CENAInvitación a CenasNovedades o Importantes

Próxima Cena de la MAK el miércoles 1 de agosto

By 27 julio, 2018 2 Comments

 

Preocupado por el crecimiento invisible y los aciertos que generan crisis, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 1 de agosto, en honor a San Exsuperio de Bayeux, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para intentar desasnarnos hemos decidido invitar a la amiga Silvina Batakis, quién pese a ya haber venido decidió volver. No salimos de nuestro asombro.

El lugar es el de siempre, el Salón Dorado Horacio Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, sito en Cabello 3958, barrio carencia de Palermo. Para demostrar que la inflación está en nuestras mentes, como solía repetir el economista tuitero Martín Tetaz, al menos cuando todavía tuiteaba, el menú mapuche-iraní, de vino de ferretería, empanadas Frozen y gaseosa tibia se mantiene a $150, apenas 5 módicos dólares.

Por comprensibles razones de seguridad, el ministro Aguad junto a un oficial de infantería solicitará el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”.

Nuestra política de admisión es muy estricta, sólo aceptamos a quienes quieran venir.

Imagen: En el Instituto Patria, el General enseña a nuevos reclutas como hackear la lista de aportantes de Cambiemos a partir de una computadora de Conectar Igualdad (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

Dejar un comentario 2 Comments