Invitación a Cena MAK

Próxima cena de la MAK el 8 de Noviembre

By 27 octubre, 2017 2 Comments

 

Preocupado por no penalizar la marcha convocada por la familia de Santiago Maldonado el miércoles 1 de noviembre (Convocatoria), impidiendo que los miles de comensales de la MAK participen, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Jarana y Cenas Show y (la ya legendaria JaraCeSho por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK recién el miércoles 8 de noviembre, en honor a San Adeodato, Papa cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se ajustó a $150 porque en Palermo también ganó Cambiemos. Argentinos al fin, buscamos ayudar a Dujovne a seguir bajando la inflación para lo cual entendemos es imprescindible que todo suba, al menos como la nafta. (Es el conocido Efecto Paradójico de Tetaz que se estudia en la Anthony Hopkins University).

Quien disponga de recursos extras podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un gendarme lo controlará a la entrada.

 

Foto: En el Buffet Néstor Carlos Kirchner, El General (en el centro, con anteojos) le enseña a nuevos reclutas kurdo-venezolanos las delicias del pollo norcoreano (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)

Dejar un comentario 2 Comments

  • tatincito dice:

    La persecución judicial-mediática en contra de Cristina sigue a toda marcha. En realidad es en contra de todo lo que huela a kirchnerismo.

    Al punto de que ha sido embargada en 10.000 millones de pesos. Y me molesta mucho el silencio de la chica que nos gusta con respecto a esta persecución. Y no me refiero con silencio a otra cosa que no sea un gigantesco contraataque. Porque en realidad no es solo contra ella la cosa, es contra el país todo. Menos los empresarios del círculo rojo, por supuesto.

    Considero que 12 años en el gobierno le tiene que haber permitido al kirchnerismo juntar elementos como para defenderse de un accionar que estaba cantado desde hace años. Nunca perdonaron a ningún gobierno que obre a favor del pobre, tal como fue el caso del General Perón y ahora con Cristina.

    Me resulta intolerable que hasta ahora no haya el FPV presentado elementos contundentes para su defensa. Solo las frases de manual. Y la derecha se caga en las frases de manual. Pero le tiene terror pánico a dos cosas: la data contundente y la movilización popular masiva.

    “La Cámara Federal de Casación Penal ratificó el procesamiento y embargo de 10 mil millones de pesos sobre Cristina Kirchner en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de obras públicas a favor del Grupo Austral, del ex empresario detenido Lázaro Báez.”

    http://informepolitico.com.ar/casacion-confirmo-el-procesamiento-y-embargo-de-cristina/

    Tuve hace unos días una discusión sobre el tema de De Vido y Cristina con un compañero, y la conclusión a la que pude llegar es que hay un descomunal odio que es provocado y manejado a su antojo por el multimedio Clarín, (Magneto).

    No creo que ese odio pueda ser eliminado por el kirchnerismo con frases hechas. Me parece que hará falta data muy concreta y contundente. Como por ejemplo los atentados de Once y Castelar en la Línea Sarmiento.

    Propongo, humildemente, difundir estos links:

    https://laeclisa.wordpress.com/2015/03/09/analisis-de-la-tragedia-de-once-parte-1/

    https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

    https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

    https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

    https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI 

    Sobre Iron Mountain:

    https://www.youtube.com/watch?v=0q_0QX3-RAE

    https://www.youtube.com/watch?v=PeDI87gq-8w

    • El Bosnio dice:

      Perdon por la demora en la respuesta pero tuvimos meses de complicaciones en el site. (Meses que podrían ser años).
      Voy a mirar los links que envió. Me cuesta, a priori, sostener la explicación del atentado. Suelo creer mas en la inoperancia que en un atentado planeado. Si veo como planeado todo lo que se arma luego sobre cada caso, o todo lo que no se arma según el abono de blingaje que cada gobierno haya contratado.

      El silencio o apariciones de CFK me son dificiles de explicar. Pero no dudo que son pensandos y, por supuesto, parte de una estrategia politica. No creo que sea por falta de tema o capricho. Como toda estrategia, veremos su virtud en los resultados. Por ahora no parece irle mal dadas las circunstancias.