Columnas RinconetInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK miércoles 4 de mayo

By 28 abril, 2016

Preocupado por que más holdouts busquen participar de la revolución de la alegría, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Casamientos y Velorios (la ya legendaria SeGuCaVel, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 4 de mayo, en honor a San Curcódomo, diácono cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres convenció a nuestro ex vicepresidente Amado Boudou que la MAK es un lugar serio y logró asegurar su presencia (algo que sin duda lo complicará aún más) junto a Cecilia Rodríguez, ex ministra de Seguridad.

Conmovidos por los persistentes llamados del secretario Miguel “Tu tu tu” Braun seguimos con el mismo precio del menú Antonia, consistente en empanadas más o menos frías, vino de ferretería y gaseosa tibia. Todo eso por sólo $80, apenas una quinta parte de la factura de luz.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Más allá del sinceramiento de las empanadas frozen, quienes no hayan sido echados de su trabajo a través de la novedosa TriacApp podrán negociar directamente con el Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. El fiscal Marijuan lo controlará en la puerta junto a su retroescavadora.

Foto: en la última Universidad de Verano de la MAK, el General enseña a los nuevos reclutas a disparar con el FKL (fusil kirchnerista liviano, fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados). 

Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Dejar un comentario

  • Chimbela dice:

    Buenas! Quisiera saber si hay una próxima en junio y principalmente si puedo reservar!!! Gracias!!!!
    Mariana.

  • Chimbela dice:

    Buenas! Quisiera saber si hay una próxima en junio y principalmente si puedo reservar!!! Gracias!!!!
    Mariana.

  • UnCa+ dice:

    Gracias por la respuesta !!

    De todos modos es muy poco creible eso de "estamos trabajando intensamente" considerando que en todo K es un ñoqui (en realidad debería ser ñoKi). Eso lo sabe cualquiera que tenga Tele-visión de Cable.
    Por lo demás no se preocupen de avisarle a don Jaime Stufa que no necesita que lo informen… ya lo sabe en este instante.

    Desde la Patagónica región en la que me hallo les envío un k-brazo de nucleo duro.

  • Rinconete dice:

    Hola Karin, ahora sí sabemos quien es!

    UnCa+
    Estamos trabajando intensamente con nuestro equipo técnico para lograr grabar las cenas, no descarto que alguna vez incluso lo logremos… Stiuso será, por supuesto, informado antes que nadie.

    Saludos

  • UnCa+ dice:

    Estimados MAKukas:
    Desde un lejano horizonte sureño les escribo para informar que Anonimo y UnCa+ son la misma persona oculta. Como teme a Jaime Stufa y su pandilla solo esta dispuesto a que, al teclear estas palabras y visitar esta web,solo se sepa su IP (que además comparte con varias personas mas a fin de dificultar la busqueda de los amigos de Jaime Stufa el bravo)…
    Por otro lado quisiera saber como puede su oído recepcionar las sabias palabras que se vierten en las MAK-sivas reuniones culinarias de los respectivos miercoles.(Digo su oído considerando que la presencia física allí es compleja por los mas de 1000 km. de distancia que lo separan de tan encumbradas mesas).

    Agradecería alguna respuesta de quienes -aparentemente- comandan dichas cuestiones (Bosnio, Rinconet, etc.)o de quienes se designen a tales menesteres…
    De no ser co-respondido, quien suscribe sospechará que tienen razón sus gorilas amigos cuando afirman que en el fondo estos MAK-kukas son una secta tan cerrada y soberbia como la chica que les gusta…jejeje…
    Kbrazo.

  • Unknown dice:

    Jajajaa Muuuy bueno!!!! Hacer reir en estos tiempos es casi un milagro.¿Será otro don de ElBosnio?

  • Anónimo dice:

    y como se hace para asistir?
    los 80 pesos en cuantas cuotas pueden pagarse?
    Puedo ir con bigote falso y peluca para evadir las fotos en la vereda de los muchachos de Stiuso?

  • pichon dice:

    Por favor hermanos reservadme un lugar