Notas

Radio MAK

By 22 enero, 2012 17 Comments

Preocupado porque la MAK no logra despegar en el segundo cordón del conurbano y convencido que a este ritmo el candidato ganador para el 2015 no saldrá de las filas makistas, el amigo Gerardo nos invitó a pasar por la radio esta mañana. Allí estaremos, junto al amigo Nagus y al General.

En un primer momento pensamos hacer nuestra rutina habitual, con magos, helicópteros, concursos, lanzadores de fuego, tiro al arco, combates en el barro, elefantes amaestrados y muchas sorpresas más, pero por un problema de tiempo finalmente decidimos de común acuerdo con Gerardo limitarnos a conversar un rato.

A partir de las 10:00 de la mañana por Radio Cooperativa 770 AM.

Foto: El General, Nagus y yo durante la preparación del programa, en uniforme de gala.

Dejar un comentario 17 Comments

  • Rinconete dice:

    General

    No entiendo ¿No quedamos en que lo del Centro Lucense iba a ser una sorpresa?

    A veces me da la impresión que a uno no lo escuchan.

    Así nos va.

  • Noemí y Gladiadora
    Bienvenidas. Las esperamos en la próxima cena, como ya dijo Rinconete. El cambio de look fue una propuesta de rinconete para el disfraz que usaremos en los bailes de carnaval del Centro Lucense de este año.

  • Noemí y Gladiadora
    Bienvenidas. Las esperamos en la próxima cena, como ya dijo Rinconete. El cambio de look fue una propuesta de rinconete para el disfraz que usaremos en los bailes de carnaval del Centro Lucense de este año.

  • Rinconete dice:

    Graciela y Mabel
    Muchas gracias. Con un esfuerzo más voy a poder darme de alta de análisis.

    Gladiadora
    Bienvenida.
    Los cambios del General suelen ser llamativos. Es un rasgo singular que heredó de su tía Inés, quien se disfrazaba de dama antigua en los carnavales de principios de los '40, antes del horror afropolítico.
    La esperamos en la próxima cena, sin falta.
    r.

  • Gladiadora dice:

    Hola estimados bloggeros de la Mak, aunque es la primera vez que les escribo, debo decir que los sigo hace tiempo.
    Al igual que Noemí Carmen Etter yo no era peronista. Provengo de una familia de primates hervíboros, mas conocidos como Gorilas, eso si; muy educados, las niñas de la familia no decían malas palabras como Perón. Esa palabra estaba prohibida decirla en el hogar ya que tenía entendido que era un lider de otra subespecie llamada en aquel momento "cabecitas negras o negros de mierda" que hoy prefiero decirles Afroperonistas ya que no suena discriminatorio; como me enseñó un amigo. Pero toda especie evoluciona y se revela. Es entonces que uno empezó a relacionarse con seres de esta especie y lo más terrible aún con seguidores y fanáticos de su líder que conocían una historia que para mí había sido vedada.
    Un día mamá gorila quebrada en llanto y a los gritos, tras un conflicto que hubo entre gorilas y afroperonistas allá por el 2008 me dice "…Hija desde cuando te peronizaste?" (Lola Membrives, un poroto y no de soja, al lado de la actuación de mamá gorila). Es ahí cuando sentí una gran liberación "Salí del Placard"…. Si mamá, soy Afroperonista y K. He ahí el surgimiento de los gorilas albinos, jaja.
    Estimados amigos de la maK, para cuando el próximo programa de radio? No pude escucharlos, tal es así que no puedo opinar al respecto, pero si puedo ver las señales de progreso a través de las fotos, se las ve preciosas pero el cambio del General es llamativo, ahora usa lentes de contacto, no como en la foto con su tía Inés o en Miramar. Acceder a lentes de contacto también es progreso. Jajaja. Besos y un abrazo K

  • Anónimo dice:

    Sin dudas fue un excelente varios temas y muy fluido el desempeño ; gerardo los trata bien ,pero estuvieron fantásticos Mabel

  • graciela b. dice:

    No hay duda: el micrófono los ama.

  • Rinconete dice:

    Desocupado
    Dijimos cosas realmente interesantes, pertinentes, profundas, justas e incluso graciosas. Lamentablemente en la radio el tiempo es tirano y no hubo posibilidad de sacarlas al aire. Otra vez será.

