CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de diciembre

By 29 noviembre, 2014 61 Comments

Preocupado por el fin de ciclo kirchnerista que, como tantos otros anuncios, tarda en llegar, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Bar Mitzvah y Fiestas Negras (la ya legendaria SeGuBarFi, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de diciembre, en honor a San Sofonías, profeta que anunció catástrofes unos dos mil quinientos años antes de la Mentalista.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Como creemos en las tradiciones mantendremos el sistema lanzado en la última cena: se pagará una entrada única de $60, lo que dará opción a empanadas frozen, vino de ferretería, gaseosa tibia a granel y las palabras de nuestro Maestro de Luz (por las que no se cobrará adicional alguno).

Quienes a pesar de la crisis, de la GestAFIP y del embate contra nuestros ahorros suizos dispongan de recursos podrán negociar con Moni (del Círculo Salvavidas) el plato Super De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. Se lo exigirá en la entrada bajo pena de llamar al pelado de la Metropolitana.

Foto: Durante el último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General (en uniforme de fajina) enseña a elaborar dispositivos para amedrentar opositores con un frasco de mayonesa y un clip.

Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Dejar un comentario 61 Comments

  • Con 24 de las últimas 61 comunicaciones precedentes redondea un 40% de las mismas.

    Este porcentaje, que se mantiene en los otros threads recientes de este sitio, lo convierte en el lector que más escribe en el mismo (sin incluir las entradas que firma como "Anónimo").

    Mucho me temo que esté tratando de desplazarme como exégeta pago del Maestro de Luz.

  • Apolinario dice:

    347

  • Que esté por perder su trabajo como troll no me sorprende, lo que hace no vale una puteada de tartamudo.

  • Apolinario dice:

    Soledad, es interesante su vocación de servicio, pero me parecería más interesante que opine sobre los distintos temas. Habemos algunos que hablamos de política sin militar, trabajamos en actividades privadas y pagamos los impuestos que bancan las erogaciones del Estado. Espero que no piense que somos prescindibles.
    Y no me quejo todo el día. La mayor parte de él, la paso trabajando. Pero como veo que estoy por perder el trabajo, me quejo. Como veo que el poder adquisitivo está bajando, me quejo. Como veo que la educación se deteriora, me quejo. Como veo que a los jubilados que trabajaron y aportaron durante 40 años, los están cagando, me quejo. Creo que usted haría lo mismo.

  • Soledad dice:

    Apolinario, tengo 23 años y con otros militantes más o menos afines al kirchnerismo hacemos actividades en los barrios, damos apoyo escolar, visitamos cárceles y discutimos de política. Vos en cambio tenés toda la pinta de viejo choto que cree que hacer política consiste en quejarse el día entero. Seguí chicaneando que vas bien.

  • Apolinario dice:

    Soledad, le recuerdo que el general pasó de hablar de "juventud maravillosa" a "estúpidos que gritan" y "algunos imberbes".

    La invito a exponer sus ricos conceptos. Espero que no me defraude, como más de uno en la MAK.

    Político, no conozco la hortaliza "infeliz". ¿Es importada de China"

  • Es un pobre infeliz. No sabemos si persiste en el triste papel que hace por dinero o porque realmente tiene algún tornillo flojo.

  • Soledad dice:

    Tipos como Apolinario luego se sorprenden al ver jovenes militantes llenando estadios. ¿Sabra porque Carrio no podria hacer algo semejante sin ayuda de lis medios? Que pobreza de conceptos..cuanto odio apenas contenido el q vomita a cada rato. Da risa y lastima su discurso idiota.

  • Apolinario dice:

    Siempre me reí con los 3 chiflados. Especialmente Curly. Era el que tenía las salidas más desopilantes.

  • Ya le señalamos que en vez de la MAK debería enviar sus posts a la MAG, allí festejarían sus goriladas y capaz que hasta le otorgan la banana de oro.

  • tatincito dice:

    Este buen señor Apolinario nos acusa de prepotentes. No tiene el más mínimo sentido del pudor. Además de hipócrita.

    Vamos a visualizar las respetuosidades de este "buen opositor" .

