Notas

El Informe de la Semana

By 3 junio, 2012 51 Comments

Termina otra semana atípica durante la cual Majul no publicó ningún nuevo libro sobre los Kirchner, el doctor Gil Lapiedra no denunció una nueva crisis institucional grave y el dúo cómico Romero y Gargarella no descubrió un nuevo pueblo autodeterminable. 
Por el lado del fascismo, como mis marquitas fueron borradas durante los cacerolazos Boutique, no tuve más remedio que llamar a Tomás Abraham para verificar si había avanzado. Al parecer avanzó y mucho, según lo que me explicó el filósofo apocalíptico.
Todos sabemos que si este gobierno polpotiano no lleva adelante las siniestras iniciativas que sus opositores denuncian, es sólo por falta de coraje y no por ausencia de malicia. También sabemos, quienes padecemos su constante violencia, que un oficialista no puede ser sólo ridículo, sino que debe ser peligroso y hacernos recordar a Lenin o a Hitler. Debe generarnos miedo, nunca risa. Por eso lloré junto a Fernando Bravo por la falta de conferencias de prensa y hoy tengo miedo junto a Caparrós porque no mencionaron a Lanata en el aniversario de Página 12.
Por eso también apoyo a la prensa independiente. Por ser objetiva al analizar tanto las intenciones satánicas del gobierno como las intenciones angelicales de la oposición. Como el periodista independiente que entrevistó a Laurita Alonso y que empezó preguntándole si el gobierno cree que somos tontos y que luego, cuando Laurita dió una luminosa explicación sobre por qué la Ciudad no cumple el acuerdo firmado con la Nación (Mauricio se equivocó al firmar el acuerdo sobre el subte y lo reconoció) no sintió la necesidad de repreguntar. No dar conferencias de prensa es autoritarismo y discrecionalidad. No reconocer un acuerdo firmado es un desliz.
Pero en el fondo, el problema es que este gobierno es claramente setentista. Nadie ignora que lo que los Montoneros exigían con las armas era cobrar impuestos. Y no hay nada más violento, crispado, antidemocrático, polpotiano, nazi, sanguinario, intolerante, insultante y tirano que pretender cobrar impuestos. En los países serios, como EEUU, Francia o Canadá, no le cobran impuestos a los campos de la provincia de Buenos Aires. Así nos va.

Fue justamente en la PBA que padecimos una nueva provocación del oficialismo, que por el sólo hecho de contar con mayorías, vota leyes. Quintín sostuvo que se pensó un soborno y Pinedo exigió que se investigue un sms. Pese a la contundencia de esas pruebas, la Corte Suprema no juzgó prudente que CFK diera un paso al costado hasta que un psíquico independiente determinara si realmente se pensó en un soborno. La vil maniobra de Scioli y los parlamentarios bonaerenses generó estupor entre la ciuadadanía más respetable. El teledoctor Castro, por ejemplo, que siempre nos explica que la ley está para ser cumplida, en este caso la calificó de impuestazo. Para pensar.

Frente a la pasividad y complicidad de los políticos, los ciudadanos, acorralados y humillados, decidieron organizarse. Luego de algunos cacerolazos Boutique, la Corriente Clasista y Cajetilla (CCC) estaría articulando una estrategia común con Barrios Privados de Pie y con los rentistas indigentes del Movimiento de los Con Tierra. Todo va tan rápido que nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, se perdió uno de los cacerolazos al ir al baño. Algo similar le ocurrió a Vilma Ripoll que cuando logró salir de la Brioche Dorée de la Rural, todo había terminado. 

En Ugarteche y Las Heras, una señora me gritó atrincherada en su Audi A1 que ya no daba más. La entendemos y apoyamos su reclamo. Hoy es imposible estacionar el auto en este barrio. Un muchacho furibundo me contó que no hay manera de ir a cenar sin reserva y que muchos cafés ya no sirven desayuno a partir de las 12:00. Un grupo explicaba que decidimos cacerolear hasta que vuelvan las conferencias de prensa, el earl grey de Twinings y la mostaza Maille.