    Iris
    Si se hubiera tomado el trabajo de venir a vernos a la entrada de la radio, junto a los miles de fans que habían acampado allí el día anterior (tal vez confundidos por el inquietante parecido del General con Arjona) hubiera visto que los tres llegamos con nuestros respectivos uniformes de gala. A Nagus se le voló el birrete pero logramos recuperarlo.

    Felipe
    Sólo seguimos detrás del representante parisino del kichnerismo de salón.

    Noemi
    Bienvenida!
    Como sugiere el amigo Aberel, deberíamos establecer fechas fijas para las cenas. Con el poder que me otorga ser seguidor asiduo de Elbosnio, nuestro Maestro de Luz, decido que a partir de marzo se realizarán los primeros miercoles de cada mes. Por supuesto en el Club de Salvavidas, en Cabello 3958, barrio de Palermo.
    http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Circulo-de-Salvavidas-3130

    Graciela
    Muchas gracias. En serio le pareció bueno?

    Comandante
    Su comentario es un agravio a la militancia. Los elefantes y los enanos estuvieron (en este último caso, previa autorización del INADI y de Lubertino que nos exigió llevar enanos, enanas y xnxnxs), lo que pasa es que en la radio no se ve nada, como nos explicó Gerardo, mucho más avezado que nosotros en el tema. Ni siquiera en una radio oficialista, lo que habla de las enormes limitaciones del modelo.
    Con respecto a las simpáticas sombras chinescas de Nagus, sólo diré que la falta de imagen fue una ventaja.

    En todo caso, ya tenemos temario para la próxima cena: ¿Lanzamos Radio MAK?

  • Nagus dice:

    No te lo voy a permitir. Yo estuve haciendo sombras chinescas todo el programa sobre la pared del estudio, tal como me indicó ElBosnio, me vas a decir que no te gustaron?

    Nagus

  • A mi me pareció una porquería porque no llevaron elefantes y mucho menos enanos, y nadie hizo nada.

  • Nagus dice:

    Lo que quedó claro es que Gerardo es un anfitrión mágico, nos hizo parecer entendibles cuando todos sabemos que no es así.

    Demos gracias Iris por la imposibilidad de transmitir imágenes sin dejar de ser radio, nuestro aporte estético a las 10 de la madrugada de un domingo nos acerca a Silvana Giudici.

    Para quienes quieran repetir ese momento de gloria de la MAK, este es el link:
    http://tirandoalmedio.blogspot.com/2012/01/el-vermucito-la-mak-y-la-mineria.html?spref=fb (aparecimos en la segunda hora).

    Al despedirnos Gerardo expresó: “La MAK está para tener su propio programa de radio” y el Sr. Rinco dijo (aunque no dijo) “para pensar”.

    PD: Le mandamos un gran abrazo a nuestro Maestro de Luz y deseamos que el retiro espiritual sea todo un éxito.

    Nagus

  • Aberel dice:

    A partir del comentario de Noemi Carmen, me parece que amerita poner un día fijo mensual (al menos) para las cenas.

  • graciela b. dice:

    ¡Qué buen programa, los felicito!

  • noemi carmen etter dice:

    ¡¡Hola!! yo no era peronista, pero digo que si esto es pernonismo, adhiero con algunas con reservas y me atrevo analizarlas.
    Me gusto mucho encontrarme con vuestra prresencia en el vermucito, me interesa vuestra idea,que creo me ayudaría para mi análisis. ¿Cuál es el día y el horario de vuestros encuentros para participar en ellos? gracias. Noemi

  • Felipe dice:

    General, Rinconete, Nagusinfo

    Estuvieron fantásticos !

    Clap, clap, clap !

    Dieron lugar a uno de los mejores vermúcitos de los últimos tiempos

  • iris dice:

    Más allá de su extraña idea de hacer un programa a las 10 de la madrugada veo que el equipo se enfrentado con la habitual dificultad de pasar imágenes por radio…Si no ¿ lo hubiéramos visto junto al general y a nagus en uniforme de gala?

  • Estoy escuchando el vermucito… espero que digan cosas geniales y me hagan reír, o se pudre todo!
    Pst., MI TIEMPO VALE!!