    "Cuando lo escuché, pensé: "parece que hay kirchneristas que piensan; puede ser una buena oportunidad para debatir". Sobran las pruebas de mi error total y absoluto…"
    Inoculado el día 18 de diciembre de 2014 a las 20:14

    " y por supuesto se lleve a toda su troupe de aplaudidores descerebrados."
    Inoculado el día 19 de Diciembre de 2014 a las 23:53

    "Parecen los 3 chiflados. Bosnio es Moe, Político es Larry, y tatincito es Curly, aunque es una ofensa para la memoria de Curly."
    Inoculado el día 18 de Diciembre de 2014 a las 14:56.

    "El nabo presidente de Aerolíneas un día reconoce que…" "porque gente incapaz y rencorosa que ocupa puestos de gobierno…"
    Inoculado el día 17 de Diciembre de 2014 a las 21:46.

    "Para aumentar las reservas hay que ahorrar. Todo lo contrario de despilfarrar, o tirar manteca al techo, o robar, elija la que más le guste".
    Inoculado el día 17 de Diciembre de 2014 a las 20:14.

    "Clarín miente es un problema.
    La yegua de Tolosa miente, no lo es ."
    Inoculado el día 15 de Diciembre de 2014 a las 7:22

    "Al que escuche debieran al menos compensarle el costo ineludible del sobrecito digestivo." Inoculado el 29 de Noviembre de 2014 a las 12:18

    Lo de inocular se refiere a veneno. Y todo en este post solamente. Además de ser prepotente este "opositor pensante" vierte conceptos claramente injuriantes.

    Cualquiera lo advierte, lo que me lleva a pensar que quizás este tipo de opositores terminen siendo los mejores publicista para el kirchnerismo.

  • Lástima que desde que el Cachalote de Gorlero descubrió que Clarín miente, parece haber desaparecido de los medios.

  • Rodrigo dice:

    A Don Apo le está saliendo el votante de Carrió de adentro! "La gente en la calle pide que se vayan…".

  • elbosnio dice:

    "se lleve a toda su troupe de aplaudidores descerebrados"?. Como vamos a extrañar a rinconete!

  • Oye Moe, digo escuche Ud, Maestro. Me parece que el quía nos ha perdido el respeto.
    Larry (digo Político)

  • Apolinario dice:

    Efectivamente, gracias a Cristina, mi vida es un calvario. Por eso no veo la hora que se vaya, y por supuesto se lleve a toda su troupe de aplaudidores descerebrados.

  • elbosnio dice:

    Apolinario: usted escucha a Rinconete e ingresa por eso a un blog.
    Su vida debe ser un calvario.

  • Apolinario dice:

    ¿Por? ¿Estoy despeinado?

  • Pues bien le vendría un espejo.

  • Apolinario dice:

    Me hizo reir con lo de prepotencia. Justamente un K hablando de la prepotencia de los demás.

  • Este Apolonio exhibe la típica prepotencia de los imperios: se mete adonde nadie lo llamó, trata de bárbaros a los dueños de casa, les dice como tienen que pensar y, si lo reprenden , invoca la libertad de prensa, la democracia mancillada y la mar en coche.

  • tatincito dice:

    Apolinario: ¿que diría usted de alguien que recurre a la argumentación ad hominem?

    Pregunto porque usted la está usando mucho últimamente. Se ve que es una muy buena forma de no ser imputable, ¿no?

  • Apolinario dice:

    Ya que estamos, le voy a contar que descubrí este sitio a partir de una visita de Rinconete al programa de radio de JPV. Cuando lo escuché, pensé: "parece que hay kirchneristas que piensan; puede ser una buena oportunidad para debatir". Sobran las pruebas de mi error total y absoluto. Pero soy bastante terco, y persistiré un poco más.

  • Apolinario dice:

    Ya lo pensé. No lo voy a a hacer.

  • Apolinario dice:

    Lo voy a pensar.

  • Apolinario dice:

    No parece. Es reiterativo.

  • No quiero parecer reiterativo, ¿pero porqué no se va a hacer sus necesidades a otra parte?

  • Apolinario dice:

    Parecen los 3 chiflados. Bosnio es Moe, Político es Larry, y tatincito es Curly, aunque es una ofensa para la memoria de Curly.

    Moe hace una interpretación a su medida de una frase mía que no dice lo que dicen que dice. Los otros 2 chiflados apoyan sin siquiera haber leído la explicación, en la cual aclaro lo que supuestamente entendió mal Moe. Estoy convencido que Moe lo hace drede. A los otros los considero inimputables.

