Invitación a CenasNovedades o Importantes

Próxima cena de la MAK el 4 de octubre

By 1 octubre, 2017 5 Comments

Preocupado por la guerrilla mapuche-iraní que no sólo asola la Capital sino que incluso llegó a Cataluña, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Cachondeos y Pechito con Pechito (la ya legendaria SeCaPechiconPechi por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 4 de octubre, en honor a San Petronio de Bolonia, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró el milagro de convencer no sólo a uno sino a dos invitados de lujo:  Juliana Di Tullio , la otra Chica que nos gusta, y el amigo Rodolfo Tailhade
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, porque no sólo no hay inflación sino que los precios empezaron a bajar.
Quien disponga de recursos extras podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un joven agente de la Policía Federal disfrazado de lanzador de molotovs lo controlará a la entrada.

Foto: En el Centro de Formación Néstor Carlos Kirchner, El General (en el centro, con anteojos) recibe a nuevos reclutas mapuche-iraníes (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)

Dejar un comentario 5 Comments

  • tatincito dice:

    La suerte del país ya esta echada. Pero hay gente que me parece la está luchando a brazo partido. Es el caso de todos los compañeros que seguimos insistiendo con la única verdad sobre la Tragedia de Once: fue un atentado.

    Financiado por Macri y Magneto y ejecutado por mano de obra troska. Pero lo mas llamativo es el silencio de toda la dirigencia del FPV, incluida Cristina, que la declaración mas fuerte que hizo fue en el reportaje que le dio a Chiche Gelblung: “el mótorman no frenó”. Y ni hablar de De Vido, que esta siendo juzgado entre otras cosas, como responsable del choque de Once, el de las 51 muertes.

    A continuación pongo un link que me parece que explica mas que claramente, y con pruebas de público conocimiento, que los dos de Once y el de Castelar fueron atentados terroristas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

    Y hay mas compañeros tratando de hacer lo que nuestra dirigencia no ha hecho, al menos hasta ahora, como por ejemplo los compañeros de NoLoDicenXTV ( https://www.youtube.com/channel/UCPDH-FlShDtLVtSJl2G7-zw )

    https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

    https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

    Jorge Asís, refiriéndose a la tragedia de Once nos habla de “un sustito que salió mal”.
    No hubo “sustito”, los 3 muertos del atentado de Castelar nos dejan en claro que se aplicó un plan terrorista para voltear a Cristina.

    https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI

    Vamos a pagar muy cara la inocencia e ingenuidad con que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años. No digo que nos puede servir para ganar en el 2019, pero si que sirva para que la gente sepa a quienes estan votando para que gobiernen el país.

  • ANA EDITH JARA dice:

    se necesita invitacion especial para asistir

  • Claudio Ojeda dice:

    Estimados makistas, quiero ir con mi esposa a la cena. Mi celu 11-4429-2678. Con afecto. / Claudio