CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK y Reunión 9D

By 8 diciembre, 2012 10 Comments


Para festejar la victoria de la República de las Cautelares sobre la Dictadura de las Votos, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, pidió a la Comisión de Guateques, Fiestas Negras y Bar Mitzvá (la CoGuFiBar, por sus siglas en inglés) que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 12 de diciembre, en honor a Santa Eadburga, abadesa cuya vida
ejemplar inspiró la suya.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio cacerolero de Palermo. La cita es a las 20:30 y el precio, de risa, es de $50 (o menú ¨abstemio¨ a $35). 

El monto incluye las empanadas frozen de siempre pero esta vez, gracias a la intervención de nuestra Gerencia de Mejoras Etílicas (GeME, por sus siglas en inglés) comandada por Nagus el Magnífico, serán acompañadas nuevamente por un vino sin reminiscencias de thinner y querosén, ni taninos de ferretería.
El precio del menú Platinum Plus Deluxe (aún no avalado por nuestra gourmet Bibiloni) sigue incluyendo milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre subsidia a los más ricos, como le comentó Vilma Ripoll a un preocupado Biolcati durante un almuerzo en la Rural. 

Antes de esa fecha, la Comisión de Eventos al Aire Libre (O Outdoor Events como dicen nuestros amigos del PRO), organizó la llegada de la columna de la MAK a la plaza el domingo 9 de diciembre: nos reuniremos a las 18:00 en la escalinata de la Catedral (Bergoglio me dijo que si no llega a tiempo, que empecemos sin él). 
El programa incluye luego una pizza con cerveza a favor del Modelo, en un tugurio a definir.
Foto: En el último Taller de Manualidades Doctrinarias de la MAK, el General, en uniforme de gala, enseña a incendiar tribunales con una lata de cera para piso y un frasco de Fernet. 

Dejar un comentario 10 Comments

  • Nagus dice:

    Desde el exilio dijo Rinconete: “si no me pagan un seminario en Miami, no escribo el Reporter-eso”.

    Para pensar… como hubiera dicho él mismo si hablara.

    Me parece que espera nuestra ayuda, su memoria ya no es lo que era (en solidaridad con el resto de su cuerpo). ¿Cuáles fueron los momentos salientes de la Gran Cena MAK que Rinconete debiera incluir en su informe?

    Nagus

  • claudio dice:

    Se los extraña. abrazo.

  • Anónimo dice:

    Escribo acá hoy porq vine encantada (a pesar de los retos q ligué)porq seguro el informe de la cena lo veremos dentro de muchos días y quería hacerlo antes del apocalypsis y el fin de los k

    Gran avance político de la Mak .Sin mística del acomodamiento de mesas pero con ;discurso,balance ,estrellas makianas brillantes ,invitados sorpresa de lujo , breves y sustanciosos ,makianos nuevos muy interesantes ,discusiones enriquecedoras y de las otras ,broche final con banda en vivo q nos hizo bailar ( al menos a la rama femenina )y vino decidamente superador .Creo q ya estamos en condiciones de ponernos de acuerdoen 3 o 4 cositas y lanzar el gran multimedioMak q postule a nuestros delfines para alcanzar el poder .
    Mis
    fichas estan puestas en MSabbatella pero seré verticalista a lo q diga primero CFK y luego @elbosnio .
    Felicitaciones a los organizadores
    Gran año mak
    Gran MakCena
    Mabel

  • Allí estaré!! Por fin no se me superpone con ferias de Vinos… JeJe!

  • ANA dice:

    NO SE OLVIDE DE MAJUL QUE ESCRIBIO UN LIBRO !!! Y SOBRE SANATA !!!!!!!!!!!!!!!!! TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • Nagus dice:

    Es clara la necesidad de brindar, pero… “quién podrá aprovisionarnos?”. Como diría el Chapulín, que diría El Justicialista, que diría DLR, que diría El Cuervo… y así hasta el infinito y más allá.

    Nos vemos mañana cuando caiga el sol sobre el templo masón de ElBosnio
    Nagus

  • Lo suyo es otra clara incitación a la violencia, Daniel.
    No nos merecemos la República Cautelar de los Petitorios.

  • Daniel dice:

    En la Catedral? Y si nos topamos con los cruzados del medioevo esos que atacan en las marchas con el gas pimienta y la revista Cabildo en mano? Quién podrá defendernos? Y no me diga que El Chapulín.

  • Rinconete dice:

    Amigo el Ruso
    Una gran propuesta que transmito a la Subgerencia de Festejos Navideños, dirigida con mano de hierro por el amigo Nagus.

  • El Ruso dice:

    Yo creo que la CogufiBar deberia proveer de sidra "El General" y turrones "DelaViuda" para hacer un brindis por ser la ultima cena de fin de año.