CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima cena de la MAK, Miercoles 18 de Abril

By 16 abril, 2018

Preocupado por la renovación del peronismo a manos de Barrionuevo, Bárbaro, Duhalde y Urtubey, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Pechito con Pechito y Bar Mitzvá (la ya legendaria SeGuaPechPechBar por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 18 de abril, en honor a Santa Antusa, virgen cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.
La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) ha decidido volver a brillar y con prebendas y clienteslismo logró conseguir la presencia de Graciana Peñafort y Sebastián Soler, quienes nos iluminarán en el sombrío camino de la #JusticiaFabioZerpa de máxima creatividad y sobre otros asombros de época como endeudarnos en dólares para financiar un déficit en pesos.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen y vino de ferretería, se mantiene en unos módicos $150, lo que prueba que la inflación está bajando, como explicó Sturzenegger al verla subir.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El Bosnio!”. La ministra Bullrich lo controlará a la entrada.

Foto: El General (a la derecha, con anteojos) explica a una nueva recluta los rudimentos de la bomba de hidrógeno (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)