    357, una eternidad

  • tatincito dice:

    Apolinario: Lo pide, lo tiene:

    "El desempleo mejoró durante 5 años. Hace 5 que empeora. Tomando empleados públicos o pagando planes no se mejora. Es un autoengaño."

    Dicho en su comentario del 17 de Diciembre de 2014 a las 20:14.

    De nada.

  • Apolinario dice:

    Político, precise dónde lo dije, porque no lo dije.

    Y luego dígame que diferencia hay ente el 1 a 1 y el actual retraso cambiario. Para mi es lo mismo, créame.

  • "No dije que el empleo público no es empleo".Si lo dijo. Relea sus posts. Con el 1 a 1 y algunas medidas complementarias, el insigne Cavallo logró derrotar a la inflación, fue peor el remedio que la enfermedad, créame.

  • Apolinario dice:

    No dije que el empleo público no es empleo. Una vez más, tergiversando. Tener más empleados públicos que los que hace falta es el problema. No se generan puestos de trabajo. Se disimula la falta de ellos donde debieran estar. El mismo efecto que logra el maquillaje en la piel de Mirta Legrand.
    El nabo presidente de Aerolíneas un día reconoce que tiene más empleados que otras aerolíneas por una cuestión "social", y al día siguiente dice que darles aumento fundiría la empresa. El discurso no cierra.
    El problema no son los empresarios incompetentes. Jamás los defendería. El problema es que los que sí son competentes, no tengan la posibilidad de lograr el éxito porque gente incapaz y rencorosa que ocupa puestos de gobierno adopta políticas que atentan contra el desarrollo normal de las empresas, muy especialmente las PYMES. Aclaro lo de PYMES porque para este gobierno cuando un dice empresas o empresarios, piensan en Rocca, Siderca, Clarín, o Bulgheroni. Los que arrancan en garages, son micros, pero son empresarios. A esos no les dan absolutamente nada, igual que a los asalariados.
    Lo único que puedo asegurarle es que si hubiese nacido en Suiza, sería suizo.
    Todo lo demás es opinión.

  • elbosnio dice:

    Asi que la Argentina “tomaba” deuda. Que bien, creía que estabamos aislados y que nadie nos prestaba.
    Mala mia.

    QUe el empleo público no es empleo es la arrogancia de quien tiene empleo privado.
    Como el tipo que trabaja en una multi y sostiene que trabajo en una nacional no es trabajo.
    Creame que muchos de quienes trabajan en el estado consideran tener un buen trabajo. Y si quiere medirlo por valor agregado, no creo que quien me asistió en sacar el dni sea menos util que el imbecil que ordena la cola en el galicia.
    Su sobrevaloracion del trabajo privado es solo un tributo de admiracion.

    Alguien me dijo alguna vez que él conocia el potencial de la argentina y que los empresarios no hubiesen logrado crear un google o un Microsoft en argentina, siendo que habian arrancado en pequeños talleres o dormis de la facultad, mostraba a las claras la clase de incompetentes que teniamos de empresarios y debiamos expropiarles todo y enviarlos a siberia.

    Escuche varias asi. Nunca uno que se incluya entre los nabos que no lograron nada mas de lo que lograron y que no lo lograron por idiotas. Siempre son los otros.

    Porqué usted no tuvo ese exito con el que soño su tía cuando le decia “Nene, vos estas para todo” mientras le trituraba los cachetes? No me diga que por los politicos. Que si hubiese nacido en suiza, sería messi.

  • Apolinario dice:

    Voy a contestar escuetamente.

    1.89 o 1.1 es demasiado.
    Caían las reservas, TOMANDO deuda. Ahora suben las reservas TOMANDO deuda.
    El desempleo mejoró durante 5 años. Hace 5 que empeora. Tomando empleados públicos o pagando planes no se mejora. Es un autoengaño.
    Kicilloff siguió mintiendo con el Indek, por eso no cambio.
    Para aumentar las reservas hay que ahorrar. Todo lo contrario de despilfarrar, o tirar manteca al techo, o robar, elija la que más le guste.
    No me gusta la idiosincrasia china. No me gusta como socio comercial.

    Soy argentino. Sé del potencial que tiene la Argentina. Y me resulta frustrante tener una clase dirigente tan mediocre y corrupta como la actual. Si quiere, incluya a todas las anteriores.

