Sin categoría

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de febrero de 2016

By 27 enero, 2016

Preocupado por la pesada herencia de gasto público desenfrenado y pobreza desbocada, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cenas Show y Tés Canasta (la ya legendaria SeGuCeTeCas, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de febrero, en honor a Santa Wereburga de Chester, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

En pleno transe místico, nuestro Maestro lanzó algunas palabras alusivas mientras golpeteaba sobre unos cuencos tibetanos que nos dejó Mauricio:

“Cansados por 12 años de estar atentos a cada microdetalle proveniente de la política, agotados por analizar el significado de cada expresión y descubrir el avance de la dictadura en cada tuit, la MAK ha decidido, a tono con la época, dedicar sus cenas a alegres tertulias en las que cada uno cuente sus viajes o los que hará apenas recupere el empleo.

La política es cosa del pasado y nos recuerda una brecha que ya no es. Como dejamos de recibir los cheques de Zannini pero aún no recibimos los de Horacito, el cañón para proyectar video lo debemos y seguiremos con el riel de diapositivas. Quien tenga algunas de sus viajes será bienvenido.

También a tono con la época decidimos sincerar el precio del menú Alegría, consistente en empanadas con olor a carne, vino de ferretería y gaseosa tibia. Todo eso por sólo $80.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Más allá del sinceramiento de las empanadas frozen, quienes aún dispongan de trabajo podrán negociar directamente con el Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. Un juez jujeño lo exigirá a la entrada bajo pena de arresto inmediato.

Foto: El General realizando tareas de espionaje en el último Abierto de Polo – Antonia Macri, con dos cámaras norcoreanas.

(Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario

  • ivana dice:

    Metanse las fiestas campari en el orto, yo quiero que me invitaen a la cena de la MAK!

  • Nagus dice:

    ‪#‎Atención‬

    Me informan por cucaracha que Rinconete está intentando construir balcones en el Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, para vivir de alquileres a partir de febrero.

    Quienes nos vienen sufriendo en vivo, saben que en las últimas cenas ya no tenemos a un condenado… perdón, invitado sobre el cual giran todas las consultas del universo, siempre claro que nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, lo deje responder. Sino que, quienes en otrora fueron invitados o invitadas como Graciana Peñafort o Mariana Moyano por hacer menciones, se nos han encariñado y hoy son de la familia MAKista con carnet de habitués.

    Pero como las buenas noticias no cesan en esta revolución de la alegría, nadie deberá asombrarse si este miércoles disputa la última empanada frozen con olor a carne al mismísimo "Chino" Navarro o Liliana Mazure, que parecen no bastarle y quiere reincidir con nosotros.

    Y menos sorpresa aún deberán mostrar si están sentados junto a nuestra amiga Gabriela Cerruti o al querido Carlos Raimundi que anticiparon su asistencia en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la MAK 2016.

    Aquí Nagus les recuerda que al que madruga ElBosnio lo ayuda, lleguen temprano.

  • Eh! Lo había escrito dos veces, la primera con un error, no salió la segunda! Decía:

    Abrazo desde lejos, en estos tiempos en los que el humor que puede practicarse viene en tonos oscuros.

    Comandante Cansado, Unidad Básica "Perita y Evón", MAK División Bruselas- Vertiente Marxista- Rama Groucho.

  • Rinconete dice:

    Comandante, usted escribe un comentario y después lo borra? Así no se puede, vea.