CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK el miércoles 6 de marzo

By 2 marzo, 2013 10 Comments

Preocupado porque los ya inocultables embates de CFK contra la independencia de la Justicia (reclamando que la duración de una cautelar no pueda exceder la del Universo o proponiendo que el Consejo de la Magistratura sea elegido por el voto popular) hayan sido inspirados por sus ideas, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, decidió aclarar su inocencia.

A tal efecto, encomendó a la Comisión de Guateques, Festividades y Agasajos (la CoGuFA por sus siglas en inglés) la organización de una nueva Gran Cena de la MAK, el miércoles 6 de marzo, en honor a San Crodegango de Metz, obispo cuya vida admirable inspiró la suya.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo. La cita es a las 20:30 y el precio, de risa, es de $50 (o menú abstemio a $35).

El menú Platinum Plus Primera Especial (injustamente despreciado por nuestra gourmet Bibiloni), que incluye milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre subsidia a los más ricos y no es una verdadera opción de izquierda proletaria y popular, como le comentó Pitrola a un preocupadísimo Mariano el Latinista.

Según la Gerencia de Empanadas Frozen y Otras Calamidades (la GEFOC por sus siglas en inglés), esta vez, a diferencia de la última, cada comensal dispondrá de más de una empanada. No sabemos si eso es una buena noticia.

Foto: En las últimas Jornadas de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General (con anteojos) enseña a Nagus (sin pelo) el nuevo fusil de asalto Néstor Carlos Kirchner, fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados para amedrentar opositores.

Dejar un comentario 10 Comments