Pero yendo de balcón en balcón para conversar con los manifestantes y llorando con ellos y con mis carilina Fernando Bravo, entendí que los reclamos van más allá de esos dramas diarios. Pensando en ese segmento de la ciudadanía no representada es que desde la MAK decidimos lanzar la ONG Indignados. Nuestra Directora de Marketing y PropagandaLa Maga, ya diseñó algunos proyectos de logo (acá a la derecha) para ser presentados durante la próxima Gran Cena de la MAK. El objetivo es articular a aquellos que están a favor de lo bueno con quienes están en contra de lo malo. El lema sería algo así como En contra de lo malo y a favor de lo bueno. 

Mientras le daba a la Essen, Fernando Bravo me contó con lágrimas en los ojos que la conferencia de prensa de De Vido y Kicillof no logró aliviar su profunda congoja. La misma que sin duda sintió TN al no retransmitirla, aunque había tomado la precaución de enviar a un periodista que quería preguntar. Por su lado y para probar que es un verdadero marxista, Kicillof buscó dejar al compañero Fidel como un orador breve, mientras el ministro De Vido revisaba el pedido de Coto.
Por suerte para la ciudadanía virtuosa, no sólo hay periodistas independientes sino también economistas independientes, que saben que los éxitos pasados del gobierno no deben distraernos de la inminencia de sus fracasos futuros. Lopez Murphy, economista independiente que previó una desocupación galopante y una fuerte recesión para 2009, duda que la Argentina crezca más del 1 o 2% en 2012

Otro economista independiente, Martín Redrado, fue entrevistado por un periodista independiente, el teledoctor Castro, que de manera independiente le preguntó: ¿A mi me sorprende mucho que los economistas del gobierno no vean que la pólvora ya se inventó, no? 

El problema, señalan los economistas independientes, es que CFK no tiene ministro de economía, a diferencia de Néstor que tampoco.

Ocaña, diputada independiente, está preocupada por la designación de Reposo ya que su CV no refleja la realidad. Esperemos que no mire el de De Narváez, su referente político, porque sí la refleja.

Siempre pensé que Julio Bárbaro era un salame, pero después de escucharlo supe que lo es. El kirchnerismo debería tener la cortesía de llegar a su fin para que este muchacho pueda hablar de otra cosa.
Siguiendo una sana tradición, los manifestantes opositores agredieron a los periodistas de 678 para denunciar la insoportable violencia. Aunque la violencia está en todas partes, debemos reconocerlo. Unos encapuchados agredieron a Horacito Rodriguez Larreta. El astuto Jefe de Gabinete pudo reconocer que eran de la Cámpora gracias a la tarjeta de presentación que le dejó uno de sus agresores.
Por culpa de este gobierno se nos cagan de risa afuera y gracias a la oposición nos cagamos de risa adentro.
Me dicen que hay una gran preocupación en las empresas de celulares. La imposibilidad de facturar si no se concreta la llamada las condenaría a la quiebra. Además, como nos señaló Carlos Slim: Si nos impiden facturar el no llamado, mañana quién sabe, van a exigir que los sms lleguen. Este gobierno obcecado sigue espantando inversiones 
En Europa por suerte, eso no ocurre porque hay alternancia. Los gobiernos de derecha con políticas de derecha suceden a los gobiernos de izquierda con políticas de derecha. Además, hay seguridad jurídica con los vecinos: EEUU no decidió todavía si junto a sus socios europeos convertirá a Siria en una república liberal como Afganistán o en una democracia republicana como Irak. 
Pero no todas son malas noticias. La anulación de la prisión domiciliaria del padre Grassi nos llenó de esperanza. Como nos comentaba Raúl Portal, ahora va a poder ir a abusar a los pibes sin que tengan que salir de sus casas. Con la inseguridad que hay eso era peligroso.
Aclaración: La inclusión de uno de mis tuits en la sección Mondo Twitter de la revista Debate, que coordina el amigo Barrientos, no cambiará nada en mi vida. Seguiré siendo el tipo sencillo y campechano que gusta de interactuar con gente menos exitosa.
Foto: Carlos Zannini, rodeado de oficiales de la Cámpora, examina el presente Informe antes de ser publicado (gentileza Secretaría de Propaganda / Presidencia de la Nación).

Dejar un comentario 51 Comments

  • La Maga dice:

    General,
    Imagínese, vivo en Rosario y ni así me socializo… (?) Le insistiría para que participara en Twitter, pero me da no sé qué iniciar a buenas personas en malos hábitos.
    Salute.

