Columnas Rinconet

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de julio

By 30 junio, 2013 7 Comments

Preocupado por la candidatura de Fabián Gianola, nuevo estadista televisivo que, alertando sobre la inminencia de una nueva dictadura, impulsó el fin de ciclo kirchnerista (al menos el fin de ciclo kirchnerista de esta semana) nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Despedidas de Soltero (la ya legendaria SeGuCaDeSol, por sus siglas en inglés) liderada por nuestro DJ Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de julio, en honor a San Geldunio, abad cuya vida ejemplar lo inspiró en la suya en los momentos más difíciles, como cuando Reutemann era el futuro presidente o cuando el futuro presidente era Cobos.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo. La cita es a las 20:30 y el precio, poco más que un par de viajes en subte, es de $50 (o menú abstemio a $35). El menú Platinum Plus Primera Especial incluye milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre subsidia a los más ricos y no es genuinamente de izquierda, como le explicaron Tumini y Donda a un azorado Mariano el Latinista.

Foto: En el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno Néstor Carlos Kirchner, durante la X Jornada de Actualización Doctrinaria, el General, Nagus, Aberel, el Inye, Daniel, Nestorinox y el amigo Contradicto (en uniforme de gala) observan el fusilamiento sumario de funcionarios que se negaron a aplaudir a CFK.

Dejar un comentario 7 Comments

  • Allá voy, con un montón de puntos, comas y pausas para respirar en las que Daniel o Franco, el kirchnerista con lo justo, puedan interrumpirme.

    Repetid conmigo:
    Gianola, no te tenemos miedo!
    Gianola, no te tenemos miedo!

  • Francamente, constatado el avance de la nueva campaña electoral con su consabida carga de ilustres zonceras, complejas falacias y simples disparates, considero la ausencia total de Informes de la Semana como una irrefutable estafa.
    ¡Makistas, a las cosas!

  • Mabel dice:

    Sigo sin poder ir y rogando q al menos haya fotos
    Manifiesto mi disconformiodad por la falta de transmision en vivo de la Makcena si va Bocco Si solo habla el elbosnio no manifiesto nada y con la foto de todos me conformo

  • Cuando quedamos en no tomar fotos de los fusilamientos, creí que quedaba claro que tampoco íbamos a tomar fotos de la tribuna. Parecemos un partido de fútbol de antes de Fútbol para todos

  • Daniel dice:

    Gracias Nagus pero sería más efectivo Guille, que demolería a los librazos a los expositores.

  • Nagus dice:

    Estadísticas serias nos informan que si en la cena somos más de 50, muy probablemente haya un candidato entre notros dentro de alguna lista de las PASO.
    Yo propongo que Daniel vaya al Congreso para demoler las exposiciones largas.

    Nos vemos el miércoles!
    Nagus

  • Daniel dice:

    Fijese la paz expectante, Rinconete que tenemos en la foto. Es que estamos observando la llegada de Gianola a rescatarnos de la barbarie fusiladora K y luego habríamos de correr por un autógrafo suyo. Qué lindo es ser argentino, Dios bendice al Círculo de Salvavidas.