    Mi sueño es que algún día comencemos a explotar el potencial, administrándolo sabiamente para que nos dé bienestar a TODOS, y al mismo tiempo dure muchos años. No es posible con su mentalidad. No es posible con la mentalidad de la mayoría de los Argentinos. Así que seguirá siendo un sueño, lo tengo claro.

    .

  • elbosnio dice:

    Apolinario: Coincidimos. El gobierno no logró que nada esté mejor de lo que está hoy.
    Cuando un indice como el desempleo mejoró durante una decada pero desmejora 3 semestres, hablamos de “sigue aumentando”. Si en cambio una variable como reservas está logrando subir en estos ultimos tiempos decimos “No han logrado llevarlas a XX”.

    Asi una mejora abismal de este gobierno no emparda un empeoramiento menor de ultimo momento, pero una mejora de ultimo momento no define ninguna tendencia y lamentamos no haber llegado aún mas lejos.

    El deficit es inmanejable para usted y, lamentablemente, para muchos de los partidos de la oposicion. Por suerte para este gobierno pareciera conocer como seguir construyendo con deficit. Asi como con inflacion ha logrado mejorar el empleo durante años y ha logrado recuperar reservas, cosa que nos parecía imposible hasta hace muy poco.

    Schocklender junto al PBI es gracioso. No crea que no sé apreciar que no haya agregado a Boudou a su ensalada de hoy. Es un avance.

    Es interesante que sigue usted valorando que no se nieguen los problemas como parte de su solucion. Pero la gestion Kicilloff decidió no mentir mas el indek y sus comentarios no han cambiado ni un apice, su percepcion es la misma. Mienten, son chotos, nunca van a arreglar la inflacion y la inflacion se va a disparar. Al menos finalmente acuerda conmigo que la solucion de un problema no tiene relacion con reconocerlo o no publicamente.

    “La guita vale cada dia menos” es una verdad que nadie niega. Ni aún moreno. Nadie dice que el peso no pierde valor. Asi que en esto pareciera ser que la sensacion general coincide con la mia, la suya y, en princiipio, con la realidad.

    Cada vez que menciona reservas no deja de aclarar “tomando deuda”. Sin embargo cuando mencionaba caida de reservas no aclaraba “cancelando deuda”.
    Cuando ud. sugiere que la Argentina debiera tener 200 billones (norteamericanos) de reservas, es sin tomar deuda? Es ccancelando la que ya tiene?
    Solo quiero conocer la dimension de su sueño. Tengo la impresion que usted se sueña chino.

  • En uno de sus acostumbrados chascarrillos Apolonio parece descreer del 1,1% del IPC de Noviembre que mide el INDEK. Para su tranquilidad le hago saber que hasta el disparatado Indice Congreso que elabora entre botella y botella la inefable Patricia Bullshit es de apenas el del 1,89%,

  • Apolinario dice:

    Efectívamente la política de este gobierno es la que no logró que las reservas siguieran subiendo, que la desocupación crezca, que el empleo informal siga por encima del 30%, que sigan siendo necesarias las AUH y los planes, que la inflación sea mayor al 25%, que caigan las exportaciones, que falte energía, que el déficit fiscal sea inmanejable, que aumente la deuda pública, que baje el PBI, que aumenten la pobreza y la indigencia, que aumente el narcotráfico, que haya demasiada inseguridad, que Schoklender se haya afanado la guita de las viviendas sociales, que murieran 52 personas en Once, y tantas otras tragedias.

    Política K.

  • Anónimo dice:

    Apolinario: "las reservas deberían ser de 200.000 millones". Como oponerse?
    La desocupación debería ser negativa, más empleo que personas. Y el poder adquisitivo debiera ser mas que el PBI.

    Pero creí que hablábamos de política.

    Elbosnio.

  • Apolinario dice:

    Bosnio, digo que es un error porque lo dijo plenamente conciente de que la inflación ya rondaba el número que ella negó. Además de negar la inflación, utiliza una frase muy poco feliz para una mandataria.

    Como aclaré en varias oportunidades no creo que ocurra un apocalipsis, ni que el país estalle por los aires.

    Pienso que variables económicas con malos valores llevan a una situación peor que la actual. Si no cambia la tendencia de las variables, difícilmente mejore la situación. Y no hablo de 2 variables, hablo de todas.