  • Anónimo dice:

    Finalmente mi amado esposo concurrirá a la cena de la MAK luego de hacer una breve pasada por la degustación, espero lo dejen ingresar fuera de horario. Maby

  • Rinconete dice:

    General

    Si bien creo en la regulación del Estado en muchas de las actividades que rigen nuestra vida, hay otros aspectos que, creo, deben responder a las estrictas pautas del liberalismo y la libertad individual.

    Lo siento, La Maga no se socializa.

  • rinconete

    ¿desde cuándo La Maga le anda mostrando sus maravillas en privado? Exigimos que socialice las maravillas de La Maga!!!

  • Maby:

    Si su esposo va a ir a una degustación de vinos no lo convenza de venir a la cena de la MAK. Le va a reprochar toda la vida el lamentable vino de ferretería que Elbosnio, nuestro amado Maestro de Luz, consigue para las cenas de la MAK.

  • Rinconete dice:

    Amigo Santix
    La Maga me mostró esa maravilla y juro por la navaja de scout que perdí en una apuesta que pensé que era en joda. La realidad es mucho más sutil, irónica, despiadada y cruel que cualquier intento por burlarse de ella.

    La Maga
    ¿Y si un día nos damos cuenta que Armando Pérez Manija existe realmente? ¿Eh? ¿Qué diría?

  • La Maga dice:

    Ay no, antes de ayer los encontré y no tenían la web armada, solo una cuenta de twitter. No escuchan algo como la risa de Capusotto? Hasta cuando ♪♫ ♪

  • santix dice:

    Rinconete: La realidad supera a la ficcion.

    Anonimo para más información pase por aca
    ahi dice clarito de quienes se trata:

    "Летчик Андрей<br Горенко-младший (2-й справа).1950."

    (Esto puede ayudar: http://translate.google.com/#ru|es| )

    Lo unico que sé es que alguien perdió la navaja de scout.

  • Rinconete dice:

    Amigo Anónimo
    Estoy desilusionado, hubiera jurado que era el mariscal Tito. Eso me pasa por no ser como el gran Manolo de http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/ Él jamás hubiera errado por tanto.

    Maby
    Entiendo a su esposo. Si yo tuviera la posibilidad de participar una cata de vinos o incluso de soda, la preferiría a compartir una cena con Elbosnio, nuestro Maestro de Luz.

  • elbosnio dice:

    La unica y verdadera bandera de la Campora es llenarlo a Roriguez Larreta de huevos. Si nos demuestra haberlo hecho, sabremos que es de la Campora.

    Sino, basta con presentarse en el Circulo Salvavidas y pasar al salon del fondo. (Al verla llegar, a menos que tenga mas de 80, fume y prefiera jugar al chinchon, las mozas sabran que viene a la reunion del fondo).

  • Anónimo dice:

    Elbosnio, le agradezco la celeridad de su respuesta, por lo visto la militancia de la MAK es de 24 hs al día. Según lo que interpreto de sus palabras estaría en condiciones de ir a la cena, por ser un miembro potencial e invitarme a mi misma (es así?).
    Con respecto a si iré acompañada por mi amado esposo o no es un tema no definido aun por él, ya que se debate entre la cena MAK o un evento de vinotecas con degustaciones varias (me parece que la segunda opción lo tienta más).
    Rinconete, gracias también por su respuesta, por los horarios o bien duermen muy poco o se levantan muy tarde.
    Haberle, gracias por la bienvenida, no me tiente a utilizar el cross de izquierda, de no abandonar la famosa crispación K me voy a quedar sin flia y amigos (ojo no todos).
    Estoy tratando de utilizar los argumentos que me ofrece la MAK para correrlos pero no trompearlos y no creo que un post de Elbosnio se pueda comparar con la violenta crispación de todos los K.
    Trataré de cumplir con todos los requisitos documentales y por último una pregunta, hace falta alguna contraseña o detalle a la vista (como una bandera de La Cámpora) para ingresar?. Gracias
    Maby

  • Anónimo dice:

    ¡ EUREKA !

