CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el jueves 6 de agosto

By 2 agosto, 2015 3 Comments

ACTUALIZACIÓN DE FECHA: la cena es el jueves 6 de agosto.

Preocupado por el chavismo creciente, aunque bien administrado, de nuestra oposición, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cenas Show y Bautismos (la ya legendaria SeGuCeBa, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el jueves 6 de agosto, en honor a San Hormisda, papa cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados ilustres (la célebre GIL) invitó a una cantidad inconmensurable de figuras relevantes, por lo que esperamos que venga nuestro Maestro de Luz y alguno más.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Como todos sabemos la inflación es un invento de los medios, por lo que se seguirá pagando la módica entrada única de $60, lo que dará opción a empanadas frozen (una y quien te dice, dos), vino de ferretería y gaseosa tibia a granel.

Quienes dispongan de recursos a pesar de un fin de ciclo que es peor que el 2001, podrán negociar directamente con el Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. Un gendarme la exigirá en la entrada.

Foto: En el Centro de Entrenamiento Néstor Carlos Kirchner, el General (sentado, con uniforme makista) capacita a nuevos reclutas en técnicas de resistencia.
Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Dejar un comentario 3 Comments

  • Soy simpatizante del CARP, pero igualmente espero con ansiedad un informe circunstanciado de cuanto aconteció en vuestra afamada cuchipanda.

  • gem dice:

    oiga…. el secretario de comunicación no envió mails ! llueven consultas para el gran día de la Cena MAK !

  • elbosnio dice:

    Fue la mejor forma de medir cuantos son de River en las cenas?
    No hubiese sido menos cruento hacerlos levantar la mano? (aunque pensandolo mejor, debería asistir lo que sin duda habría sido peor).