Columnas RinconetInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de julio del 2016

By 3 julio, 2016

Preocupado por la crisis que no era crisis de Prat Gay, corolario lógico a la dictadura asintomática y al apocalipsis inminente aunque siempre esquivo, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Chapuzas (la ya legendaria SeGuCaCha, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de julio, en honor a Santa Ciriaca de Nicomedia, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) volvió a brillar: con prebendas y clientelismo logró asegurar la presencia de Las Pochonetas, nuevo colectivo político de chicas superpoderosas, con la compañera Juliana Di Tullio, la amiga Mariana Moyano, nuestra madrina Graciana Peñafort y muchas chicas más que prefirieron guardar el anonimato.

Pese a los persistentes llamados del secretario Miguel “Tu tu tu” Braun, tuvimos que sincerar el Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, a $100, apenas una centésima parte de la factura de gas.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. La ministra Bullrich en uniforme de fajina lo exigirá en la entrada.

Foto: en el último workshop de la MAK, el General (con un bate en la mano) enseña a los nuevos reclutas los rudimentos del diálogo kirchnerista (Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario