Invitación a Cenas

Próxima Gran cena de la MAK, Miercoles 6 de Junio.

By 5 junio, 2018

Preocupado por el avance del feminismo que pone en riesgo nuestro estilo de vida, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Efemérides y cenas show (la ya legendaria SeGuEfeCen, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de junio, en honor a San Marcelino Champagnat, quien, preclaro por su santidad, iluminó en su vida al Maestro de Luz.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) ha decidido volver a brillar y con prebendas y clientelismo logró convencer a Claudia Piñeiro, Sol Prieto, Mariana Moyano y Graciana Peñafort para que vengan a desasnar machirulos y machirulas.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen y vino de ferretería, se mantiene en unos módicos $150, lo que prueba que la inflación está bajando, como le dijo Dujovne a Lagarde mientras mejicaneaba unos canapés.

Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El Bosnio!”. Un gendarme lo exigirá en la entrada.

Foto: En la última Universidad de Verano de la MAK, el General (a la derecha, con anteojos) estrena el último tocado mapuche-iraní (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)