Invitación a CenasNovedades o Importantes

Gran cena de la MAK ¨Edición Mas Complicada¨ Lunes 19 de Febrero con BOUDOU.

By 13 febrero, 2018 2 Comments

 

Preocupado por la posibilidad de que el prolongado período estival atenúe el ardor militante de nuestros comensales, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Cenas Show (la ya legendaria SeGuaCaCeSho por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el lunes 19 de febrero, en honor a San Bonifacio, Papa cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya, pero sobre todo, en homenaje al compañero Boudou Más Complicado, quien aceptó visitarnos luego de haber sido profusamente amenazado con empanadas frozen y vino de ferretería.

El Menú Alegría, consistente en esas amenazantes vituallas, se mantiene en $150 como en diciembre, lo que prueba que la inflación está efectivamente bajando.
Aconsejamos llegar temprano, antes de las 19:30, si se pretende tener la posibilidad de conseguir una silla.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El Bosnio!”. Un prefecto lo controlará a la entrada.

Foto: El General (a la derecha, con un misal) conduce la primera columna de makistas enfervorizados frente a la entrada del Círculo Salvavidas, para asegurarse un lugar cerca del compañero Amado (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)

Dejar un comentario 2 Comments