Invitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK el miércoles 2 de noviembre

By 30 octubre, 2016 One Comment

Preocupado por la injerencia de la ONU en nuestros asuntos internos y la persecución del gobernador Morales por encarcelar distinto, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Bar Mitzvah y Cenas Show (la ya legendaria SeGuBarCe, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 2 de noviembre, en honor Santa Winefrida de Holywell, virgen cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) volvió a brillar y con prebendsa y clientelismo consiguió la mayor densidad de economistas heterodoxos por m2 desde la última charla de Varoufakis: los amigos Delfina Rossi, Sergio Woyecheszen y Andrés Tavosnanska, acompañados por nuestro padrino económico, el gran Arnaldo Bocco.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, sigue a $100, apenas una centésima parte de la factura de gas. En plata no es tanto.Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

A partir de las 19:00 estaremos transmitiendo en el mismo lugar La Radio MAK, los esperamos.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. La ministra Bullrich, en uniforme de fajina, lo exigirá a la entrada.

Foto:
 en el último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General brinda con sidra Presidente Néstor Carlos Kirchner  (Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario One Comment

  • Anónimo dice:

    Impresionante cena la de anoche Lamenté no llevar para apuntar y tener q irme temprano para no perder el último bondi a mi casa Los economistas nos dieron herramientas para todas las discusiones militantes con mucha claridad y eficacia .Además nos dieron mucha esperanza Hay recambio generacional ,hay un camino para cuando volvamos y es mejor ,hay gente joven muy preparada y hay ganas de volver en el maestro Arnaldo Bocco q sigue firme y lúcido y en los jóvenes Me encantó

    Mabel