Invitación a Cena MAK

Próxima cena de la MAK el 6 de septiembre

By 1 septiembre, 2017

Preocupado por la politización de las escuelas e incluso de la política, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques y Cenas Show(la ya legendaria SeGuCeSho por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de septiembre, en honor a San Onesíforo de Éfeso, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.
Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró el milagro de convencer no sólo a uno sino a dos invitados de lujo: Daniel Filmus  y Gisela Marziotta  candidatos de Unidad Ciudadana en la CABA, para conversar sobre la campaña y el inminente tercer semestre que ya llega.
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, lo que prueba que Dujovne tiene razón: la inflación pierde por goleada frente a los sueldos (y los asalariados frente a todo el resto).
Quien disponga de recursos extras podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un mara K de la Triple Frontera lo exigirá en la entrada.

Foto: En la el Congreso Extraordinario Néstor Carlos Kirchner, El General presenta el nuevo uniforme makista primavera-verano (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)