CENA MAKInvitación a Cena MAK

Recordatorio Gran Cena de la MAK

By 10 enero, 2012 21 Comments

La Comisión de Recordatorios de Eventos Multitudinarios, la CREM por sus siglas en inglés, cumple en recordarle a nuestros miles de seguidores que mañana, miércoles 11 de enero, se llevará a cabo la Gran Cena de la MAK en el exclusivo Círculo de Salvavidas, en Cabello 3958, barrio de Palermo, a partir de las 20:30.

Para festejar el día de Santa Honorata de Pavía, hermana de San Epifanio y ejemplo de vida para toda la humanidad, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, ha establecido que además del ya legendario menú subvencionado a $40 que incluye empanadas frozen, vino de ferretería y utilización libre de las instalaciones sanitarias, se ofrecerá una variante de minuta a $75 (pollo, milanesa o carne o algo así) con las mismas ventajas antes señaladas.
Nunca menos es nuestra consigna.
Foto: El General Susvín junto a su tía Inés se prueba el nuevo uniforme estival de la MAK, que estrenará en la cena (gentileza servicio fotográfico Gath & Chaves).

Dejar un comentario 21 Comments

  • Rinconete dice:

    CaoticaAmanda
    Cada vez que me llaman Rinconette me olvido de alguna parte del número artístico, es más fuerte que yo.

    Lo estoy trabajando con mi tarotista que me aconsejó cambiar de lugar la cama siguiendo lo que establece el Feng Shui. No se nada de comida china pero parece que esta ayuda a evitar el mal de ojo, que según mi tarotista es lo que me hace olvidar los números vivos de nuestras cenas.

    Para pensar.

  • Yo NUNCA vi orden del día. En todo el tiempo que llevo aquí. Por eso lo pedí, para introducir algo. Algo nuevo y aburrido, quiero decir. Me indigna que Rinconette me haya dejado fuera del número artístico. ¿Qué, tengo un protagónico, un solo?

  • Mabel dice:

    Yo tengo ….pianito portátil( como se llama ahora???)pero llevo para la próxima
    Orden dia ¿¿¿Hubo alguna vez ??No me di cuenta

  • Rinconete dice:

    Hablando de ukelele, el amigo Nagus el Magnífico nos hizo llegar un video de su última gira musical junto a la Orquesta de Nuevo Encuentro.

    Tenemos todavía mucho por aprender.

    http://www.youtube.com/watch?v=-9X1cQFQPeU

  • Rinconete dice:

    La Maga
    El avance del fascismo es una realidad que efectivamente nos tiene preocupados a Tomás Abraham y a mi. Pero el enemigo es poderoso. Sin ir más lejos, anoche me borraron las marquitas que hice para que no pueda medirlo.

    Creo, sin embargo, que un conjunto musical de la MAK, con Elbosnio bailando en deshabillé, Graciela con el asunto del hula-hula, el General y Aberel cantando Resistiré, usted con el piano, Nagus con el ukelele, Mabel con las maracas y yo con el toc toc podría descollar y lograr no solo que el fascismo no avance sino, quien sabe, incluso que retroceda.

    Me preocupa como hacemos para traer el piano desde Rosario. ¿Tiene rueditas?

    Comandante
    En agosto organizaremos una cena en honor a usted y Felipe y las vacaciones de verano del otro hemisferio.

  • En la que hagan en agosto me anoto.

  • La Maga dice:

    Ay, el baile del deshabillé ,me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas. Es tan conmovedor ver a Elbosnio bailar…casi tanto como imaginar a Aberel y al General vestidos de sport entonando el himno de la resistencia. Y hablando de himno, tal como dijo Mabel, me parece sumamente importante. Percibo que se va conformando una banda -un conjunto musical, hubiera dicho mi viejo-. Veo que ya hay guitarra, percusión, triángulo, pandero, ofrezco un piano para participar. Sugiero composiciones en tonalidades mayores, y un baile coreográfico que lo acompañe. Graciela con el hula-hula y el maestro de la luz, con su deshabillé, retroiluminado, como efecto dramático completarían la escena.
    Después podemos analizar si con logo, vestimenta característica e himno no estamos cada vez más cerca de esos niveles de fascismo que Rinconet con tanto empeño mide día a día por consejo de Abraham. Pero mejor no adelantarse, nada peor que hacer playback antes de tiempo.
    Besos a todos, que pasen una linda noche.

  • Rinconete dice:

    CaóticAmanda

    Por culpa de este modelo de crecimiento sostenido la gente ha tomado el hábito de las vacaciones, incluyendo al amigo Mocca que nos hará esperar hasta febrero para verlo. Estamos indignados.

    Con respecto al severo doctor Castro, se comprometió a venir pero lo hizo antes que estallara el escándalo del falso positivo o análisis clínico cobista. Se excusó explicándome que estaba preparando un apéndice a su ya clásico Enfermos de Poder, sobre la peor de las enfermedades de los políticos: la ausencia de enfermedad.

    El temario previsto, como el mapa del tamaño del imperio, incluye todos los temas que puedan ser incluidos en un temario.

  • Me anoto con el viejo y querido menú de $40.- ¿Por qué no lo invitamos a Mocca esta vez? Ahora sé quién es, la otra no. Ahora no le disputaría la última empanada del plato ni le arrojaría vino sobre sus gemelos. Bueno, si se puede, me gustaría que venga. Si no puede Mocca, tal vez Nelson Castro o algún otro aficionado a la medicina? Ah, llevo un pandero y una cajita china. Alguien que me recuerde el orden del día o temario previsto, puede ser?