    Si se niega la existencia de los problemas, la situación es peor, por el simple hecho que pasará más tiempo antes de que se empiece a hacer algo para mejorar.

    Que la inflación haya cedido aún es materia opinable. El gobierno dice que sí. Mi percepción es que ocurre lo contrario. Mis cuentas siguen aumentando a un ritmo mucho mayor que lo que el gobierno pretende que crea. Usted dirá que es mi índice de inflación personal, no científico. Puede ser, pero estoy seguro que es parecido al de muchísimos más, que padecen el mismo problema. La frase "la guita cada vez vale menos" la escucho de boca del 99% de las personas con las que me comunico a diario. Todo sigue aumentando de precio, incluídos los impuestos.

    Pero suponiendo que haya cedido algunos puntos, de 40% haya bajado a 23.8%, la cosa no cambia de un día para el otro. Es por lo menos ingenuo pensar que 2 o 3 meses de mejora en los índices puedan cambiar los 8 años previos de desajuste.

    Que la reservas hayan vuelto a 30000 tomando deuda, tampoco se puede tomar como una mejora consistente. El peligro de que se esfumen sigue estando. Y además, insisto, deberíamos tener 200 mil millones de reservas, o más. El despilfarro fue monumental.

    Voy a mencionar otros aspectos que usted obvió:
    – La recesión es mayor.
    – La caída de las exportaciones tanto en cantidad como en valor se sigue profundizando.
    – El déficit fiscal ya es incontrolable
    – El tipo de cambio está tan atrasado como en Enero. El dolar oficial es lo único que no aumentó de valor desde enero a la fecha.

    Y pasando a las variables que a usted más le preocupan, claramente el salario perdió poder adquisitivo, y la desocupación aumentó. Hay menos trabajo en negro, porque directamente ya no trabajan.

    El poder adquisitivo no se va a recuperar con las paritarias. Es simple. Las PYMES no podrán afrontar en paritarias esa recuperación. Muchas se verán obligadas a cerrar, si se las presiona para que den aumentos mayores a los que pueden pagar.

    Y un dato, que para mí, es no menor, y que representa claramente la verdadera cara del modelo los que más ganaron en este último año fueron los bancos. Según CFK aumentaron sus ganancias 117% respecto del año pasado. Sáquense la careta.

    Por lo tanto, los asalariados, y las PYMES, una vez más, pagarán la fiesta del Peronismo, en este caso Kirchnerismo.

    Falta saber, en cuantas cuotas, y con que tipo de cremita.

  • elbosnio dice:

    apolinario: porqué dice que lo de CFK no fue un error, si usted en hace un par de comentarios afirmó "Nunca hablé de apocalipsis". A menos que descrea que la inflación es mayor al 25%, pareciera dos frases contradictorias.

    Que el pais volaría por el aire ya es una exageración y que volaría solo por tener 25% de inflación anual no la atenua.
    No es por el rigor de esa frase que simpatizo con la gestion K. Imagino que sus criticas no se basan en su confianza en las frases de CFK tampoco.

    Nadie puede asegurar que la inflación no se espiralizará. Así como no se podia asegurar que las reservas no se esfumarían como usted temía. Solo afirmo que no se puede asegurar lo contrario y que en estos meses pasados la inflación ha ido bajando y las reservas subiendo.

    Pero no me desdigo de lo que yo le decía cuando usted temía por desastres en estas variables. Creo que no son las importantes. No lo eran cuando usted creia que irian para mal, no lo son cuando la realidad confirma que fueron para bien.
    La variables economicas importantes son el desempleo y el poder adquisitivo de las mayorias. Y en estas variables el año sigue sin darnos buenas noticias. Lo que por las malas razones, confirma lo desacertado de mirar inflación y reservas creyendo que la evolucion de estas variables llevaría a la evolucion de las otras.

    Un pais con desaceleracion en la inflacion y aumento de reservas no nos lleva, per se, a un pais con mayor poder adquisitivo de las mayorias, mayor empleo y crecimiento. Por lo que convien seguir estas.

  • Apolinario dice:

    Tatincito, lo de CFK no fue un error.

    Tenemos muy alta inflación desde hace 5 años, con las consecuencias que trae eso, negada sistemáticamente por el gobierno, y usted dice que "se equivocó".

    Es notable como intenta defender lo indefendible.

  • tatincito dice:

    Apolinario:

    ¿Y?