    Sr. Rinconete : la foto corresponde a miembros de la Real Fuerza Aérea Helena en servicio en la RAF británica. He aquí la prueba :

    http://www.rathbonemuseum.com/GREECE/GKLtCol/GKLtCol.html

    No me haga más esto que estuve dos días sin poder pegar un ojo. Llévese del ejemplo del Sr. Barge de Deshonestidad Intelectual que siempre pone los enlaces a las fotos.
    Un gusto.

  • Rinconete dice:

    Aberel

    La comparación me parece exagerada. Una piña no deja secuelas irreversibles.

  • Aberel dice:

    Maby sea bienvenida.
    Si utiliza los contenidos de la MAK como argumentos para sus discusiones, estamos fritos. Es más probable que la ayuden a lleger a la violencia física efectivamente: un buen cross de izquierda (eso sí) es un argumento contundente para cerrar cualquier discusión y dormir a sus contrincantes. Otra posibilidad es leerles un post entero de Elbosnio: ahí también los duerme.

    Respecto a la concurrencia, el única requisito es presentar declaración jurada de ganancias y pasar la prueba de la AFIP para comprar dólares. Si puede comprar más de cien, lamentablemente no podemos permitirle el ingreso. Son las reglas que nos impone Moreno a cambio de las empanadas K.

  • Rinconete dice:

    Iris

    Una muy triste noticia. Tenía agendada su llegada y más tarde, la de Felipe y el Comandante Cansado.

    Dígame si podemos hacer algo, amenazar a algún cliente, amedrentar a algún familiar. Fuimos nosotros quienes agredimos a Horacito, podemos volverlo a hacer con quien usted estipule, aunque esta vez trataremos de llevar sólo capuchas, sin las banderas de la Cámpora que nos delataron.

  • Rinconete dice:

    La Maga

    El talento de la MAK, como la capacidad de generar magia y buen humor de la oposición, es inagotable. ¨A algunos espejos es más fácil escribirlos¨ es para plagiar.

    Como dice nuestro Maestro de Luz Elbosnio, lo relevante de la MAK son los comentarios. Deberíamos evitar los posteos y sólo publicar comentarios, aunque todavía no sé como lograrlo.

    Aberel y usted mencionan a Tato, yo puse una foto del mariscal Tito. Hay ahí una clara intersección espacio temporal que Fabio Zerpa debería analizar.

  • iris dice:

    Dado que el viaje planeado para Julio se suspendió (cuestiones de salud y otras yerbas) no andaré por la CABA este año, Rinconete.
    Digamos que estaré presente holográficamente…

  • Rinconete dice:

    Anónimo
    Revelar nuestras fuentes va en contra de la deontología de la MAK, e incluso de su odontología.
    Pero como pese a ser kirchneristas, podemos mostrarnos amables, le diré lo que sé, que no es mucho. La encontré buscando en de http://www.google.ru/ (Rusia). Por los uniformes apostaría mi navaja de scout que deben ser yugoeslavos y que tal vez el del medio no sea Zannini, como sospeché, sino el mariscal Tito.

  • La Maga dice:

    Confieso que tardo en leer los informes porque sé que llegado el punto final falta demasiado tiempo para otro. Es excelente, muy excelente. Igual que Aberel, recordé a Tato, o tal vez no tan igual, cómo saber. De todas formas al rato lo olvidé porque tuve que tomar nota del pedido del General. Logo de los huevos al plato, msí, y para tomar qué? (sé que probablemente merezca poco menos que lapidación pública por ese chiste pero uds son misericordiosos y me van a perdonar, o ignorar, es lo mismo). Interesante teoría la de Graciela de la inversa del vampiro, me recuerda a algo que intenté graficar una vez. A algunos espejos es más fácil escribirlos, sabrá la prensa de eso.
    Rinconet, podría hablar con Moreno a ver si logran semanas de menos días así tenemos más informes en menos tiempo? Desde ya, de nada.

    pd. cuando empiezo a leer trato de adivinar, antes de llegar a la firma, quién lo escribió. Llevo 100% de error. Siéntanse estudiados, ya mejoraré.

