alegremente "¡Despedido!" sin ton ni son como los bichos acróbatas rusos o similar de Bugs.Un abrazo.

  • Rinconete dice:

    El averismo de Ibarra sí lo había notado.

    Ese maravilloso ¨a ver¨ que lanza antes de cada explicación como una advertencia hacia nosotros, los que no contamos con ese talento innato para comprender lo complejo.

    ¨¿Pero usted no apoyó a De la Rúa?¨ ¨A ver…¨

  • Seguilo. Gil es increíble por mil cosas, pero sobre todo por esto. Otra prueba de tres minutos es la del Señor Ibarra con su "a ver..".
    "En qué anda Ibarra?" "A ver, apoyando a Filmus" "Usted pertenece al FPV?" "A ver, no es tan fácil contestar."

  • Rinconete dice:

    Estimado Manfred

    Debo confesar que pese a ser un atento seguidor del doctor Gil Lapiedra y sus denuncias televisivas semanales, nunca noté su costado dequeísta.

    Es la prueba que el amor nos enceguece.

    Gracias por pasar.

    r.

  • Rinconete dice:

    Iris
    Mi situación no fue mucho mejor, brindé con Coca light. Lo único que me consuela es saber que la navidad del 2012 no puede ser peor, al menos brindaré con Coca común.

    Amigo Amenazaga
    ¨Muchas gracias por este yacimiento de ideas que no hicieron otra cosa que confundirme, generar dudas, incertidumbre, temor, y algun que otro terror.¨

    No recuerdo un elogio más poderoso. La MAK se lo agradece con lágrimas en los ojos.

    Mabel
    Frizze, Fresita, Veive Clicquot, vino de ferretería, lo único que importa es seguir en la MAK.

    Saludos navideños para todas, todos y txdxs.

  • Han notado, queridas autoridades, que Gil es el Gran Maestre del Dequeísmo. Prueben y me dicen. Tres minutos hablando sin un "considero de que es incostitucional" o un "creo de que está mal lo que hizo el gobierno" es una utopía.

  • Mabel dice:

    Bin escrito .
    Berp!! .HiPippp ra
    Aca con ""arreglao""de Frizze se brindó !! Felicidades

  • Anónimo dice:

    Queridos Kumpas
    Increíble, termina el año 2011 !!!!! el mundo gira cada vez mas rápido y el tiempo pasa a una velocidad incontrolable, disfrutemos de la vida y no nos perdamos de hacer todo lo que sentimos y deseamos, hoy es el primer día del resto de nuestras vidas ….paz ,amor, felicidad, salud, trabajo, abundancia…… Y que el universo y las estrellas nos iluminen!!!!!
    Muchas gracias por este yacimiento de ideas que no hicieron otra cosa que confundirme, generar dudas, incertidumbre, temor, y algun que otro terror.
    Todo lo mejor de lo mejor de lo mejor son mis sinceros deseos para estas fiestas y un súper prospero año 2012!!!!
    Omar Amezaga

  • iris dice:

    Chin, chin. Aunque aclaro que brindo con jugo… en fin, diviertanse y no rompan muchas cosas…