CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK el martes 4 de Julio

By 2 julio, 2018 2 Comments

Como buen ciudadano respetuoso de las más nobles tradiciones del país, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, instó a Nagus el Magnífico a que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 4 de julio, en honor a la Madre Patria.

Para conversar sobre las virtudes del dólar alto y los sueldos bajos, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró convencer con prebendas, clientelismo y algo de pugilato al amigo Carlos Barragán a que venga a probar las especialidades de la casa.

El lugar es el habitual, el Salón Dorado del Círculo Salvavidas, sito en Cabello 3958, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El menú también es el habitual, empanadas frozen y vino de ferretería, por una suma nimia de 150 pesos, que se mantuvo fija al menos desde la última vez, lo que prueba que la inflación está en nuestra mente, como solía decir el economista Martín Tetaz, al menos cuando todavía opinaba en las redes. Quienes dispongan de dólares comprados a 19 y vendidos a 30 podrán pedir los manjares a la carta del Círculo.

Por razones de seguridad nos vemos obligados a exigir el santo y seña a la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Imagen: El General (a la izquierda) enseña a dos nuevas reclutas los rudimentos del kirchnerizador de mentes fabricado por el INVAP durante la larga noche kirchnerista con la plata de los jubilados (gentileza Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)

Dejar un comentario 2 Comments