  • La Maga dice:

    Confieso que tardo en leer los informes porque sé que llegado el punto final falta demasiado tiempo para otro. Es excelente, muy excelente. Igual que Aberel, recordé a Tato, o tal vez no tan igual, cómo saber. De todas formas al rato lo olvidé porque tuve que tomar nota del pedido del General. Logo de los huevos al plato, msí, y para tomar qué? (sé que probablemente merezca poco menos que lapidación pública por ese chiste pero uds son misericordiosos y me van a perdonar, o ignorar, es lo mismo). Interesante teoría la de Graciela de la inversa del vampiro, me recuerda a algo que intenté graficar una vez. A algunos espejos es más fácil escribirlos, sabrá la prensa de eso.
    Rinconet, podría hablar con Moreno a ver si logran semanas de menos días así tenemos más informes en menos tiempo? Desde ya, de nada.

    pd. cuando empiezo a leer trato de adivinar, antes de llegar a la firma, quién lo escribió. Llevo 100% de error. Siéntanse estudiados, ya mejoraré.

  • Anónimo dice:

    ¿ Podría decirme de dónde es la foto que ilustra el artículo ? Perdone la molestia y gracias.

  • Rinconete dice:

    Graciela
    Las empanadas holográficas de la Maga y el mundo de espejos de Tenembaum merecen tener vida propia. Son títulos de cuentos fantásticos que alguien debería escribir.

    Iris
    Usted no sabe lo que se pierde pero nosotros, que lo padecemos todos los días, sí. ¿Cuando la tendremos por acá?

    Maby
    Lamento decirle que el ingreso a las cenas de la MAK es muy estricto. Sólo aceptamos a quien quiera venir. En eso no hay tutía, como diría la tía Inés del General.

    Ricardo
    Muchas gracias. Con que me publiquen un punto y coma al lado del gran Mocca yo ya estoy hecho.

  • elbosnio dice:

    Maby, la cena es muy selecta. Entramos unos pocos elegidos. Son muchos mas los que se quedan afuera que los que entran, al menos hasta el último censo nacional.
    El ingreso es por invitación y solo pueden invitar miembros o, a lo sumo, un miembro potencial.
    Si usted prevee venir puede invitarse y lo mismo su marido. Pero en caso de no venir, la invitacion que se haya hecho no será valida.
    Asi que si quieren que los dejemos entrar y participar, les recomendamos venir para poder confirmanos que se han invitado. (somos estrictos con eso).

    En cuanto a venir sola o con su marido, todo depende si Nagus El Magnifico, el Yul Brynner de la Mak, viene acompañado o no. Si viene solo, le sugeriria venir sola y poder gozar toda la velada con la fantasia de volverse acompañada. De lo contrario, le sugeriría venir con su marido para no sufrir toda la velada con la fantasia de volverse acompañada.

    De todos modos si lo trae, no sobrevenda el evento. Hagale creer que él mismo eligió venir (no le debe ser dificill lograrlo). Para no tener que pagarle esta cena con decenas de asistencias a lo de su suegra o su cuñada. No queremos eso sobre nuestras conciencias.

  • Ricardo dice:

    Sencillamente brillante.
    Lo verdaderamente lamentable, detestable del kirchnerismo, es que la Debate le publique un sólo twitt y no todo este post, vea.

    Abrazos.

  • Anónimo dice:

    Los vengo leyendo hace un tiempo y agradezco haberlos encontrado, ya que me han dado argumentos para poder discutir y no tener que llegar a la violencia física en reuniones familiares o con amigos y conocidos varios. Quería hacerles una consulta, la cena es abierta al público, habrá que hacer algún trámite de inscripción y presentación de datos? Me gustaría concurrir sola o acompañada por mi amado esposo. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias. Maby

  • iris dice:

    La teoría holográfica de Graciela podría explicar los análisis sacados de otra dimensión que hacen estos próceres de la negación de la realidad.
    Igual me encantó el resumen de la semana de la Mak. La de cosas que uno se pierde por no ser porteño…

  • graciela b. dice:

    El mundo según Tenembaum es aquel que, al revés de los vampiros, sólo existe en los espejos. En ese mundo, cuantas más mediaciones tenga un objeto, mayor poder obtiene. Como las empanadas holográficas que la Mak ofrecería el miércoles.

  • Rinconete dice:

    General
    Como por limitaciones de género no puedo hacer dos cosas a la vez, escribir y leer, yo también dejé de hacerlo.
    ¨Los huevos al plato¨ me parece más contundente que ¨Indignados¨. debe ser que estoy frecuentando más perucas de los que mi abuela Chicha aconsejaría (en realidad, un peruca sobrepasa la dosis recomendada por mi abuela Chicha).

