CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK con Sergio Urribarri martes 2 de septiembre

By 27 agosto, 2014 13 Comments

ACTUALIZACIÓN: Por el desborde que la impaciencia está causando entre nuestros seguidores, la cena con el compañero Sergio Urribarri se adelantó al martes 2 de septiembre, en honor a San Elpidio del Piceno, mártir cuya vida ejemplar también iluminó la de nuestro Maestro Elbosnio. 

Preocupado por este Estado ausente que busca controlar a la ciudadanía, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Retiros Espirituales (la ya legendaria SeGuCaREs, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el martes 2 de septiembre, en honor a San Elpidio del Piceno, obispo y mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) decidió consolidar su trayectoria de éxitos con la presencia de Sergio Urribarri, apadrinado por el amigo Nagus.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00

El precio se mantiene como hace un mes, lo que prueba que la inflación es un invento de los medios: $60 (empanadas y vino o gaseosa) y menú abstemio a $50. No hay más menú Platinum Plus Primera Especial, pero como pese a 11 años de kirchnerismo seguimos viviendo en un país libre quien así lo deseé podrá pedírselo directamente a Mónica, del Círculo de Salvavidas.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. Se la exigirá a la entrada, sin excepciones. 

Foto: En el Centro de Entrenamiento Néstor Carlos Kirchner, el General (con anteojos) enseña como cooptar mentes indefensas gracias a la música progresiva (cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario 13 Comments

  • El del Sur dice:

    Por ser mi debut me interesa saber que tan cerca de las 8 comienzan…cosa de llegar antes que terminen y las empanadas frozen estén calientes…gracias por tanto
    Daniel

  • Rinconete dice:

    Amigo Apolinario
    Aplaudo de pie.
    Si su insistencia y la del Observador no logran que yo termine el informe antes de Navidad, creo que mi mal no tiene cura (un poco a la imagen del kirchnerismo).
    Saludos cordiales,

  • Apolinario dice:

    Este cambio de rumbo de la cena es un prueba más del constante cambio de rumbo del kirchnerismo. Además, y pese a los reiterados pedidos de su seguidores, el informe de la cena anterior aún no aparece. La similitud con la reticencia a divulgar cifras oficiales negativas es mera especulación opositora. Y demuestra que además de haber dejado de escuchar a la oposición, ya están haciendo lo mismo con los adeptos. Así nos va…

  • Anónimo dice:

    perdon, no quiero molestar pero agrego el parrafo final de Joaquin:"Tal vez, la huelga de ayer fue sólo el comienzo de una era más caótica en el cosmos laboral y social. Una economía en recesión sin solución a la vista; una inflación que sólo podría pegar nuevos respingos, e inestabilidad de las empresas y del empleo. Ésa es la línea de un horizonte inmediato y devastador. ¿Por qué la reacción social sería en adelante mejor que la que ya fue?"

  • Anónimo dice:

    Solo queria dejar nota que el "todo nestor pasado fue mejor" esta siendo dejado de lado por "hasta el año pasado viviamos bien". Leo a Joaquin preocupado por los puestos de trabajo. No lo quiere decir pero cuando no exista mas kirchnerismo va a confesar que él era kirchnerista.

  • Apolinario dice:

    Usted separa 3 conceptos: ira, envidia y resentimiento. Pienso que los 2 primeros son causantes del último.
    Se puede ser resentido por ira: "Me enoja que le vaya bien a los corruptos"
    Se puede también ser resentido por envidia: "Te tengo bronca porque tenés plata".
    Me parece que Carrió actúa más por ira que por envidia. Si hubiese querido llegar más alto, habría dejado su idealismo a un costado. Eligió el camino difícil. Por eso descarto la envidia.
    Con la izquierda no sabría decirle. Los zurdos con guita no son zurdos. Los zurdos sin guita parecen más idealistas, y no distingo envidia en su postura. Me parece que también están más cerca de la ira. Odian el capitalismo, aún sin comprenderlo.

    "crear una sociedad que nos asegure que los comportamientos antisociales no van a quedarse sin castigo"
    Me parece que es el verdadero desafío. La corrupción es uno más de los comportamientos antisociales, usualmente con consecuencias graves para la sociedad.
    En general se piensa que los comportamientos "pavos" no causan problemas: colarse en una fila, por ejemplo. o dejar el excremento del perro en la vereda del vecino.
    Aunque parezca tonto, es la raíz del problema. No saber combatir esas "estupideces" nos conduce a no saber combatir las graves.

  • Estoy pensando en esta discusión: http://seminariogargarella.blogspot.com.ar/2012/06/milciades.html

    Me reconozco en muchas de las cosas que dice Horacio Tarcus en la entrevista sobre Milcíades Peña:

    "Al igual que pasa con el tema YPF, la izquierda plantea lo mismo en el tema derechos humanos. “¿Qué hacían los Kirchner en los ’90? Lo que importa es lo que están haciendo ahora. Esa crítica me parece mezquina, muestra lo peor que tiene la izquierda: el resentimiento de haber perdido. Y cuando el kirchnerismo toma medidas por las que la izquierda venía peleando hace mucho tiempo, dicen: ‘Lo hacen por oportunistas’ ¿Es imposible pensar una izquierda revolucionaria que luche por reformas? (…) La propia Rosa Luxemburgo, en “Reforma o revolución” –un texto que para mí es inactual-, empieza el libro con una clarividencia extraordinaria. Dice que los revolucionarios no estamos en contra de los proyectos de reforma, estamos en contra de creer que con una merca acumulación de reformas se va a subvertir el capitalismo y se va a llegar al socialismo. Yo adhiero a esta idea; no hay que renunciar a la aspiración de ir más allá del capitalismo. Creo que hay que pensar un proyecto de izquierda que exceda al kirchnerismo, pero sin instalarse en la lógica d que le vaya mal. Hay un deseo manifiesto que se ve tanto en (Elisa) Carrió como en (Jorge) Altamira. Quieren que les vaya mal y les da bronca si al kirchnerismo le va bien. Yo quiero que al kirchnerismo le vaya bien y que podamos construir una izquierda más allá del horizonte kirchnerista” (Horacio Tarcus)

    Por otro lado, creo que está muy bien que la izquierda, que no se reconoce en la cultura política del peronismo, tenga su propia agenda.

  • Rinconete dice:

    Daniel
    Debería verbalizar con Moni eso que le pasa con ella. Me da la impresión que lo está esperando, anímese.

    Helenita
    ¿Usted dice que suena muy analógico?

    Observador
    Estoy en eso. Como dijo una madrileña: "¡No me atosiguéis!"

    Mario
    A cada nueva cena intento hacer lo mismo pero me dicen que siendo uno de los organizadores esa alegría me estaría vedada. Así nos va.

  • elbosnio dice:

    Mario, lo recuerdo bien. En ese momento la cena se puso interesante. Hasta entonces habia sido un plomo.

  • Mario dice:

    Fui una vez con un par de amigos y nos tuvimos que ir, lamentablemente.

  • Seguimos sin el post del Chivo y de Mecha.
    Dice Costa que si no lo publica, Uriladri nova.

  • Helenita dice:

    Lo de "música progresiva" me parece que desalienta la asistencia de las nuevas generaciones, que desconocen el término….
    Después nos tildan de "cincuentones"….

  • Daniel dice:

    Mónica cada vez atiende mejor, hay que decirlo.