Columnas Rinconet

La próxima Gran Cena de la MAK

By 7 abril, 2012 19 Comments

A pedido de un público cada vez más selecto, o al menos cada día más reducido, la Comisión de Guateques, Agasajos, Despedidas y Velorios (la ya legendaria CoGuADeVel) ha decidido organizar la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de abril, en honor a San Barsanufio, anacoreta palestino cuya vida contemplativa inspiró a Nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón.

La Comisión de Relaciones Institucionales, presidida por Nagus el Magnífico aprovechó el evento para preparar un brindis en honor a nuestra irremplazable oposición que con gran amabilidad a logrado eliminar de la agenda el terrible accidente del Once colocando en su lugar una mucho más inofensiva factura de expensas de un departamento de Puerto Madero.

Es posible que sin esta oposición el kirchnerismo de cualquier manera sería gobierno. Pero es indudable que no la tendría tan fácil.

El lugar elegido es el habitual: El Salón Horacito Rodriguez Larreta del Círculo de Salvavidas, en Cabello 3958, barrio elbosniano de Palermo. La hora, a partir de las 20:30.

El Menú Moreno de $40 pesos sigue vigente, con empanadas no tan frozen, vino que dejó de ser de ferretería, servilletas y uso indiscriminado del baño. Como variante para los más pudientes o la gente muy vinculada, ofrecemos también el Menu Platinum Plus de minuta a $75 (pollo, milanesa o carne) con las mismas ventajas antes señaladas.

No perdemos esperanza de recibir desde Rosario las choripelas diseñadas por La Maga, nuestra gerenta de Marketing, Comunicación y Merchandising, según lo solicitado por la Señora Bibiloni, líder junto a Mabel de nuestra rama femenina.

Los cupos son limitados, no más de 300 personas sentadas y 600 paradas, por lo que recomendamos reservar.

Foto: El General (con anteojos) y Nagus (sin pelo) en la última Exposición Aeroespacial Kirchnerista, probando un nuevo prototipo de ultraliviano fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados.

Dejar un comentario 19 Comments

  • Acá los transportes están casi completamente paralizados desde el sábado pasado (completamente hasta el martes inclusive), las tormentas impiden salir en bicicleta y mi mujer me pega si prendo la estufa porque sigue subiendo el gas. Y vino mi suegra. Pero lo único que me molesta de no estar en el coto de juego del niño Mauricio es perderme la cena de la Mak, qué lo tiró.

  • Pido disculpas por no estar atento y haber visto lo de Rinconete de las 18 hs. Entre que me sentí mal todo el día (y sigo igual), que me desconecté a esa hora más o menos, y recién vengo de hacer unas compras, ya se hizo imposible que vaya.
    Trataré de ir la próxima, ahora que sé que puedo mandarme (no quería quedar en off-side pareciendo un paracaidista polaco).

    Abrazo!

  • Rinconete dice:

    General

    Lamento tanto su ausencia como la presencia de Elbosnio. Son dos calamidades igualmente injustas.

    El Cuervo

    Lo esperamos. No hace falta traer nada más que $40 o $75 para la versión Platinum Plus. También hay que reirse de lo que Elbosnio considera, algo exageradamente, chistes.

    Nagus el Magnífico agitará un pequeño banderín cada vez que eso ocurra de manera que los recién llegados sepan cuando deben reir.

    Un abrazo,
    r.

  • No tengo el mejor día en cuanto estómago, pero quisiera participar ¿Se puede? ¿Llevo algo?

  • Aberel, escroto no tiene i. Tiene dos oo.

  • Aberel dice:

    General, lamento profundamente su ausencia, ya que contaba con que me acerque en auto a la vuelta.
    Su comentario sobre el tiro en el escroto me parece sublime; me pasé todo el día tratando de elaborar una frase inteligente sobre el tema, y Ud. puso el punto sobre la i

  • Desde algún lugar de la selva cordobesa, los saludo y me excuso por no poder concurrir al magno evento makista. Una lástima, me gustaría ver cómo explica elbosnio que el vicepresidente, en vez del tradicional tiro en el pie, haya optado por vaciarse el cargador en el escroto.

    Nagus
    Si Macri fuera kirchnerista, ya habría reabierto el italpark con la consigna "tren fantasma para todos"

    Saludos y saludas

  • Rinconete dice:

    Nestor

    Pese a ser kirchneristas de salón, persiste en nosotros una gran violencia que intentamos canalizar eliminando comentarios.