    Graciela
    Sólo puedo decirle que, al igual que Cynthia Hotton, ex-diputada del Séptimo Día, que tuvo una sensación de coima, yo tuve una sensación de miedo.
    Pero retomando el tema de mensaje, ¿un sms fotografiado y luego pasado en la televisión, mantiene su poder de soborno o se va diluyendo, como las ilusiones de Tenembaum?

  • graciela b. dice:

    Rinconet, ¿usted TEMIÓ junto con Caparrós porque anticipó la CARTA ABIERTA de Lanata? Algunos exageran la liquidez del mundo fotografiando mensajes (¿reproducción de la reproducción?) y otros apuestan a FedEx.

  • rinconete
    El informe semanal de la MAK se ha convertido en un clásico de la blogósfera K. Hay gente que ha dejado de leer los diarios durante la semana porque con el MAKresumen les alcanza. Yo, por ejemplo.

    Mabel
    el líder de la ONG Indignados es el tano Pasman. Los perucas estamos encuadrados en la ONG "Con los Huevos al plato". Próximamente La Maga dará a conocer el exquisito diseño de nuestro logo.

  • Mabel dice:

    Si tenemos q ser ..prefiero ;
    el ser todos chorros
    al
    ser todos golpistas .
    Pero la verdad ,después de ver las agresiones en 678 a 678 estoy indignada en serio .Grave .

  • Rinconete dice:

    Néstor

    Usted es el poeta de la MAK.

  • rinconete
    El informe semanal de la MAK se ha convertido en un clásico de la blogósfera K. Hay gente que ha dejado de leer los diarios durante la semana porque con su resumen les alcanza. Yo, por ejemplo.

    Mabel
    el líder de la ONG Indignados es el tano Pasman. Los perucas estamos encuadrados en la ONG "Con los Huevos al plato". La Maga está abocada a diseñar nuestro logo.

  • Nestor Ge dice:

    Respecto de la encuesta, si puede ser en ese orden, adhiero.
    "… Primero hay que saber llorar, después temer, después cantar y al fin rajar al extranjero…" ("Lanata en flor", de Cadúcamo y Maffia).

  • santix dice:

    Ah, ah, ah, momento!
    Era un elogio.
    Bueh, cada uno elogia como puede.

  • Rinconete dice:

    Aberel

    "Son todos chorros" es un concepto sólido que, creo, supera nuestra limitada capacidad de análisis, a menos que logremos que Sylvina Walger acepte desasnarnos. Algo realmente deseable pero poco probable.

    Amigo Santix
    El amigo Observador, desoyendo consejos sabios, decide visitar un blog de energúmenos K y animarse a escribir un elogio y en lugar de aplaudir usted le habla de los Bañeros. No es así que vamos a lograr los consensos necesarios para reformar la Constitución y fundar el Imperio Cristinista.

  • santix dice:

    El Observador ¡Cuando usted se encuentra a Les Luthiers les dice que son casi tan graciosos y finos como Cafe Fashion o Los bañeros mas locos IV? Va con onda.

  • Aberel dice:

    Rinconete, si Tato Bores viviera, ud sería el guionista de sus clásicos monólogos. Este post podría perfectamente ser uno.

    "Barrios Privados de Pie" y "Movimiento de los Con Tierra" son un éxito rotundo en mis conversaciones de oficina.

    La agresión a los noteros es totalmente comprensible: estos crispados energúmenos de 678 fueron el único canal de TV que tuvo la caradurez de violar la privacidad de los indignados de Santa Fé y Callao que hacían una reunión para íntimos con carnaval carioca incluído.

    Además de los periodistas independientes y los economistas independientes, también están los políticos independientes (incluso apolíticos). No olvidemos que la política partidaria e ideologíca es patrimonio de los "rochos".
    Si en la MAK seguimos soñando con el opositor lúcido que nos discuta de política, vamos a contramano del mundo, por eso se nos cagan de risa afuera.

    Por eso me despido hasta el miércoles con una idea profunda y filosófica que espero analicen con tranquilidad, y antes de debatirla investiguen y traigan argumentos serios para refutarla:
    SON TODOS CHORROS!!!

