Invitación a CenasNotas MAKNovedades o Importantes

Ultima cena de la MAK 2017 – Miercoles 20 de Diciembre

By 18 diciembre, 2017 2 Comments

 

Preocupado por las jubilaciones que hace dos años eran una miseria y hoy son insostenibles, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateque y Pechito con Pechito y (la ya legendaria GuaPeconPe por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK recién el miércoles 20 de diciembre, en honor a San Macario, Papa cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene en $150 como el mes pasado, para mostrar que la inflación se está estabilizando.
Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados ilustres (la célebre GIL) logró convencer al amigo Artemio López, Mariana Moyano y Edgardo Mocca. Cena de lujo.

Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un gendarme lo controlará a la entrada.

Foto: El General (a la derecha, con anteojos) y su asistente llegan al último Congreso de Actualización Doctrinaria Néstor Carlos Kirchner (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)

 

Dejar un comentario 2 Comments