CENA MAK

Próxima Cena de la MAK el miércoles 5 de septiembre de 2018

By 30 agosto, 2018 2 Comments

Preocupado porque el dólar llegue a $50 y el Dr Bonadio se vea obligado a encarcelar a Zamba y allanar el CCK, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 5 de septiembre, en honor a San Alperto de Tortona, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para responder a los interrogantes de esta etapa, el Comité Peronismo Unido invitó al amigo Carlos Tomada y a Alberto Fernández. El primero aceptó con conocimiento de causa ya que ya probó el vino de ferretería y las empanadas frozen, lo que no deja de asombrarnos. Alberto, por su lado, aceptó con total ignorancia del menú, lo que es un poco más comprensible.

El lugar es el de siempre, el Salón Dorado Horacio Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, sito en Cabello 3958, barrio carencia de Palermo. Para demostrar que la inflación está en nuestras mentes, como solía repetir el economista tuitero Martín Tetaz, al menos cuando todavía tuiteaba, el menú mapuche-iraní, de vino de ferretería, empanadas Frozen y gaseosa tibia se mantiene a $150, apenas 5 módicos dólares.

Por comprensibles razones de seguridad, el jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad, el ineludible Gerardo Milman escoltado por un prefecto solicitará el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”.

Nuestra política de admisión es muy estricta, sólo aceptamos a quienes quieran venir.

Imagen: En el Instituto Patria, el General enseña a nuevos reclutas a trasladar el PBI choreado en bolsos y maletas
(cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

Dejar un comentario 2 Comments