  • Rinconete dice:

    Amigo General
    Lo felicito por la notable interpretación y por la notable profesora.

    Como Graciela, estoy azorado por las habilidades artísticas de los miembros de la MAK.

    No quisiera quedar rezagado aunque debo confesar que la Providencia no me regaló ningún talento particular, más allá de una notable belleza apolínea que en el fondo es una carga. Me cuesta explicarle a la gente que no soy sólo una cara bonita.

    De cualquier modo, puedo interpretar el primer acorde de Humo Sobre el Agua en guitarra, los Changuitos en piano y tocar el triángulo si alguien tiene la precaución de señalarme cuándo.

    Amigo Nagus
    Nuestro Maestro de Luz me previno que si tocan El Oso, se le va a correr el rímel como cuando leía a Poldy Bird. Sería algo casi tan penoso como el baile del deshabillé descripto por La Maga.

  • Graciela
    Me contaron que en una Cena anterior, (http://mesadeautoayudak.blogspot.com/2011/10/asi-fue-la-gran-cena-de-la-mak_28.html) elbosnio ejecutó unos pasos del mítico "baile del deshabillè" que según cuenta La Maga fue sumamente conmovedor. Mañana se me trae el Hula-Hula y nos deleita un ratito, ¿qué le parece?

  • graciela b. dice:

    Interesante interpretación la del General. Las habilidades artísticas de los miembros de la Mak me desconciertan. Algunos parientes y amigos todavía recuerdan con cierta inquietud mis danzas desenfrenadas con el hula-hula cuando escuchaba los discursos del (otro) General. ¿Podré sacar algún rédito en la Mak de ese pasado pecaminoso? Ya empiezo a ensayar.

  • Mabel dice:

    Promesa Zambayoni No cumplida y repudiada ciertamente .
    Susvin y Aberel si !!!!!…Llevo percusion???
    Ya tenemos logo y remera Falta el himno makiano y seremos partido en breve (hay q ir pensando en la sucesion 2015)Empezamos por lo más importante :El merchand y las teorias Ah y el embajador en Paris
    El plan lo pensaron NK Y CFK NO??

  • Nagus dice:

    Estoy impactado! Esto es un hallazgo. Es como haberme enterado que mi hermano Rex sabía manejar, siempre tan cerca y sin darnos cuenta de este enorme talento.
    Pensar que estuvimos a punto de darle una doble ración de empanadas frías a Zambayonny, cuando teníamos una mejor opción cenando en la silla de al lado.

    Lo espero mañana con el repertorio de Moris bien ensayado.
    Abrazo,

    Nagus

  • Rinconette

    Acá le dejo una versión de "El equilibrio del mundo", del amigo Zambayonny, que si mal no recuerdo fue la primera promesa incumplida del Magnífico Nagus.
    http://www.youtube.com/watch?v=CbGanL6-KPc

  • Nagus dice:

    Ayer me pasee por la Bristol con el uniforme de gala de la MAK solo para habituarme.
    Santa Honorata de Pavía y el Maestro Yoda acordaron para mañana un clima tropical como le gustaba a Honorata de niña, incluye lluvias intermitentes por lo que aconsejo preparativos acordes.

    Este año me he propuesto no defraudar a nadie, por lo que les pido que no esperen nada de mí. Voy a comenzar no teniendo las MAKremeras para mañana, a pesar del prócer contemporáneo GM el container no salió de aduana y recién lo hará la semana próxima. Cuando era chico hacíamos puchero, ahora hacemos 🙁

    Ci vediamo domani,

    Nagus

  • Anónimo dice:

    El amigo Aberel y el General me piden que difunda el último recital que llevaron a cabo con su nuevo dúo.
    Al parecer se llevó a cabo luego de unos dobles en el Lawn Tennis.

    Eso explicaría lo de la ropa deportiva de estilo británico, tan común entre nuestras clases pudientes.

    ¡A ver esas palmas!

    http://www.youtube.com/watch?v=8aRkZemOsxo&feature=youtube_gdata_player

    Rinco, según Mabel.

  • Anónimo dice:

    Mabel
    Esperemos que nuestro Maestro de Luz haga lo mismo.

    Daniel
    El Círculo de Salvavidas cuenta con un sistema frío-calor. En invierno hace frío, en verano calor.

    Felipe
    Epifanio es un cipayo tan entreguista que no me extrañaría que nuestros amigos del PRO, que ocupan la sala cuando no estamos, lo tengan de Santo Patrono.

    Rinconete

  • Anónimo dice:

    Hay muy poco informacion en internet sobre Santa Honorata. Por el contrario abundan datos sobre su hermano.
    De seguro una movida mitrista para borrar a esta patriota de la fe y darle visibilidad a los cipayos entreguistas como Epifanio.

    Saludos y hasta mañana

    Felipe Martel

  • Daniel dice:

    Miré, lo más importante es que funcione correctamente el Aire Acondicionado nac. & pop. Lo demás, vendrá por añadidura.

  • Mabel dice:

    Yo me encariñe con las empanadas frozzen asi q me quedo con el primer menú q degustaré mucho asi discuto poco