    Para pensar…

  • Rinconete dice:

    Marina
    Creo que es más ideológico que un problema de bolsillo. La mayor parte de la gente que gritaba no debe ser propietaria de más soja que la de un paquete de milanesas Granja del Sol. Simplemente, por decirlo de alguna manera, no puede soportar la cultura peronista y padecerla desde el gobierno.

    Amigo Aldo Ulises Jarma
    Muchas gracias. Cuando andes por la CABA, chiflanos a ver si venís a una de las cenas de la MAK.

    Un abrazo,
    r.

  • Rinconete dice:

    Anónimo
    ¡Nosotros también! Sólo pedimos que vuelvan las semanas normales, con denuncias de crisis institucionales graves y libros de Majul.

    Mabel
    Creo que la única manera de pensar que el texto es brillante es tomar la precaución de no entenderlo. Gracias por su apoyo constante. Con respecto al logo, el genio de La Maga encontró el estilo perfecto del vapor onegeístico.

    Elbosnio
    No descartaría esa posibilidad. Horacito me acaba de confirmar que uno de los agresores tenía un birrete arriba de la capucha.

    Santix
    Su comentario generó una gran discusión entre las diferentes organizaciones que conforman la ONG Indignados. No queremos incentivar su escisión, pero consideramos que poner en primer plano lo negativo apunta a identificarlo como el objetivo a resolver, la punta de lanza de nuestro combate contra todo lo malo, que necesariamente prima por sobre el apoyo a todo lo bueno.

    Observador
    Efectivamente somos la misma persona. ¿Quién puede vivir hoy con un sólo sueldo hoy en día, aún en el caso del generoso ingreso de un tuitero oficialista?

    Anónimo
    La comprendo, el fotógrafo es el único verdadero profesional de nuestro staff. El resto somos amateur.

  • Me cagué de risa del comienzo al final. Genial este resumen de la actualidad nacional: Por culpa de este gobierno se nos cagan de risa afuera y gracias a la oposición nos cagamos de risa adentro.
    Abrazo.

  • La indignación de los "golpistas" de Callao y Santa Fe es porque no tienen fundamentos. Están enojados porque tienen que pagar impuestos por sus campitos y no pueden comprar, vender y vivir con dólares.
    La agresión a los trabajadores de prensa de 678 es una vergûenza, y una verdadera hijaputez. Desafortunadamente es lo que muchos buscan con sus títulos catástrofe y usan a esta gente que está ciega de odio.
    Hablan de salvar a la república o de dictadura y los forros le hacen el trabajo sucio y van y golpean al que no piensa como ellos!

  • Anónimo dice:

    Mi preferido del staff de la MAK: el fotógrafo. Me postulo a presidenta de su club de fans.

  • Mabel dice:

    El logo es más zurdito y menos peruka Me gusta .

  • Mabel dice:

    El logo es más zurdito y menos peruka Me gusta .

  • No es si usté es Roberts o Roberts es usté.
    Anyway, me diverti mucho.
    Pero, atenti. La solemnidad K quizás no lo tolere.

  • santix dice:

    Propongo fundar la escicion positivista de la ONG Indignados.
    Con el lema "A favor de lo bueno y en contra de lo malo"
    Ya que "En contra de lo malo y a favor de lo bueno" pone en primer plano lo negativo y va contra nuestros postulados historicos y lo repudiamos energicamente.

  • elbosnio dice:

    La foto me parece que son Zannini y los enmascarados de la Campora, planeando el atentado contra Rodriguez Larreta.

  • Mabel dice:

    La brillantez del texto y las carcajadas q me provocaron ,me impidieron entenderlo pero los comentarios de sus seguidores seguro ayudaran .
    Celebro ONG Indignados pero con aceptacion y alegría (xq el gobierno polpotiano hizo dos cosas q me gustan y aún no pude festejarlas ,el revalúo y la ley de medios plenamente vigente desde dicimebre )y aprovecho esta ocasión.
    Entiendo el miedo de Caparros, la gente q piensa ,q escribe ,q lee y milita aunq sea de salón o virtual es peligrosa

  • Anónimo dice:

    Basta de semanas atípicas!!!!! Queremos la vuelta de los clásicos!!!