    ¿Usted nunca se equivocó en una apreciación?

  • No se olvide del cinturón de castidad, Apolonio.

  • Apolinario dice:

    Ahora analice lo que dice Vágina12, y saque conclusiones.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-261999-2014-12-15.html

    Ya me puse el casco y me até el cinturón, por las dudas.

  • Apolinario dice:

    Con mucho gusto.

    https://www.youtube.com/watch?v=GYQsiHJwQoA

    Adelante el video hasta 1:15:53, así escucha la frase concreta.

    Dice textualmente:

    "Si realmente los números fueran… una inflación del 25 al 26%, el país estallaría por los aires

  • Anónimo dice:

    Apolinario,¿podría poner el link donde CFK dice que con el 25% de inflación "el país volaría"? Me interesa la verdad tanto como a usted. Muchas gracias

  • Apolinario dice:

    Bosnio, aclaro que me refería a Racing, aunque sospecho que ya lo sabía.

    Por otro lado, le pido que no haga uso del billón al estilo americano. En Argentina un billón es 1 millón de millones. Las reservas apenas están en 0.03 billones, con nuevo endeudamiento que a usted seguramente le provoca urticaria.

    No creo que se pueda festejar un ajuste como el que está llevando a cabo el gobierno, pero si usted es feliz, disfrútelo. Nunca hablé de apocalipsis. La que dijo que con inflación de 25% el país volaría fue CFK. Siempre hable de deterioro, y la economía se sigue deteriorando.

    Como siempre dije, pueden ocurrir muchas cosas.
    – se puede revertir la tendencia antes de llegar a los niveles de 2001
    – se puede seguir así hasta llegar a los niveles de 2001

    La velocidad de deterioro o cambio de tendencia depende de que medidas adopta el gobierno. Por supuesto el tiempo dirá. Permítame seguir siendo pesimista respecto de la capacidad de este gobierno para revertir la situación.

  • elbosnio dice:

    Apolinario: para un simpatizante K son muy pocas las oportunidades de festejar porque, quizas por error, descontamos los finales felices.
    A usted lo imagino festejando que las reservas no solo no se han desplomado sino que ya han vuelto a cruzar el limite de los 30 billones y siguen para arriba. Festejando otra vez que el pais no se hundió.

    Entiendo que el esperar apocalipsis abre la puerta a una especie de vida festiva en la que uno se la pasa festejando que no ha ocurrido aquello que parecía inevitable. Entiendo y se lo envidio.

  • Apolinario dice:

    Clarín miente es un problema.
    La yegua de Tolosa miente, no lo es .
    ¿Doble standard?

    Festeje, Edu, que son muy limitadas las oportunidades de hacerlo.

  • Anónimo dice:

    Y Leopoldo M. haciendo la V…Para todo lo demás, existe Mastercard.

    Edu desde el barrio, con Racing Campeoooooooón!!!!

  • Comparto con el Maestro de Luz la preocupación por el Fin del Ciclo K. Pero el haber logrado convencer al ballenato de Gorlero que Clarín Miente, hace que el mismo no haya sido en vano.

  • Lamento no haber podido asistir, espero con ansiedad un relato circunstanciado del evento.

  • Anónimo dice:

    Veo q todos piden piden y q ofrecen a la Mak ?Interrupciones .
    Veo q aca la única q valora la falta de invitados soy yo .Las MakCena son importantes por sus miembros pasivos Los invitados son un lujo k no un derecho adquirido .
    Viva la @Tu_Mak !!

    Mabel

  • Unknown dice:

    Asistiré sin falta.Para cuando la invitación a Floro?

  • elbosnio dice:

    Licenciado, esto ocurre en Palermo. En Palermo puede no haber luz, pero equipos de aire acondicionado hay a rolete.

  • Lic. Baleno dice:

    Hay aire acondicionado?

  • Daniel dice:

    Y la cobertura de la cena anterior, eh? Qué pasa Rinconete, lo veo muy vago últimamente, no me diga que ha sido beneficiado con algún plan del choripanismo K.

  • Anónimo dice:

    Queremos datos de los invitados!! O serán sorpresa, como la última vez??

  • Apolinario dice:

    No es serio decir que las palabras del "Maestro" van sin cargo. Al que escuche debieran al menos compensarle el costo ineludible del sobrecito digestivo.