CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el jueves 3 de julio

By 27 junio, 2014 5 Comments

Preocupado por este gobierno a la vez pagador serial y estafador de bonistas, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Fiestas de 15 y Peloteros (la ya legendaria SeFiPe, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el jueves 3 de julio, en honor a San Geldunio, abad cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) decidió continuar con su seguidilla de éxitos y esta vez logró la presencia de Jorge Taiana, apadrinado por el amigo Arnaldo Bocco, ambos acompañados por el gran Barban.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00

El precio se mantiene como hace un mes, lo que prueba que la inflación es un invento de los medios: $60 (empanadas y vino o gaseosa) y menú abstemio a $50. Para demostrar que el kirchnerismo no siempre favorece a los más ricos, eliminamos el menú Platinum Plus Primera Especial. Quien así lo desee podrá cenar a la carta, contactando directamente a Mónica, del Círculo de Salvavidas.

Por razones de seguridad tuvimos que implementar una contraseña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. Se la exigirá a la entrada, sin excepciones. 


Foto: En los nuevos estudios Néstor Carlos Kirchner, el General (con anteojos) y Nagus (sin pelo) terminan los preparativos para el lanzamiento de la MAK-TV, con equipos de última generación comprados con la plata de los jubilados (cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario 5 Comments