Invitación a Cena MAK

Próxima cena de la MAK el miércoles 7 de septiembre de 2016

By 3 septiembre, 2016 7 Comments

Preocupado por la proliferación de maras y la negativa del fantasma de Cristina a permitir la llegada de inversiones, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cha Cha Cha y Disco, Baby, Disco (la ya legendaria SeGuChaDis, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 7 de septiembre, en honor a San Hilduardo de Flandes, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) decidió brillar por una vez e invitó a la compañera Silvina Batakis. Asombrosamente, ella aceptó.

En honor al amigo Miguel “Tu tu tu” Braun, hemos decidido mantener el precio del Menú Alegría por cuarta vez consecutiva. Como dijo el imaginativo Prat Gay, la inflación ya no es un problema, así que por tan solo $100 se podrá comer empanadas frozen y vino de ferretería tibio o gaseosa sin gas. Los gustos nos los damos en vida.

Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00. 

De 19:00 a 20:00 estaremos transmitiendo la Radio MAK en el mismo lugar, con rifas, sorteos, carreras de hamsters, cursos de crealina, clases de rikudim y muchas sorpresas más.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. El Rincón de Milman lo exigirá en la entrada.

Foto: en el último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General (en el centro, con anteojos) enseña a los nuevos reclutas a amenazar oficialistas (Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario 7 Comments

  • re estaba para la cena…me colgue…los escucho pues…

  • Anónimo dice:

    Anónimo
    Lo esperamos en la próxima. El no venir a las cenas es un gran sistema para apreciarlas.

    Alicia
    Muchísimas gracias. Saber que alguien, además de nosotros mismos, nos escucha es un gran placer, mezclado con un enorme asombro.

    Jorge
    ¿Tiene twitter? Es un buen sistema para comunicarse. El mío es @Rinconet

    Raúl
    Muchas gracias, hoy han logrado emocionarme Voy a mostrar estos comentarios a mis hijos, a ver si empiezan a respetarme un poco!

    Un abrazo,
    Rinconete, desde la clandestinidad de Blogger

  • raul levi dice:

    Igual que alicia,gracias por el blog.No importa el numero de los comentarios,los articulos sirven para pensar.

  • Anónimo dice:

    ¿Con qué persona de la organización me puedo comunicar? Jorge jjrepiso@yahoo.com.ar Gracias

  • Quería contarles que soy uno de los 4 o 5 oyentes leales del programa, así como leo los twiter de ustedes, y su deliciosa ironía me ayuda a pasar mejor esta pesadilla política. Para más datos, actualmente vivo en mardel, así que imaginen como los necesito en esta ciudad mayormente gorila y con un intendente filoprocesista ampliamente votado. Saludos muy cariñosos y felicitaciones por el excelente trabajo de autoayuda K -quizás no lo sepan pero salvan vidas… Alicia

  • Anónimo dice:

    por qué los reclutas andan con extrañas colitas ruteras?

  • Anónimo dice:

    Fuuuá, genial como siempre, una pena no poder concurrir, tal vez la próxima, saludos.