Invitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK el miércoles 3 de octubre de 2018

By 28 septiembre, 2018 2 Comments

Preocupado por las declaraciones de la nueva presidenta Christine Lagarde, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 3 de octubre, en honor a San Dioniso Areopagita, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para empezar a pensar qué deberíamos hacer en el caso de volver, en lugar de seguir diagnosticando lo mal que gobierna Cambiemos, decidimos invitar a dos amigos de la casa: Graciana Peñafort y Paco Durañona, intendente de San Antonio de Areco. Asombrosamente, ambos aceptaron el convite pese a conocer el ríspido menú.

El lugar es el de siempre, el Salón Dorado Horacio Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, sito en Cabello 3958, barrio carencia de Palermo. Para demostrar que la confianza en nuestra moneda volvió con el préstamo del FMI y hemos dejado atrás la inflación, el menú mapuche-iraní, de vino de ferretería, empanadas Frozen y gaseosa tibia se mantiene a $150, algo menos que 4 módicos dólares.

Por comprensibles razones de seguridad, un gendarme solicitará el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”.

Nuestra política de admisión es muy estricta, sólo aceptamos a quienes quieran venir.

Imagen: Durante la última universidad de verano de La Radio MAK, el General saca fotos del Maestro de Luz Elbosnio (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

Dejar un comentario 2 Comments

  • Eduardo Lazo dice:

    Quisieramos reservar en principio y seguro 2 lugares, a definir 2 mas para estar ek 3/10 y acompañar a Graciana y Paco. Gracias

    • El Bosnio dice:

      No se reservan mesas en la cena MAK. Los únicos que podemos reservar somos los organizadores y lo hacemos en ocasiones muy particulares, por ejemplo a pedido de algún invitado insistente.
      Siempre recomendamos llegar temprano para conseguir lugar o invocamos a la madre tolerancia.