CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de septiembre

By 31 agosto, 2013 15 Comments

Preocupado por los nuevos embates del gobierno, como el polémico desalojo del hangar de LAN y el robo descarado de las propuestas más atractivas de la oposición, nuestro Maestro de Luz
Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Cenas Shows (la ya legendaria SeGuCaCeSh, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de septiembre, en honor a San Pafnucio de Tebaida, anacoreta cuya vida ejemplar lo inspiró en la suya.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas,
ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo. La cita es a las
20:30 y el precio, poco más que un kilo de pan, es de $50 (o menú
abstemio a $35). El menú Platinum Plus Primera Especial incluye
milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo
que prueba que el kirchnerismo no es genuinamente de izquierda, como explicó un preocupado Prat Gay en el Summer Workshop del J.P. Morgan.
Foto: En el Balneario Néstor Carlos Kirchner, el General, Nagus y Aberel
(en uniforme de gala) festejan la Invasión de Polonia, justo antes que el último cacerolazo la impidiera (cortesía Fundación Bonelli para la Alerta Ciudadana).

Dejar un comentario 15 Comments

  • Helenita dice:

    Las PAMI' girls me avisan por télex que no podrán asistir por motivos personales esta vez, pero que siguen fieles a la MAK, o al menos, al Maestro de Luz.

  • Mordi dice:

    ¡Allí estaré! ¡Celebremos a San Pafnucio! Ofreceré una libación de vino de ferretería en su honor.
    Y otra vez, representaré al ala rebelde de la MAK pues pediré menú vegetariano… yo soy "comensal con lo justo".

    El día 12, estaré como disertante en un seminario organizado por RAICES sobre "30 años de democracia y su contribución a la ciencia y a los DDHH". Están todos invitados. Pueden conocer más sobre el tema mirando aquí:

    http://www.cienciayderechoshumanos.mincyt.gob.ar/disertantes.php

    ¡Hasta pronto!
    Mordi

  • Estela dice:

    Excelente, amigos, gracias por la invitación. Ah, que no me estaban invitando, bueno, igual… entonces es sumamente probable que esté ahí con algunos acompañantes, si puedo algún invitado estrella que pueda aportar a la causa (cualesquiera fuese -la causa, no el invitado). Famosos no tengo, pero si encuentro alguno lo llevo.
    PD: llevo mi lóbulo emocional para compartir con la rama femenina.

  • Apolinario dice:

    Pucha, el gordo Lanata tomó los datos de pobreza que puse en el blog anterior, e hizo una nota.
    Usó la misma fuente, un techo para mi país.

  • Aunque estaría encantado de asistir a la cena, me será imposible. En esos días estaremos ocupados cargando los votos para Camau, como nos enseñaron los gobernas del PJ en el último encuentro de Gestar en Corrientes.
    Sepan disculpar, pero les prometo que cuando se me pase la curda de festejo del triunfo los visitare por la MAK Cena.
    Saludos desde la República de Corrientes, próxima a ser anexada a la Argentina.
    Sergio

  • Si va Apolinario con Quintín, no me lo pierdo!! Fuera de broma, lamentablemente curso casi todos los días. Por motivos laborales, empecé abogacía. Si todo sale bien, en algunos años seré un comunicador social y un booga (mezcla un poco rara).
    No creo poder ir, pero ojalá nos veamos en un tiempo no tan lejano.
    Abrazo de gol!

  • elbosnio dice:

    Daniel, veo que ha llevado al comentario bloguero el arte de interrumpirse a usted mismo. Lo de eliminar su comentario anterior es digno de enseñarse en las universades mas avanzadas.

    Estela, no le crea al Rinconete, no somos tan estrictos con las reglas. Venga aunque no tenga ganas. Mabel lo hace desde hace años y nunca la hemos impedido la entrada por eso.

    Apolinario: dios lo oiga. No hago otra cosa que palidecer. No sabe lo rozagante que era de bebè.

  • Apolinario dice:

    Recárguenle la batería al maestro de luz, que está palideciendo…

  • Rinconete dice:

    Mabel
    Tenerla dos veces seguidas en las cenas es un placer que hace tiempo no teníamos. Nuestro Maestro de Luz logra milagros.

    Daniel
    Técnicamente no somos arrepentidos, sólo que nos hemos dado cuenta de que Sergio ("¿Te podemos llamar Sergio, Sergio?") tiene virtudes que antes no habíamos detectado y buscamos transitar por la Ancha Avenida, tirando para el mismo lado, como nos pide la gente.

    Estela
    Tengo malas noticias. Las Cenas de la MAK sólo exigen como requisito que quien venga tenga ganas de venir (un requisito que en realidad pocos candidatos pueden cumplir). Con respecto a los famosos, Leo Dan y Cacho Castaña nos informaron que no vendrían esta vez pero nuestro Maestro de Luz Elbosnio confirmó su presencia. La esperamos.

  • Daniel dice:

    Por ahí viene algún arrepentido o desahuciado K, Estela, porque ahora está de moda.
    Además habrá novedades, por ahí cometemos algún delito en público y después apelamos. Total, si llegamos a la Corte Suprema y falla en contra decimos que no lo vamos a acatar y listo, seguimos libres para después llevar carteles a favor de la independencia del Poder judicial a alguna marcha y esas cosas notables.

  • Mabel dice:

    Estela: Habra un gran debate gracias a usted Que es ser Makiano?Venga la rama femenina le dará la bienvenida aunq poca bola porq solo tenemos ojos y oídos para el Maestro de luz

  • Estela dice:

    Perdón la pregunta inocente, hace mucho que leo desde las sombras y nunca comento, pero ¿a la cena puede ir cualquiera o solamente los miembros de la MAK? Si es así, es probable que vaya el miércoles 11, en calidad de espía de otros frentes y más que nada de cholula para conocer a algún famoso.

  • Nagus dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    No, me arrepentí y ahora no lo borro.
    Avisen a todos y todas para que no caigan desprevenidos este miércoles. Repito, NO es este miércoles sino el otro, el 11. Me copian?

    Me dice Lorenzetti que tiene 50 preguntas para hacernos.

    Nagus

  • Daniel dice:

    Va a haber feria de arrepentidos y desahuciados K?

  • Mabel dice:

    Estaré ahí pués quiero recibir loas al gran Martín como Sabbatelistta más antigua.