Sin categoría

Próxima Gran Cena de la MAK el jueves 29 de octubre 2015

By 27 octubre, 2015 1.211 Comments

Preocupado por los resultados electorales y el éxodo masivo hacia el Vaticano, último reducto donde gobierna un peronista y no existe la erosión electoral, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cuchufletas y Cachondeos (la ya legendaria SeGuCuCach, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el jueves 29 de octubre, en honor a la Beata María Restituta Kafka (SIC), virgen cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

En lugar de servilletas se distribuirán carilinas y se dedicará la primera media hora a señalar culpables: La Cámpora, los candidatos, la falta de diálogo, la falta de huevos, la clase media que no entiende nada, la gente que es lo peor, Carta Abierta, la MAK, el vecino de enfrente que pone cumbia todo el día, los troskos, Barone, los tostados con mayonesa, los que hacen judo en la sala de arriba o lo que juzguemos útil de agregar a la lista.
Luego, junto a nuestra Gerencia de Legales, analizaremos los pro y los contra institucionales de anular las elecciones por DNU, reformar la Constitución y seguir con CFK o llamar a degüello de opositores.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Como la inflación es un invento de los medios se seguirá pagando una entrada única de $60, lo que dará opción a empanadas frozen (y tal vez más de una), vino de ferretería y gaseosa tibia a granel.

Quienes dispongan de recursos que no hayan sido mejicaneados por la GestAFIP, podrán negociar directamente con el Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. El Fino Palacios en persona lo exigirá en la entrada.

Foto: El General llega al Vaticano para negociar los salvoconductos hacia el último reducto donde gobierna un peronista (el llamado a Alicia fue infructuoso, los centros de refugiados de Santa Cruz ya no dan abasto).

Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Dejar un comentario 1.211 Comments