CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 9 de septiembre de 2015

By 29 agosto, 2015 9 Comments

Preocupado por la quema patriótica de urnas, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Fiestas de quince y Bar Mitzvá (la ya legendaria SeGuFiBar, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 9 de septiembre, en honor a San Gorgonio de Roma, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Rememorando a San Gorgonio, nuestro Maestro tuvo una de sus habituales epifanías y nos transmitió su visión:

“Este mes decidimos postergar una semana la tradicional cena de la MAK, para ver si logramos incorporar un par de calamidades más sobre las cuales hablar.

A sus crímenes habituales, el FPV agregó el de la quema patriótica, como dice Nagus.

No satisfecho con tener comprados los votos de la ciudadania tucumana de baja calidad, llenó luego las urnas con boletas FPV hasta reventar. Pero en un acto incomprensible para quien no comprende que los K son incomprensibles, el FPV incendió esas urnas.

El FPV es el Thomas Crown de la política, roba votos muy valiosos pero no se los queda.

Por supuesto, como Thomas Crown, el FPV firma sus obras con su ya famoso tiro en el pie. Salir a reprimir la marcha indignada de “SOY FRAUDE” frente al set de cámaras de TN fue casi un regalo consuelo para esa oposición a la que se le negó una crisis, una recesión, una hiperinflación y tantos reclamos más. Regalo que con nuestra habitual mezquindad hubiéramos preferido no dar.

Utilizaremos esa semana adicional para que nuestros equipos técnicos analicen el sistema de voto electrónico. Sistema que haría revivir a Lázaro si no se hubiera ocupado ya alguien de Nazaret. La oposición nos explica como a la Argentina la aquejan males cada día peores y como su solución reside en la adopción de una huevada cada vez mas nimia.

Como dice el Contradicto, parecería que la solución es adoptar un sistema que fue rechazado en Alemania para ser definitivamente un país serio como Alemania.

Nos vemos el miércoles 9 de septiembre a las 20:00″

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo. Como todos sabemos la inflación es un invento de los medios, por lo que se seguirá pagando la módica entrada única de $60, lo que dará opción a empanadas frozen (una y quien te dice, dos), vino de ferretería y gaseosa tibia a granel.

Foto: En el Centro de Entrenamiento Néstor Carlos Kirchner (centro cuyo nombre podría ser modificado por una juntada de firmas en change.coso) el General, en uniforme makista, conversa con un nuevo recluta sobre las ventajas del fusilamiento sumario de opositores por sobre el llamado a degüello.

Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Dejar un comentario 9 Comments

  • Apolinario dice:

    Tenemos menos pobres que Alemania, dijo Animal

    https://www.youtube.com/watch?v=xj3UYnLkKpw

    https://www.youtube.com/watch?v=kuRLY_9Ek_Y

    Decir que hay 5% de pobreza, cuando la misma llega a 30% o más, es una forma de negar la dimensión del problema.

    Son unos inmorales. Usted tatincito, para mí, también lo es, en la medida que siga justificando estas cosas.

  • tatincito dice:

    Apolinario: ni a usted ni a los medios "objetivos, veraces e independientes" se les pasa por alto de echarle la culpa al Gobierno Nacional por cualquier muerte que pase en donde sea.

    Ese pibe murió por causa de una enfermedad que le provocó desnutrición. Mal que les pese. Pero hay algo que es muy cierto, y que jamás, desde Cristina para abajo, hemos negado y que es la existencia de pobreza.

    Sería bueno que nos mostraran los videos en donde aparece algún kirchnerista negando la existencia de pobreza en Argentina.

    Resulta además, que cuando alguien del FPV hace llegar un bolso con comida a un pobre es "clientelismo". También es llamativo que no se hable de las causas de la existencia de la pobreza en el mundo. Parece que todos los males son culpa de Cristina, no más.

    No hay duda, además, de que Jesús es Dios, ya que hace 2.000 años nos dijo:
    "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos"

    Es una clara referencia a la existencia de la pobreza, ya en esa época, mire usted. Y por supuesto, hacía también referencia a que existía por culpa del kirchnerismo. Tal es el nivel de maldad que tenemos.

    Estamos viviendo en una dictadura tan atroz, que hasta los medios acallados por ella acusan al Jefe de Gabinete de ser narcotraficante y el autor de un triple crimen. Convengo con usted que no es una dictadura cualquiera la nuestra, Apolinario.

    ¿Cuándo mataron a los que acusaron a Aníbal Fernández?

  • Apolinario dice:

    Acá tienen un tema para la reunión de hipocresia:

    http://www.perfil.com/mobile/?nota=/contenidos/2015/09/09/noticia_0006.html

    Y el gorila soy yo…

    ¿Puedo indignarme por esto o debo pedir permiso a la dictadora?

  • guille dice:

    Ahi estaré, tiemblen gorilas

  • El negro será un color muy elegante, pero cada vez que quiero leerlos me lloran los ojos.

  • Ah, los dejé mudos! Cómo les quedó el ojo?

  • Son muy unitarias sus reuniones. Los de la Argentina Profunda nunca podemos liegar a elias.

  • Apolinario dice:

    Si reparten a diestra se les va a llenar de gorilas el boliche. Cuac!

  • A todos los asistentes se les repartirán contratos a diestra y siniestra.