Invitación a CenasNovedades o Importantes

Proxima cena de la MAK ¨Edición Unidad¨ Miercoles 14 de Marzo

By 9 marzo, 2018 2 Comments

Preocupado por el crecimiento invisible y la inflación mental, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Wadu Wadu y Cenas Show (la ya legendaria SeGuaWaEaCeSho por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 14 de marzo, en honor a Santa Paulina de Fulda, beata cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) ha decidido brillar consiguiendo la presencia de la gran Tere García, hoy senadora provincial en PBA,  y del amigo Daniel Arroyo, diputado del Frente Renovador, que nos explicarán como ir bordando la unión de la oposición a este invierno nuclear que nos ofrece el oficialismo.

Para medir el ahínco de nuestros comensales, el Maestro eligió un día de clásico futbolero esperando que vengan algunos más que nuestros dos invitados. (Esto suponiendo que vengan).

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen y vino de ferretería, se mantiene en unos módicos $150 como en diciembre, lo que prueba que la inflación está efectivamente en nuestra cabeza, como dice el economista serio Martin Tetaz.

Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El Bosnio!”. Un prefecto lo controlará a la entrada.

Foto: El General (en el centro, con anteojos) recibe a nuevos reclutas y les entrega el crucifijo makista bendecido por el Maestro de Luz (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)

 

 

 

Dejar un comentario 2 Comments

  • Ariel Garbarz dice:

    Aprovecharé que las masas desertarán una vez más por el superclásico opio de los pueblos y que solo concurriremos las élites esclarecidas, para desquitarme , poder sentarme decentemente y comer doble ración de empanadas y vino ferretero, ya que la última vez sufrí el escarnio de que me sentaron detrás de Rossi y Solá , no sin antes ofrecerme el micrófono ? y cortarme el audio cuando quise responder una pregunta fuera de lugar . Hoy serà mi dia VG (vendetta gastronómica) . Ni se les ocurra preguntarme por ninguna pericia de causa alguna porque mi boca estará sellada por empanadas toda la noche. Nos vemos.

    • El Bosnio dice:

      Perdón por la demora en contestar, estabamos ocupandonos de virus y hackers. (Ahora que lo pienso un poco me doy cuenta de donde provino. Nunca mas le faltarán empanadas).
      Solo un investigador mapuche iraní puede ignorar que se le da el micrófono no para contestar preguntas inapropiadas sino para adular a los anfitriones. Como en las mesas debates de intelectuales en las que los unos hablan de los otros durante la mitad de la ponencia y agradecen los halagos durante la otra mitad.
      En las ultimas dos cenas, con los faltazos que hubo, hemos pagado bien la fidelidad de los pocos. No se puede quejar.