    Lo esperamos la próxima vez o le enviamos a Elbosnio a su casa. Usted elige.

    saludos,
    r.

  • Nestor Ge dice:

    Este autor ha sido eliminado por el comentario, por lo tanto no podrá asistir a la gentil invitación de Rinconete.

    Aplauso, medalla y verso.

    Nestor Ge

  • Rinconete dice:

    Nagus
    "Ital Park"…no siga que me pongo a llorar.

    Aberel
    El amigo Barban estará militando por su comuna, lamentablemente no lo veremos y el amigo Mocca estará en 678.
    Teniendo en cuenta además que Pitrola está de guardia esperando la llegada de la revolución y que FerIglesias, experto en globalización, da una charla a la misma hora en la estación Medrano (a la gorra) esta vez va a ser en Petit Comité como dicen los ingleses. Mi propuesta es usar esa cena, además de hacer catársis cicconezca, para hablar de la Radio Blogueros K. Necesitamos estímulo para arrancar…

    Mabel
    Usted se lo merece.

    Contradicto
    Será un lujo contarlo entre nosotros. En señal de genuina amistad, le ofrezco compartir mi tubo de Corega Plus.

    Un abrazo,
    r.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Pero luego el autor lo meditó nuevamente.

    Y sopesó las ventajas de encontrarse con populistas world class, oligarcas del chori y las zapatillas regaladas de a una con las desventajas de tener que comer con cubiertos, no tomar directamente del pico de la botella y verse obligado a reprimir pedos y erutos.

    Y pensó que los beneficios, por esta vez, superaban marginalmente a los perjuicios.

    Entonces decidió anotarse. No sin antes asegurarse que es posible estacionar el carro cartonero en alguna plaza cercana y segura, donde no le afanen el jarro pa calentar agua y los cables de cobre. Delirios de burgués venido a menos, mucho menos.

    Nos vemos ahí. Atajen que llevo la postiza.

  • Mabel dice:

    Aberel ;No me haga llorar Yo soy como Maradona " No me gusta perder nada" pero los miércoles son díficiles (este más porq tengo e ver a un cirujano odontológico ) .Perderme verlos
    es una gran tragedia para mi .
    Hablando de Barban Hay q ir a ver Isósceles .Me gustaria encolumnada con la Mak o con Espectadores Tengo espiritu corporativo
    Rinco ;usted es tan galante q me conmueve

  • Aberel dice:

    Allí estaré.
    Siguiendo con nuestra consigna de "nunca menos", confío en que me garanticen la presencia de grandes figuras de la farándula como la última vez, ya que estoy invitando gente nueva gracias a nombres como Mocca, Rouvier, Quevedo, etc.
    Y por supuesto, Tommy Barban con su impagable paciencia y claridad para explicarnos asuntos de economía, sin lo cual me quedaría sin argumentos para discutir en la oficina.
    Por lo tanto, no me defrauden!

    PD: Mabel, ya es hora de que abandone su exilio; necesito su ayuda para sostener la bandera roja y repartir el "Qué pasa" en la cena.

  • Nagus dice:

    La foto me trajo hermosos recuerdos de aquel momento, al General le encantaba ese juego del Italpark

  • Nagus dice:

    La Comisión CoGuADeVel considera que es hora de analizar las ofertas de auspicio para las MAKcenas. Sabemos que rechazar los múltiples ofrecimientos recibidos hasta ahora pudo parecer antipático, pero Moreno nuca quiso serlo y así nos va. Quienes quieran aportar las cajas de vino, tortas y demás exquisiteces ofrecidas, pueden pronunciarse y así obtener la oferta de $40 de menú.
    Nos vemos el miércoles, neves less…

    Nagus

  • Rinconete dice:

    Inye
    ¨Diálogo y Consenso¨ es nuestro lema.

    Mabel
    Por su ausencia no vamos a brindar, sólo vamos a llorar.

    Señora Bibiloni
    ¿Está trabajando en una pizzería de Chacarita?

  • Allí estaré, si mis compromisos laborales con el Imperio me lo permiten

  • Mabel dice:

    Guardenme una choripela No se olviden brindar por el cumple de Philip y por mi ausencia .

  • Ahi estaremos como siempre aportando al diálogo y al consenso.

    Saludos